Hoteles cerca al aeropuerto Internacional Palonegro - Bucaramanga: consulta online sobre ubicación, tarifas y servicios disponibles

Si está dentro de tus planes entrar o salir del aeropuerto internacional Palonegro Bucaramanga a horas de difícil acceso, en las cercanías podrás encontrar gran diversidad de hoteles, a los que puedes llegar en pocos minutos.

¿Buscas hoteles y moteles cercanos al aeropuerto internacional Palonegro para hospedarte?

Te damos acceso a este listado de hoteles cercanos al aeropuerto internacional de Palonegro, donde podrás descansar plácidamente, con la seguridad de que en un instante llegarás al aeropuerto para abordar tu vuelo.

Hotel Girón Plaza

Dirección:

La dirección de Hotel Girón Plaza es: Cl. 43 # 22-52, Girón, Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Girón Plaza es: +57 315 625 4021

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Girón Plaza son:

  • Wifi gratis
  • Spa
  • Jacuzzi
  • Estacionamiento gratis

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Girón Plaza es:

Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 13:00

Hotel La Pera

Dirección:

La dirección de Hotel La Pera es: Cl. 34 #1757, Centro, Bucaramanga, Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel La Pera no está disponible.

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel La Pera son:

  • Wifi gratis
  • Restaurante
  • Apto para niños

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel La Pera es:

Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 12:00

Hotel Castillo Real

Dirección:

La dirección del Hotel Castillo Real es: Cra. 21 #34-35, Antonia Santos, Bucaramanga, Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Castillo Real es: +57 316 4414030

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Castillo Real son:

  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento
  • Wifi gratis

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Castillo Real es:

Hora de entrada: 15:00

Hora de salida: 12:00

¿Qué servicios prestan los hoteles cerca al Aeropuerto Internacional Palonegro?

En líneas generales, los hoteles prestan prácticamente los mismos servicios. Tradicionalmente, los hoteleros se esfuerzan por ofertar un servicio de calidad combinado con excelentes precios, y de esta manera cautivar a sus huéspedes, esperando su retorno y recomendación.

Entre la diversidad de hoteles que se encuentran aledaños al aeropuerto internacional de Bucaramanga, encontramos diversidad precios y servicios, con los que podrás sopesar cuál es el lugar que más se adapta a tus necesidades. Algunos de estos servicios son:

Habitaciones confortables

Los hoteles cercanos al aeropuerto internacional de Palonegro en Bucaramanga, ofrecen habitaciones cómodas, totalmente equipadas para que durante tu estancia puedas descansar con total comodidad.

Restaurantes

Algunos de los hoteles ubicados en las inmediaciones del aeropuerto internacional Palonegro, en la ciudad de Bucaramanga – Colombia, poseen servicio de restaurante, donde podrás degustar tanto de la deliciosa y abundante comida colombiana como de comida de corte internacional.

Mini Bar

Existen hoteles que se encuentran en dirección al aeropuerto Palonegro - Colombia, en los que puedes disfrutar de mini bar dentro de la habitación, ellos cuentan con una nevera ejecutiva donde tendrás surtida de licores y bebidas nacionales e internacionales que podrás disfrutar en la comodidad de tu habitación, con recargo adicional.

Desayuno incluido

La mayoría de estos hoteles próximos al aeropuerto de Bucaramanga, brindan servicio de desayuno incluido en el precio de la habitación. Podrás disfrutar de unincreíble desayuno continental o un desayuno tipo buffet.

Piscina

Para que sus huéspedes se relajen y disfruten del maravilloso clima del tropical de Bucaramanga, ciertos hoteles ubicados en la cercanía del Aeropuerto Internacional de Palonegro, cuentan con servicio de piscina.

Lavandería

Si se te presenta alguna emergencia con tu vestimenta o se te alarga inesperadamente el viaje, también puedes encontrar alguno de estos hoteles cercanos al aeropuerto que prestan servicio de lavandería.

Wifi

Bien sea para tu entretenimiento o para resolver asuntos laborales, la mayoría de los hoteles de Bucaramanga, incluidos los que se encuentran alrededor del aeropuerto Palonegro, cuentan con servicio de wifi, sin recargos adicionales.

Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto

Por encontrarse en las inmediaciones del aeropuerto de Palonegro, muchos de estos hoteles incluyen en su paquete de alojamiento, el traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto.

¿Por qué elegir los hoteles baratos cerca al Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga, Colombia?

Además de representar un ahorro para tu economía, ya que puedes utilizar parte del dinero destinado para el alojamiento, en otros asuntos referentes o no al viaje, hospedarse en un hotel de bajo costo ubicado en las inmediaciones del aeropuerto, tiene grandes ventajas.

En este apartado te mencionaremos algunas ventajas de elegir un hotel económico ubicado cerca del aeropuerto internacional de Palonegro en Bucaramanga, Colombia.

Acceso rápido al aeropuerto

Regularmente las aerolíneas exigen llegar al aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo, si el destino es internacional, o una hora antes si se trata de un vuelo nacional. Por lo que pernoctar en un hotel cercano al aeropuerto te permitirá llegar temprano sin necesidad de levantarte con tanta antelación.

Acceso rápido al hotel

Si tu vuelo aterriza en el aeropuerto Palonegro a altas horas de la noche, te recomendamos pernoctar en un hotel cerca del mismo. De esta manera podrás descansar rápidamente en una confortable y económica habitación, con excelentes servicios.

¿Qué debes tener en cuenta antes de reservar tu estancia cerca del aeropuerto internacional de Palonegro?

Si tienes intensiones de pasar una o varias noches en uno de los hoteles aledaños al aeropuerto de Palonegro, debes tener en cuenta las siguientes recomendacione:

  • Realiza una revisión de los precios de los hoteles, para que elijas el que te presente la mejor oferta.
  • Ten en cuenta los servicios que ofrece cada uno de los hoteles y elige uno que se adapte a tus necesidades.
  • Recuerda tener presente el traslado aeropuerto- hotel- aeropuerto. Algunos hoteles ofrecen este servicio incluido en su paquete de hospedaje.

Preguntas frecuentes sobre los hoteles cerca aeropuerto internacional de Palonegro, Bucaramanga

¿Cómo consigo un buen hotel cerca del aeropuerto internacional de Palonegro Bucaramanga?

Tienes varias opciones cuando necesitas conseguir un buen hotel en las cercanías del aeropuerto internacional de Bucaramanga. Puedes acudir a una agencia de viajes donde te presentarán diferentes opciones o puedes utilizar internet para conseguir opciones, revisando siempre las opiniones de los usuarios.

¿Qué precio puedo encontrar en los hoteles cercanos al aeropuerto Palonegro, Bucaramanga?

Los hoteles cercanos al aeropuerto de Bucaramanga, tienen distintas tarifas, que fijan dependiendo del tipo de servicio que ofrecen. Puedes conseguir hoteles desde los $78.000, con un promedio de $ 147.400.

¿El aeropuerto Palonegro es el único aeropuerto público de Bucaramanga?

Si, el aeropuerto internacional Palonegro es el único aeropuerto de Bucaramanga.

¿Cómo puedo llegar del aeropuerto internacional Palonegro a Bucaramanga?

Existen distintas maneras para trasladarte del aeropuerto a la ciudad, las más comunes son en transporte público y en taxi. Un taxi del aeropuerto a Bucaramanga puede costarte entre USD $ 6 y $ 8.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad