Estado de vuelos Viva Air para hoy en tiempo real

Viva Air (VH) era una reconocida aerolínea de bajo costo con sede en Colombia, que revolucionó el mercado de los vuelos domésticos y internacionales en el país. Fundada en el año 2009, Viva Air se ha destacado por ofrecer tarifas asequibles y una experiencia de viaje conveniente para una amplia gama de pasajeros.

Viva Air operaba una moderna flota de aviones Airbus A320, lo que garantiza un alto nivel de seguridad y comodidad para los pasajeros. Con una red de rutas en constante expansión, la aerolínea conecta ciudades importantes en Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, así como destinos internacionales populares.

Lamentablemente Viva Air cesó su actividad en febrero de 2023. En todo caso, aquí tienes todas las rutas que operaba:

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad