Aeropuerto Internacional Palonegro, consulta online toda la información de llegadas, salidas y servicios disponibles

¿Dónde queda el aeropuerto Palonegro? En el municipio de Lebrija, departamento de Santander, se encuentra el Aeropuerto Internacional Palonegro y se ubica entre los primeros siete aeropuertos más importantes del país, siendo uno de los que más tráfico de carga y pasajeros se registra en el país. Conoce todo sobre este aeropuerto ahora mismo.

Información del Aeropuerto Internacional Palonegro - Bucaramanga (BGA)

El tiempo para hoy en Palonegro

Dirección

La dirección del aeropuerto es: 25, Lebrija, Santander, Colombia

Teléfonos de atención al cliente

El teléfono de atención al cliente principal es: +57 607 6910140

Número de terminales

El aeropuerto Palonegro cuenta con dos (2) terminales:

  • Terminal de pasajeros
  • Terminal de carga

Página web

La página web del aeropuerto Palonegro es: No disponible.

Información actual de las salidas y llegadas de hoy en el Aeropuerto Palonegro

El aeropuerto Internacional Palonegro cuenta con una amplia cantidad de vuelos de salidas y llegadas y una extensa variedad de destinos tanto nacionales como internacionales durante todo el año.

2024-07-15 10:10
Hora SalidaTerminalPuertaAerolineaVueloDestinoHora LLegadaStatusVuelos asociados
08:2508:23
14LATAM Airlines Colombia (4C) 4C4171Bogota (BOG)09:2809:18aterrizado
Delta Air Lines (DL) DL6144
Iberia (IB) IB7203
LATAM Airlines Chile (LA) LA4171
08:2708:31
wingo (P5) P57265 Bogota (BOG)09:30aterrizado
10:00
Easyfly (VE) VE7872 Saravena (RVE)10:45programado
10:2811:48
Avianca (AV) AV9465Bogota (BOG)11:2912:53programado
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3) G36670
Iberia (IB) IB7837
11:07
15LATAM Airlines Colombia (4C) 4C4173Bogota (BOG)12:10programado
Aeromexico (AM) AM8706
Delta Air Lines (DL) DL6015
LATAM Airlines Chile (LA) LA4173
Hora LLegadaTerminalPuertaAerolineaVueloOrigenHora SalidaStatusVuelos asociados
09:40
Easyfly (VE) VE9063Cúcuta (CUC)08:5508:51 aterrizado
09:4811:08
Avianca (AV)AV9296Bogota (BOG)08:4010:03 programado
Air Canada (AC)AC6151
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36699
10:3210:40
LATAM Airlines Colombia (4C)4C4170Bogota (BOG)09:2509:44 en ruta
Aeromexico (AM)AM8709
LATAM Airlines Chile (LA)LA4170
10:4811:02
Avianca (AV)AV9460Bogota (BOG)09:4410:05 en ruta
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36698
United Airlines (UA)UA6686
12:05
Easyfly (VE) VE7873Saravena (RVE)11:15 programado

Amplia información online sobre llegadas y salidas en Aeropuerto Palonegro

Alrededor de 60 vuelos diarios, todos los días del año a diferentes destinos tanto nacionales como internacionales, se llevan a cabo en el Aeropuerto de Palonegro, a continuación, te mostramos más información sobre llegada de vuelos Aeropuerto Palonegro y, por supuesto, la salidas.

Servicios que presta el Aeropuerto Palonegro

A continuación, te presentamos los más variados servicios de la más alta calidad que puedes conseguir en el aeropuerto Palonegro.

Alquiler de vehículos

Existe una gran cantidad de compañías con vehículos de primera clase destinadas a ofrecerte un excelente servicio a la hora de alquilar tu vehículo, todo esto dentro del aeropuerto Palonegro, entre las empresas que ofrecen este servicio tenemos: Localiza, Flexways, Hertz, Renta Fácil, Royal Rent-A-Car y Sixt.

Hoteles

El Aeropuerto Palonegro no cuenta con hoteles dentro de su recinto, sin embargo, existen puntos de información (módulos) dentro de la terminal aérea, donde te ofrecen las diversas opciones para encontrar hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Camilo Daza y su traslado.

Casa de cambio

Este servicio se presta las veinticuatro (24) horas del día, los siete 7 días de la semana en el Aeropuerto Palonegro, siendo algunas empresas que se encargan del cambio de divisas son: Aerocambios S.A. y Globo Cambios.

Listado de parqueaderos

A la salida del terminal aéreo se encuentra el parqueadero del aeropuerto, con una capacidad para 160 vehículos, estacionamiento al aire libre y estacionamiento sin cercar.

Para tu comodidad, existen otros parqueaderos dentro la terminal como, así como en las cercanías.

Taxis

La terminal aérea no cuenta servicio de taxi que opere en su interior, pero cerca hay dos tipos de taxi para tu movilidad: Los personales, en los cuales el precio ronda por los 14 dólares el traslado, y los taxis colectivos, cuyo costo es de aproximadamente 7 dólares.

Restaurantes

Desde exquisitos platos típicos de la cocina colombiana hasta los mejores platos internacionales y a la carta, todo esto puedes degustar en el aeropuerto Palonegro hoy.

Otros servicios que presta el aeropuerto Palonegro

El aeropuerto Palonegro de Lebrija es una terminal aérea que brinda varios servicios adicionales sujetos al horario Aeropuerto Palonegro. Te hará sentir que estas en una ciudad dentro del aeropuerto. Por ello, otros de los servicios que presta el aeropuerto Palonegro son los siguientes:

Patio de comidas

Área donde se conjugan restaurantes, puestos de comida rápida, heladerías y cafeterías, en la que puedes degustar de platos típicos nacionales, platos internacionales, comida rápida (hamburguesas, hot dogs, arepas) además de bebidas.

Salas de Espera VIP

Las diferentes aerolíneas que operan en el aeropuerto de Palonegro ofrecen servicios de estadía en salas plenamente acondicionadas con wifi, TV pantalla plana, para el entretenimiento y con confort de los pasajeros.

Tiendas

Variedad en tiendas de ropa para hombre o mujer, tiendas de bolsos, víveres, golosinas, revistas, libros, postres y más, lo consigues en el aeropuerto Palonegro.

Salas Higiénicas

Totalmente limpios e higiénicos, son los servicios sanitarios existentes en el aeropuerto Palonegro. Este servicio se ofrece las 24 horas del día todos los días del año.

Módulos de Información Turística

Ubicación de sitios históricos, de entretenimiento, parques, plazas, eventos, información sobre alojamientos y transporte lo consigues en los módulos de información turística de esta terminal aérea.

Servicio de accesibilidad a personas con discapacidad

El aeropuerto de Palonegro ofrece servicio a personas con discapacidad o limitaciones físicas, accesos para sillas de ruedas, atención preferencial a los diferentes tipos de servicios que incluye dotación de sillas de ruedas mientras dure tu estadía en la terminal.

¿Cuántos terminales tiene el aeropuerto Palonegro?

El aeropuerto Palonegro cuenta con dos terminales para su funcionamiento. Este aeropuerto atiende a más de un millón y medio (1.5000.000) de pasajeros al año y se realizan cerca de 60 vuelos al día. Los terminales presentes son:

Terminal de pasajeros

Esta terminal acoge a las diferentes aerolíneas comerciales nacionales e internacionales, para transportar pasajeros. Su ubicación es privilegiada y cualquier transporte llega a la dirección del Aeropuerto Palonegro.

Terminal de carga

Esta terminal se encarga de la transportación de carga aérea y son ocupados por compañías encargadas del transporte de encomiendas y paquetería. Easyfly encomiendas es uno de los servicios que llegan por esta terminal.

Mapa y fotografías del aeropuerto Palonegro

El aeropuerto Palonegro se construyó sobre las montañas que rodean la meseta de Bucaramanga y se encuentra a unos 1.200 metros sobre el nivel del mar, ofreciendo una espectacular vista del paisaje montañoso, contrastando con las instalaciones modernas que posee este extraordinario terminal aéreo.

Mapa del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón
Mapa del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Aerolíneas que operan en el aeropuerto Palonegro

Palonegro, es el mayor y más importante aeropuerto del municipio Lebrija, siendo el de mayor actividad de carga y pasajeros del país; en este terminal aéreo concurren aerolíneas tanto nacionales como internacionales, cubriendo rutas nacionales e internacionales. Algunos vuelos que aquí operan son: VE9071, VE6999, AV5211, AV9476, VE6998, AV9472 y AV5220.

  • Easyfly (VE )
  • LATAM Airlines Colombia (4C )
  • Avianca (AV )
  • (VH )
  • (U0 )
  • Spirit Airlines (NK )
  • Copa Airlines (CM )
  • SATENA (9R* )
  • wingo (P5 )
  • wingo (WH )

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad