Taxis del Aeropuerto Internacional Palonegro: Información online de empresas, tarifas y servicios

Si viajas al Aeropuerto Internacional Palonegro y deseas informarte sobre las distintas opciones de taxi disponibles, entonces estás en el sitio web adecuado porque aquí te proporcionamos toda esa información.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA), Colombia

Cuando llegas a una nueva ciudad de tu país o de cualquier otro país del mundo, lo mejor es que te subas a un taxi oficial en el aeropuerto. Te dejamos una guía para que no pierdas tiempo buscando un taxi.

Taxi Aeropuerto Bucaramanga

Dirección:

La dirección de Taxi Aeropuerto Bucaramanga es: Cra. 22 #100-49, Bucaramanga, Santander, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi Aeropuerto Bucaramanga es: +57 604 540 8010

Horario de atención:

El horario de Taxi Aeropuerto Bucaramanga es: No disponible.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA) Bucaramanga?

Los taxis del Aeropuerto Internacional de Palonegro prestan un servicio de desplazamiento de pasajeros tanto individual como colectivo desde y hacia el aeropuerto. Los traslados pueden ser a destinos dentro de la misma ciudad o a distintas ciudades.

Ofrecen una amplia gama de vehículos (coches, minibuses o autobuses) y sus servicios incluyen:

  • Transporte individual.
  • Transporte colectivo de grupos pequeños, medianos y grandes.
  • Traslados las 24 horas del día.
  • Contratos empresariales con tarifas especiales.
  • Traslados turísticos.
  • Traslados ejecutivos.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija?

La cantidad que te cobrará un taxi desde el Aeropuerto Internacional Palonegro va a depender de la distancia hasta el destino, la hora del día, los peajes, el clima, las condiciones de la carretera y el número de personas que se trasladarán.

Por ejemplo, un traslado desde el Aeropuerto Internacional Palonegro de Lebrija hasta el municipio de Floridablanca, que queda a 20.13 kilómetros del aeropuerto, te puede costar entre 16.228 pesos colombianos, mientras que una carrera a la ciudad puede costar unos 31.391 pesos colombianos.

Hay aplicaciones como las de Uber, donde puedes solicitar el costo del servicio de taxis para el aeropuerto, para así decidir si los contratas.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional Palonegro Santander, Colombia

Los taxis deberían ser una alternativa segura cuando  estás en una ciudad poco conocida para ir de un sitio a otro, pero en ocasiones tienes que tener cuidado con el lugar donde tomas un taxi y con su fiabilidad.

Revisemos a continuación algunos detalles que debes considerar a la ahora de llamar un taxi para el traslado en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Colombia:

  1. Toma un taxi oficial del Aeropuerto: En muchos casos, desplazarse en un taxi no oficial desde el aeropuerto resulta mucho más barato, pero te advertimos de que no es una muy buena opción. Es mejor pagar un poco más y desplazarte con una empresa fiable y de renombre. Recuerda tu seguridad es lo primero.
  1. Verifica las credenciales del taxista: Todos los conductores de taxis que pertenezcan a una empresa que esté debidamente registrada deberán tener y mostrar claramente sus distintivos en un lugar fácilmente visible del taxi. Compruébalos y anótalos antes de aceptar un taxi, ya que hay muchos taxis no oficiales, sobre todo en los países más desfavorecidos.
  1. Trata de tener una idea de adónde vas con anticipación: Esto es posible mediante los recursos tecnológicos de que disponemos. Con anterioridad a tu llegada, examina un mapa o consulta a Google para averiguar la distancia aproximada desde tu punto de partida hasta el lugar al que quieres llegar.

Los taxis a veces eligen una ruta más larga para ganar más dinero, así que, si sabes que el trayecto solo debería durar unos 2 minutos, házselo saber para no tener que pagar más de lo previsto.

  1. No te subas a un taxi con alguien que no conoces: ¿Acabas de conocer a un compañero en el avión que te pareció muy amigable y has descubierto que van al mismo lugar de la ciudad y quieren compartir un taxi? Al parecer, esto suena muy bien, ya que los taxis, sobre todo en el aeropuerto, pueden ser muy costosos.

Pero considera detenidamente si deseas compartir taxi con esa persona a la que acabas de conocer o no. Lo más probable es que tengas razón y no corras peligro, pero sé exigente porque nunca se sabe si es una trampa local que busca hacerte daño o robarte tus pertenencias y dejarte tirado.

  1. Insiste en que el conductor encienda el contador: si el taxímetro deja de funcionar, te pueden cobrar lo que ellos quieran, que de seguro será una cantidad desorbitada en comparación con la tarifa real. Los taxistas ven a un turista y ven dinero y oportunidades.

Insiste en que enciendan el taxímetro o bájate del coche si no lo hacen. O cambian de opinión y acceden a tu petición, o simplemente no contratas el servicio, aunque tengas que esperar por un nuevo taxi.

  1. No es recomendable tomar un taxi solo: es una tarea difícil porque puede ser que no tengas otra opción. Por eso es esencial asegurarte de que el taxi y su empresa tengan buena fama. Si viajas solo y te preocupa la fiabilidad del taxi, pregunta en tu hotel, en el mostrador de información del aeropuerto o en cualquier otro sitio donde te den una respuesta sincera.

Pero considera detenidamente si desea compartir taxi con esa persona a la que acabas de conocer o no. Lo más probable es que tengas razón y no corras peligro, pero sé exigente porque nunca se sabe si es una trampa local que busca hacerte daño o robarte tus pertenencias y dejarte tirado.

  1. Si has acordado de antemano la tarifa con el taxista, asegúrate de que ambos la entiendan claramente, no dejes lugar a dudas. A menudo surgen malentendidos y crees tener claro cuánto te van a cobrar, pero al final del trayecto resulta ser más, lo que puede causar enfado tanto en ti como en el conductor, y en algunas ocasiones ha conducido a episodios de violencia.
  1. No te descuides con el equipaje: no pagues nunca al taxista hasta que hayas tomado el equipaje; hemos oído que algunos taxistas arrancan el taxi en cuanto se baja el pasajero y se llevan el equipaje. Si llevas poco equipaje, es preferible que lo lleves contigo y no lo coloques en la cajuela.
  1. Si tienes algún percance durante el traslado, repórtalo inmediatamente a la compañía de taxi, así ellos tomarán medidas para conservar su buena reputación y tú evitarás que les ocurra a otros viajeros.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del Aeropuerto Internacional Palonegro - Bucaramanga (BGA)

¿Dónde queda el Aeropuerto Internacional Palonegro?

El Aeropuerto Internacional Palonegro queda en Bucaramanga en el Departamento de Santander en Colombia.

¿Cuántos aeropuertos hay en Bucaramanga?

En Bucaramanga, Colombia sólo hay un aeropuerto; el Aeropuerto Internacional Palonegro.

¿Cuánto es el costo de un taxi del Aeropuerto de Bucaramanga al centro?

El viaje dese el Aeropuerto Palonegro dura unos veintitrés minutos y cuesta entre 27.000 a 36.000 pesos colombianos.

¿Qué aerolíneas operan en el Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga BGA?

Las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Palonegro son: Avianca, LAN Colombia Airlines, EasyFly, Satena, Viva Colombia, Copa Airlines Colombia, ADA (Aerolínea de Antioquia) y LANS (Líneas Aéreas del Norte de Santander) y ofrecen viajes a distintos destinos nacionales e internacionales.

¿Cómo se puede llegar al Aeropuerto Internacional de Palonegro de Bucaramanga?

Hay cuatro maneras de llegar desde Bucaramanga al Aeropuerto Internacional Palonegro, en carro particular, en taxi, en autobús o en autobús de enlace.

¿Cuál es el teléfono de Aeropuerto Internacional Palonegro?

El número de teléfono de Aeropuerto Internacional Palonegro es (577) 6910140, también puedes contactar a través de su correo electrónico: [email protected].

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad