Alquiler de vehículos en Aeropuerto Internacional Palonegro: Información online de dirección y tarifas de alquiler

En el aeropuerto internacional Palonegro Bucaramanga existe una variedad de opciones a escoger para el alquiler de un vehículo que te acompañe en tu travesía por el país. Aquí podrás encontrar la información que necesitas con respecto a costos, opciones de carros y consejos antes de rentar uno.

Encuentra tu vehículo en el Aeropuerto Internacional Palonegro con nuestro buscador

Utiliza nuestro buscador para enterarte de cuáles son las opciones de carros que están disponibles para la renta desde el aeropuerto Internacional de Palonegro. Puedes explorar sus características para decidir el que se adapte mejor a tus necesidades personales.

Mejores empresas para rentar autos en el Aeropuerto Internacional Palonegro

En cuanto decides que vas a rentar un auto, es importante conocer cuáles son las mejores opciones de empresas o compañías disponibles. Cuando el aeropuerto Internacional Palonegro está abierto puedes encontrar tres oficinas diferentes, de dos fantásticas compañías de alquiler de vehículos.

Alkilautos

Dirección:

La dirección de Alkilautos es: Aeropuerto Palonegro, Bucaramanga, Lebrija, Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Alkilautos es: +57 310 2823333

Horario:

El horario de Alkilautos es: 07:30-21:00 (Lunes a Sábado) / 10:00-21:00 (Domingo)

Akiautorental

Dirección:

La dirección de Akiautorental es: Aeropuerto Internacional Palonegro - Bucaramanga (BGA), Bucaramanga, Girón, Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Akiautorental es: +57 310 2764961

Horario:

El horario de Akiautorental es: Abierto las 24 horas

Localiza Rent a Car

Dirección:

La dirección de Localiza Rent a Car es: Cra. 27 #36-14, Bolívar, Bucaramanga, Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Localiza Rent a Car es: +57 1 800 0520001

Horario:

El horario de Localiza Rent a Car es: 8:30-18:00 (Lunes a Viernes) / 8:00-12:00 (Sábado)

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el Aeropuerto Internacional Palonegro?

Para aquellos viajeros que hayan decidido que rentar un auto en el aeropuerto Palonegro Bucaramanga es la mejor opción, es necesario que conozcan cuáles son los pasos a seguir para poder obtener este beneficio. Desde los documentos que debe poseer, hasta las condiciones bajo las cuales se rige el contrato de alquiler.

Los pasos que tienes que seguir son tan sencillos como llegar al aeropuerto Palonegro y acercarte a la oficina de la compañía de tu preferencia. Luego, esto es con lo que vas a encontrarte, así que asegúrate de estar preparado:

  • Una vez que estés en la oficina de alquiler, debes hacer la solicitud para rentar un carro y presentar tu documento de identidad, tu licencia de conducir nacional, y en algunos casos te piden una licencia de conducir internacional.
  • Es muy importante que todos los documentos que entregues sean originales y estén vigentes para la fecha en la que estás realizando la solicitud.
  • En ocasiones solicitan que la licencia de conducir tenga más de un mes en circulación para poder conceder el beneficio de alquiler de un carro.
  • Una vez que tus datos estén confirmados y seas elegible para el alquiler, llega el momento de escoger el auto que deseas rentar.
  • ·En ese caso, lo más recomendable es hacer una búsqueda previa de los carros que ofrece la compañía, para así ahorrar tiempo en este paso.
  • Sin embargo, si no estás seguro de tu decisión, la empresa puede guiarte en cuál sería la mejor opción de acuerdo al viaje que estás apunto de emprender y el tipo de rutas por las que planeas utilizar el vehículo.
  • Finalmente, te preguntarán si deseas añadir un elemento adicional, como una silla de bebé en caso de que viajes con un infante, o un dispositivo de GPS especial para el auto.
  • Una vez que se hayan registrado tus datos, hayas escogido el carro con las mejores características, y hayas acordado los elementos extra, lo último que queda es el presupuesto final al que debes acordar con la compañía.
  • En ocasiones permiten el uso de tarjetas de débito, pero usualmente lo que requieren es la tarjeta de crédito de la persona que está posicionándose en el contrato como conductor principal.
  • Recuerda que si serán varias personas las que utilizarán la unidad alquilada, es imperativo que lo comuniquen con la agencia y sus nombres y documentos de identidad sean agregados al contrato de alquiler.
  • Cuando termines de confirmar todo, la compañía te entregará un voucher con el que debes dirigirte al lugar donde están los autos para pedir tu alquiler. En ese voucher estará reflejado el modelo, tamaño y acomodaciones bajo las cuales hiciste el contrato, para que el encargado de entregar los autos pueda entregártelo.
  • Como dato extra, puedes hacer los demás arreglos del aeropuerto, e incluso comer algo en alguno de los restaurantes dentro del aeropuerto Palonegro, para que cuando finalmente retires tu auto esté todo listo y puedas partir a tu destino.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el Aeropuerto Internacional Palonegro Santander?

En cuanto al valor que puede tener el alquiler de tu vehículo en el aeropuerto Palonegro, dependerá de las acomodaciones que decidas pactar con la compañía, el tiempo que planees utilizar el auto rentado, y las características generales del contrato.

Entre las características que pueden añadirte un cargo extra están el combustible y la cantidad de kilometraje que tienes permitido recorrer con el auto. Los mejores contratos de alquiler de auto en el aeropuerto de Palonegro te aseguran un kilometraje ilimitado para que recorras todo lo que desees.

Aquí tienes una lista de los tipos de vehículos que puedes encontrar para alquilar y un promedio de los precios con los que puedes encontrarte en el aeropuerto Palonegro.

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto Palonegro
Chevrolet Spark GT:Económico ManualCinco pasajerosDos maletasCuatro puertasAire acondicionadoUSD 22,31
Renault New Logan:Intermedio ManualTres maletasCinco pasajerosCuatro puertasAire acondicionadoUSD 42,10
Chevrolet Onix:Compacto automáticoCuatro puertasCinco pasajerosTres maletasAire acondicionadoUSD 28,43
Renault Duster:Camioneta SUV PequeñaCuatro maletasCinco pasajerosCinco puertasAire acondicionadoUSD 62,61

 

Consejos para rentar un carro en el Aeropuerto Internacional Palonegro

Si tienes dudas alrededor del alquiler de vehículos, estás en el lugar correcto. Aquí tenemos para ti todos los consejos que necesitas para que tu proceso sea lo más sencillo posible. Ten en cuenta cuáles son las claves que debes seguir para hacer la mejor elección de automóvil.

Para los que alquilan un carro por primera vez en el aeropuerto nacional Palonegro, esta sección es fundamental. Además, siempre puede ser útil pedir consejos a una persona que conozcas que haya tenido experiencia con distintos alquileres de automóviles.

  • En el aeropuerto Palonegro puedes encontrar dos empresas distintas para alquilar o rentar un auto, y una de ellas tiene dos oficinas dentro del mismo aeropuerto, así que tienes tres opciones de oficinas para la renta de tu vehículo.
  • Asegúrate de que identificaciones aceptan en el aeropuerto para poder estar preparado a la hora de presentar tu solicitud.
  • Es posible alquilar un auto para otras personas, pero necesitarás los datos de identificación de esa persona para añadirlos en la solicitud.
  • Lo más importante a la hora de alquilar es tomar en cuenta a qué lugares piensas ir con el auto, y qué tipo de ruta es. En ese sentido, podría ser mejor un vehículo con más capacidad, con mejor soporte para terrenos variados, o tal vez un carro más pequeño y sencillo.
  • Además, toma en cuenta qué tan lejos quieres viajar, especialmente para aquellos contratos que cobran extra dependiendo de la cantidad de kilómetros recorridos.
  • Por otra parte, toma en cuenta si te sientes más cómodo manejando un carro que posee una caja de cambios manuales, o si por el contrario, prefieres que sea un carro automático.
  • Recuerda que las oficinas de alquiler solo estarán abiertas en tanto esta abierto el aeropuerto Palonegro.
  • Para los conductores jóvenes, que tienen menos de 25 años, es posible que tengan que pagar un coste extra por su condición de conductor joven, así que es importante añadirlo en tu presupuesto.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el Aeropuerto Internacional Palonegro

¿Cuánto cuesta alquilar o rentar un auto en el aeropuerto Internacional Palonegro?

Cuando se trata de precios, el promedio de costo en autos rentados en Bucaramanga es de 81.907 pesos colombianos. Aunque esto depende altamente del tipo de auto que decidas rentar, y las acomodaciones extras que tengas en mente.

¿Cuál agencia es la que tiene la renta de autos más barata en el Aeropuerto Internacional Palonegro?

La agencia que tiene los alquileres más bajos hoy en día en el aeropuerto Palonegro es la compañía Localiza, que mantiene el promedio de 81.907 pesos por alquiler diario del vehículo. Aún así, la segunda compañía en el aeropuerto también maneja precios que son accesibles para todos los usuarios.

¿Qué categorías de vehículo existen para hacer el alquiler en el Aeropuerto Internacional Palonegro?

Dirigiéndote al aeropuerto Palonegro abierto contarás con cuatro diferentes opciones en cuanto al alquiler de tu vehículo. Estas son: económico, compacto, SUV y mediano. La elección de alguno dependerá de tu presupuesto y también la ruta que planeas transitar.

¿Cuál es el modelo que es más popular en los alquileres del Aeropuerto Internacional Palonegro?

El auto más alquilado en el aeropuerto Internacional Palonegro hasta el momento es el modelo Spark de la compañía Chevrolet. Es el carro estándar para rutas sencillas y parejas o familias con pocas personas. Un auto cómodo, fácil de manejar, y dependiendo del contrato bastante económico.

¿Cuáles son otras opciones además de alquilar un carro en el Aeropuerto Internacional Palonegro?

Puedes optar por utilizar el bus del aeropuerto Palonegro a Bucaramanga. Sin embargo, la mejor opción para visitar la ciudad es contar con un auto de alquiler. Aún así, lo recomendable es que hagas un presupuesto contemplando el precio de cada una de tus opciones antes de tomar una decisión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad