Salidas internacionales Aeropuerto Palonegro: Información online de horarios, hoteles y transporte

En este artículo encontrarás toda la información sobre salidas del Aeropuerto Internacional Palonegro, Bucaramanga, Colombia. Recuerda que tuaeropuerto.com te brinda toda la información actualizada en tiempo real con el fin de facilitarte los trámites de tu viaje.

Encuentra tu salida de vuelo del Aeropuerto Internacional Palonegro con nuestro buscador

Si buscas información precisa y acertada sobre las llegadas y salidas del Aeropuerto Palonegro, llegaste al sitio correcto. Aquí te ofrecemos información que se actualiza constantemente en tiempo real en nuestra tabla de horarios.

Puedes consultar información de interés, como vuelos de salida, horarios, retrasos, vuelos cancelados, números de vuelo, aerolíneas y estado de los vuelos. Sólo necesitas saber el número de vuelo y la aerolínea, para consultar nuestro buscador de estado de vuelos del Aeropuerto Palonegro.

2024-02-22 16:22
Hora SalidaTerminalPuertaAerolineaVueloDestinoHora LLegadaStatusVuelos asociados
10:4015:32
Easyfly (VE)VE9096Arauca (AUC)11:45 en ruta
Avianca (AV)AV2954
13:0414:40
Avianca (AV)AV9711Bogota (BOG)14:0615:46 cancelado
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36674
14:1015:13
Avianca (AV)AV8579Bogota (BOG)15:1516:18 cancelado
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36673
Iberia (IB)IB7834
Lufthansa Cargo (LH)LH9637
16:1816:50
17 LATAM Airlines Colombia (4C)4C4183Bogota (BOG)17:2117:53 programado
LATAM Airlines Chile (LA)LA4183
16:20
Easyfly (VE) VE9089Medellín (EOH)17:15 programado
16:3217:09
Avianca (AV)AV8563Bogota (BOG)17:3718:15 programado
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36675
Iberia (IB)IB7853
Lufthansa Cargo (LH)LH9625
16:50
Easyfly (VE) VE9068Cúcuta (CUC)17:35 programado
18:56
Avianca (AV)AV9477Bogota (BOG)20:00 programado
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36678
Iberia (IB)IB7848
19:00
Easyfly (VE) VE9070Cúcuta (CUC)19:45 programado
19:44
Avianca (AV) AV8499Medellín (MDE)20:41 programado
20:05
13 LATAM Airlines Colombia (4C)4C4185Bogota (BOG)21:08 programado
Aeromexico (AM)AM8706
Delta Air Lines (DL)DL7378
LATAM Airlines Chile (LA)LA4185
21:12
15 LATAM Airlines Colombia (4C)4C4189Bogota (BOG)22:15 programado
Aeromexico (AM)AM8710
LATAM Airlines Chile (LA)LA4189
21:40
Avianca (AV) AV9371Bogota (BOG)22:44 programado
22:02
12 LATAM Airlines Colombia (4C)4C4181Bogota (BOG)23:05 programado
Aeromexico (AM)AM8708
Delta Air Lines (DL)DL6147
LATAM Airlines Chile (LA)LA4181
22:27
Avianca (AV)AV9467Bogota (BOG)23:32 programado
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36672
United Airlines (UA)UA6684

¿Necesitas tomar un taxi para llegar al Aeropuerto Internacional Palonegro?

Los taxis son un medio de transporte cómodo, rápido y seguro desde y hacia el Aeropuerto Palonegro, Bucaramanga. Te sugerimos no tomar taxis no oficiales si te los encuentras, así te ofrezcan un mejor precio. A continuación, te proporcionamos detalles de contacto de las mejores empresas de taxi con paradas formales.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la salida de tu vuelo en el Aeropuerto Internacional Palonegro?

¿Te aburres mientras esperas la salida de tu vuelo? En cualquier aeropuerto del mundo, esperar tu próximo vuelo puede que no sea una experiencia memorable. Por ello, es común en todos los viajeros suplir la necesidad de intentar distraerse haciendo cosas diferentes a esperar.

El Aeropuerto Internacional de Palonegro, dispone de servicios que te ayudarán a invertir de buena manera el tiempo de espera. También podrás distraerte mientras aguardas a que despegue tu vuelo o si hay demoras por el clima. Haz clic en el botón para saber de qué tratan y que te sirvan de guía.

¿Qué debes tener en cuenta antes de las salidas vuelos internacionales Aeropuerto Internacional Palonegro?

No querrás que tu viaje de negocios o de vacaciones se vean interrumpidos por vuelos perdidos, problemas con el control de documentos o pérdida de equipaje. Para que en tu vuelo no tengas problemas ni interrupciones, te ofrecemos una guía con varios consejos para ser un viajero prudente y no sufrir un accidente.

Prepara tus documentos

Recuerda que no puedes viajar sin ellos. Antes de llegar al aeropuerto, asegúrate de estar preparado y organizado para los distintos documentos que necesitarás en función de tu destino. Comprueba la información del pasaporte.

Facturación o check-in en línea

Si facturas en línea y sólo llevas una maleta de mano, puedes dirigirte a la puerta de embarque en cuanto llegues al aeropuerto. Para ello, imprime tu boleto de avión antes de llegar al Aeropuerto Internacional Palonegro - BGA.

Verifica la puerta de embarque

También puedes cerciorarte de la hora de tu vuelo y la puerta de embarque. Ten en cuenta que las puertas de embarque del aeropuerto están sujetas a cambios, así que presta atención a las pantallas de información del aeropuerto.

Con información clara, podrás orientarte con mayor flexibilidad y facilidad y emprender tu viaje sin problemas.

Elige un buen asiento en el avión

Aprovecha el tiempo de espera para tomar esta decisión, ya que algunos asientos son más espaciosos y cómodos que otros. Te sugerimos un asiento cerca de la puerta de embarque para poder llegar rápidamente a la zona de recogida de equipajes.

Preparación

Prevé tiempo suficiente en el aeropuerto. Intenta llegar con dos horas de antelación para los vuelos nacionales y tres horas para los internacionales. Así podrás facturar con tranquilidad, tendrás tiempo suficiente para encontrar la sala de embarque y no te preocuparás por perder tu vuelo.

No te confíes, aunque tengas tiempo de sobra. Debes disponer de tiempo suficiente.

Organiza bien el equipaje

Recuerda llevar líquidos de menos de 100 ml en una bolsa de plástico sellada. No lleves objetos inflamables, como encendedores y aerosoles, ni objetos afilados, como tijeras, agujas, cortaúñas y maquinillas de afeitar. Estos son datos básicos en todos los aeropuertos del mundo y también aplica en el aeropuerto de Bucaramanga.

De lo contrario, puedes tardar más de lo previsto en los controles de seguridad y esos pocos minutos extra pueden ser cruciales si quieres llegar a tiempo a tu puerta de embarque. También es mejor guardar los objetos de valor en el bolso o la mochila cuando estés a bordo.

Investiga la política de equipaje

Los buenos viajeros, por su parte, están familiarizados con los servicios que ofrece la compañía aérea que utilizan. Indaga qué políticas maneja el Aeropuerto Internacional Palonegro, Bucaramanga, antes de acudir a este.

Haz la reserva anticipada de transporte

Si vas en transporte alquilado o en servicio de taxi al aeropuerto, te recomendamos reservarlo de antemano. Esto te ahorra mucho tiempo y te permite llegar mucho antes de que despegue el vuelo.

Preguntas frecuentes sobre las salidas del Aeropuerto Internacional Palonegro

¿Dónde queda el Aeropuerto Internacional Palonegro?

Está localizado al oeste de Bucaramanga en el municipio de Lebrija, por la ruta a Barrancabermeja, en el cerro histórico de Palonegro, Colombia.

¿Qué destinos tiene el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga?

Los vuelos más populares desde el Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA) son: Fort Lauderdale, Miami, Madrid, Quito, Londres, Barcelona, Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Cancún y Nueva York.

¿Cuánto vale un taxi desde el Aeropuerto Palonegro a Bucaramanga?

El precio del servicio de transporte del Aeropuerto Palonegro a Bucaramanga, es de entre 6 y 8 US$ y dura 23 min.

¿Cuántos aeropuertos hay en Bucaramanga?

En Bucaramanga sólo existe un aeropuerto que es el Aeropuerto Internacional Palonegro, el cual cumple a cabalidad las necesidades de transporte aéreo de los pueblos cercanos a través de sus distintas rutas de vuelo.

¿Cuánto vale la tasa del Aeropuerto Palonegro?

Es importante tener en cuenta que hay que pagar una tasa de 6.100 pesos colombianos a la salida del Aeropuerto Internacional de Palonegro Bucaramanga.

¿Cuántas terminales hay en el Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA)?

Tan sólo la Terminal 1 (T1), funciona en el Aeropuerto Internacional de Palonegro, desde allí hay salidas de vuelos a los destinos mas populares que buscan los viajeros.

¿Qué no se puede llevar como equipaje de mano en los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional Palonegro?

Los artículos que no puedes llevar son armas de ningún tipo, objetos afilados como tijeras y navajas, herramientas que puedan causar lesiones, líquidos inflamables o explosivos, productos químicos, líquidos y aerosoles.

¿Cuántas horas antes debo estar en el Aeropuerto Internacional Palonegro antes de la salida de mi vuelo?

Deberías llegar al aeropuerto al menos dos horas antes para facturar a la hora indicada por la agencia de viajes. No te confíes si te has quedado en uno de los hoteles cercanos al terminal aéreo.

¿Cómo ir al Aeropuerto Internacional Palonegro?

Al terminal internacional de Palonegro Bucaramanga puedes llegar en taxi, en carro particular o en el servicio de buses, estos últimos cumplen un horario regular de viaje desde la ciudad de Bucaramanga.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad