Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Internacional Palonegro: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

El Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga, considerado el octavo más importante de Colombia, cuenta con un parqueadero al aire libre, ubicado a la salida del aeropuerto. Encuentra ahora mismo toda la información al respecto.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Internacional Palonegro Bucaramanga BGA

El Aeropuerto Internacional Palonegro tiene una sola terminal con dos puertas de embarque, una nacional y una internacional. A la salida del aeropuerto encontrarás un parqueadero aeropuerto para dejar tu carro durante tu viaje.

Let's find out what are the tools for home fitness | your news - the news updated from the web for you! steroids pills for sale hugo-style fitness vector illustrations

Terminal 1 (T1)

El Parqueadero Punto Rojo está ubicado a la salida de esta terminal. El Punto Rojo Aeropuerto Palonegro es un parqueadero al aire libre, con capacidad para vehículos de diferentes tipos. Los coches pueden pernoctar durante el tiempo que dure el viaje en el Punto Rojo aeropuerto. Se enfocan en satisfacer las necesidades de parqueo y cuidado del auto las 24 horas del día con una muy buena empresa de seguridad.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al Aeropuerto Internacional Palonegro

A continuación, te dejamos del Aeropuerto Internacional Palonegro directorio de parqueaderos, para que ubiques el que necesitas y sepas cómo llegar. Recuerda que también se encuentra disponible el parqueadero San Pio en nuestro directorio.

Parqueadero El Tano

Dirección:

La dirección de Parqueadero El Tano es: Vereda El Carrizal, frente al Aeropuerto Palo Negro, Girón, Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero El Tano es:  +57 315 871 7409

Horario:

El horario de Parqueadero El Tano es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero ParQuédese Airport Parking

Dirección:

La dirección de Parqueadero ParQuédese Airport Parking es: Girón, Santander, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero ParQuédese Airport Parking es:  +57 321 367 9753

Horario:

El horario de Parqueadero ParQuédese Airport Parking es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Aeroparking 3

Dirección:

La dirección de Parqueadero Aeroparking 3 es: Km. 16.3, Vía Aeropuerto Palonegro, Don Ruben, Lebrija, Santander, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Aeroparking 3 es:  +57 350 841 1111

Horario:

El horario de Parqueadero Aeroparking 3 es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el Aeropuerto Internacional Palonegro

Las tarifas del parqueadero en el Aeropuerto Palonegro dependen del tipo de vehículo y del tiempo de permanencia.

Parqueadero Terminal 1

  • Tarifa aeropuerto parqueadero por hora: $800.

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje al Aeropuerto Internacional Palonegro

Si vas a viajar por largo tiempo y tienes que dejar tu vehículo en un parqueadero, te recomendamos apliques algunas de estas medidas, así evitarás pasar malos ratos a tu llegada:

  1. Deja el vehículo en aparcamientos oficiales del aeropuerto de Bucaramanga o en aparcamientos privados con buena reputación.
  2. Retira de tu vehículo los objetos de valor u objetos que puedan deformarse por acción del clima.
  3. Deja tu vehículo limpio tanto en la superficie como en el interior, eso evitará malos olores y que atraiga insectos. Si puedes trata de colocarle un buen encerado para evitar los daños de la intemperie.
  4. Si tu viaje va a ser muy prolongado, colócale al vehículo una manta protectora o funda transpirable para evitar agresiones externas.
  5. Disminuye la presión de los neumáticos para evitar que se deformen por el tiempo que estarán sin uso, se recomienda 2,8.
  6. Desconecta la batería o cualquier accesorio que pueda descargarla, así evitarás encontrarte que el coche no enciende el día que lo vayas a retirar.
  7. Al estacionar el vehículo cumple con las normas establecidas por el parqueadero, asegúrate de haberle colocado el freno de mano.
  8. Verifica que el horario de atención del parqueadero coincida con tu llegada, así podrás retirar el vehículo de manera inmediata.
  9. Nunca dejes el depósito de combustible vacío. Lo ideal es dejarlo por encima de medio tanque para evitar que este se deteriore.
  10. Revisa los fluidos del vehículo, no los dejes por debajo del mínimo permitido.
  11. Verifica que los vidrios y las puertas estén bien cerrados para evitar que le entre toda la humedad que pueda haber en el ambiente.
  12. Antes de encender el vehículo, el día que lo vayas a buscar, realiza una revisión general de los fluidos y de las condiciones mecánicas del vehículo. Repón los fluidos que estén por debajo de los niveles recomendados.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca al Aeropuerto Internacional Palonegro

¿Qué aerolíneas salen o llegan al Aeropuerto Internacional Palonegro?

El Aeropuerto Internacional Palonegro ofrece vuelos nacionales e internacionales. Las aerolíneas que despegan o aterrizan en este aeropuerto son Avianca, Avianca Express, Copa Airlines, EasyFly, LATAM, SATENA, Spirit Airlines, VivaAir Colombia.

¿Dónde queda el Aeropuerto Internacional Palonegro?

El Aeropuerto Internacional Palonegro BGA está localizado a siete kilómetros de la ciudad de Bucaramanga, en el Departamento de Santander, Colombia, en el cerro histórico de Palonegro. Su dirección es Lebrija 25, Santander, Colombia.

¿Con qué otro nombre se le conoce al Aeropuerto Internacional de Palonegro?

A este importante aeropuerto nacional e internacional también se le conoce como Aeropuerto Internacional de Bucaramanga.

¿Cuál es el horario de parqueadero del Aeropuerto Internacional Palonegro Santander?

El parqueadero del Aeropuerto Internacional Palonegro Santander ofrece sus servicios las 24 horas del día, de lunes a viernes.

¿Cuál es el horario del Aeropuerto Internacional Palonegro Bucaramanga?

El horario de operaciones del Aeropuerto Internacional Palonegro Bucaramanga es desde las 5:30 a.m. hasta las 11:30 p.m.

¿Cuál es el teléfono de Aeropuerto Internacional Palonegro?

El número de teléfono de Aeropuerto Internacional Palonegro es (577) 6910140, también puedes contactarlos a través de su correo electrónico: [email protected].

¿Qué documentos se necesitan para viajar en el Aeropuerto Internacional Palonegro?

Si eres de nacionalidad colombiana y vas a realizar un viaje internacional debes presentar tu pasaporte vigente, pero si vas a realizar un viaje nacional únicamente debes presentar la cédula de ciudadanía. Si eres extranjero debes portar cédula de ciudadanía de tu país, pasaporte vigente y tiquete de viaje.

¿En caso de tener movilidad reducida puedo solicitar una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional Palonegro?

No, en caso de necesitar asistencia para la movilidad, debe ponerse en contacto con la aerolínea o con la agencia de viaje con la que compró el tiquete para coordinar la asistencia.

¿El Aeropuerto Internacional Palonegro cuenta con un área comercial?

Sí, el Aeropuerto Internacional Palonegro cuenta con una amplia área comercial que dispone de zona de alimentos y bebidas, casa de cambio, servicios financieros, agencia para rentar autos, entre otras.

¿El Aeropuerto Internacional Palonegro tiene servicio de Taxi?

Hay dos líneas de taxi que operan en las afueras del Aeropuerto Internacional Palonegro, pero no son administradas por el aeropuerto, sino que operan de manera independiente.

¿A dónde puedo formular una queja o reclamo sobre el Aeropuerto Internacional Palonegro?

Puedes formular quejas o reclamos a través del formulario establecido para dicho fin, ingresando a la página web del Aeropuerto Internacional Palonegro o a través del siguiente link: https://bga.aerooriente.com.co/quejas-y-reclamos-bucaramanga/

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad