Llegadas internacionales Aeropuerto Internacional Simón Bolívar: Información online de horarios, hoteles y transporte

Bienvenidos al portal de búsqueda de llegadas de vuelos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Asimismo, obtén información de hoteles, taxis, transporte desde y hacia la terminal, y parqueaderos cerca del aeropuerto.

Encuentra tus llegadas de vuelos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar con nuestro buscador

Si estás próximo a emprender un viaje o esperas a alguna persona en el aeropuerto, es muy importante saber la hora de llegada de los vuelos internacionales Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y salidas. En nuestra página web podrás obtener toda la información necesaria.

Si tienes conocimiento sobre el nombre de la aerolínea y número de vuelo podrás saber el estado del vuelo en nuestro listado de Aeropuerto Internacional Simón Bolívar llegadas. Asimismo obtén información, en tiempo real, sobre qué vuelos internacionales llegan a Santa Marta.

2024-02-23 18:23
Hora LLegadaTerminalPuertaAerolineaVueloOrigenHora SalidaStatusVuelos asociados
15:5417:37
LATAM Airlines Colombia (4C) 4C4156Bogota (BOG)14:2215:56aterrizado
LATAM Airlines Chile (LA) LA4156
16:2316:27
Avianca (AV) AV9714 Bogota (BOG)14:4414:57aterrizado
16:4117:08
LATAM Airlines Colombia (4C) 4C4364Cali (CLO)15:0615:37aterrizado
LATAM Airlines Chile (LA) LA4364
17:0616:54
Avianca (AV) AV9822 Bogota (BOG)15:3015:29aterrizado
17:1317:16
LATAM Airlines Colombia (4C) 4C4158Bogota (BOG)15:4115:37aterrizado
LATAM Airlines Chile (LA) LA4158
17:3417:45
Avianca (AV) AV9774 Bogota (BOG)16:0016:09aterrizado
17:4517:40
LATAM Airlines Colombia (4C) 4C4228Medellín (MDE)16:30aterrizado
LATAM Airlines Chile (LA) LA4228
18:3418:24
Avianca (AV) AV8486Bogota (BOG)17:0016:58aterrizado
Copa Airlines (CM) CM3034
Turkish Airlines (TK) TK9270
20:04
Avianca (AV) AV5208 Bogota (BOG)18:30programado
20:1521:42
LATAM Airlines Colombia (4C) 4C4160Bogota (BOG)18:4320:10programado
Aeromexico (AM) AM8774
Delta Air Lines (DL) DL6000
Iberia (IB) IB7219
LATAM Airlines Chile (LA) LA4160
20:34
Avianca (AV) AV9258 Medellín (MDE)19:17programado
21:1921:16
Avianca (AV) AV9262Bogota (BOG)19:4519:40programado
Iberia (IB) IB7842

¿Estás esperando la llegada de vuelos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

Si esperas la llegada de uno de los vuelos que aterriza en el Simón Bolívar International Airport, porque vas a realizar tu viaje, esperas a alguien o es tu llegada a Santa Marta, puedes obtener esa información exacta con nosotros.

También te daremos algunas recomendaciones de como pasar tu tiempo de espera luego de haber llegado al aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta.

Estoy esperando la llegada del vuelo para tomar el avión

Si eres una persona que viaja constantemente indiferentemente de los motivos, puedes haberte hallado con una contrariedad durante la espera de un vuelo. Existen retrasos en los vuelos e incluso cancelaciones.

En cualquiera de esos casos es importante saber qué se puede hacer en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para no perder la paciencia.

Esperando la llegada del vuelo porque Santa Marta es mi destino

Si tu destino es Santa Marta y aún no conoces la ciudad es importante tener en cuenta los servicios que te presta el aeropuerto. Entre los servicios más comunes que necesitan los turistas son el hospedaje, taxi o alquiler de vehículos, aquí te dejamos esta información.

¿Buscas hoteles y moteles cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

Encontrar un lugar donde hospedarte en la ciudad el día de tu llegada es muy importante, ya que de eso depende tu descanso y pasar el tiempo necesario con todas las comodidades. Consigue aquí el mejor hotel cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar donde quedarte.

¿Dónde rentar carros en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

Otros de los servicios que son muy importantes para las personas que llegan a pasar unos días en la ciudad, es el de alquilar un vehículo con el que puedan pasear por toda la localidad sin problemas. Haz clic en el siguiente botón y descubre las empresas de alquiler de coches más cercanas al aeropuerto.

¿Necesitas un taxi en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

Si lo que deseas es solicitar un taxi seguro que te lleve a tu destino, los taxis que realizan el servicio dentro del aeropuerto es la opción más segura y confiable. Con solo un clic en el siguiente botón podrás ver las opciones que tenemos para ti los datos sobre taxis del Aeropuerto de Santa Marta Colombia.

¿Qué debes tener en cuenta después de la llegada de tu vuelo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

Si es la primera vez que viajas, y nos sabes cómo moverte o actuar en el aeropuerto. Al momento de tu llegada al Aeropuerto de Santa Marta te recomendamos seguir algunos consejos.

Es importante que leas estos consejos durante el viaje, como guía para que cuando llegues no tengas inconvenientes en cuanto a la entrega de la documentación o el retiro de tu equipaje, de esta forma todo el proceso será mucho más rápido.

Recuperar tu equipaje

Cuando bajes del avión, dirígete a la cinta transportadora donde se guarda tu equipaje. Después de recoger el equipaje, dirígete a la oficina de inmigración. Si debes hacer cambio de avión, puede que este paso no se deba realizar.

Migración para entrar en el país

No podrás salir del aeropuerto sin realizar este trámite. Allí, tendrás que preparar tu pasaporte y los documentos que recibiste en el vuelo.

Diviértete

Una vez realizados los trámites de inmigración, solo tienes que salir del aeropuerto y disfrutar de tu destino. En el aeropuerto hay puntos de información que te ayudarán a llegar a tu destino en transporte público, servicios especiales o taxis autorizados del aeropuerto.

No abras tus maletas si no es necesario

Si tu llegada al aeropuerto es por unas horas porque tomarás otro avión lo mejor será no quitar las cintas al equipaje, para que no sea revisado nuevamente al momento de embarcar en el otro avión. De esta forma te evitarás hacer de nuevo este procedimiento en las áreas de migración.

Repatriación aduanera

Si estás regresando a tu país, deberás declarar en la aduana todos los artículos de gran valor que hayas comprado. Una vez hecho esto, puede que tengas o no que pagar impuestos por los objetos que hayas traído de vuelta, dependiendo de la normativa del país y del aeropuerto.

Preguntas frecuentes sobre las llegadas de vuelos en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta

¿Cómo puedo saber la terminal de llegada de mi vuelo?

Las personas que llegan al Simón Bolívar de Santa Marta SMR pueden encontrar el número de terminal en el correo electrónico de confirmación de tu reserva o en la notificación de facturación.

¿Cuántos vuelos llegan diariamente a Santa Marta al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

Llegan aproximadamente 37 vuelos diarios al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar Santa Marta, o dos vuelos por hora. Observa el cronograma de vuelos para que puedas hacer tus cálculos.

¿Qué compañías aéreas aterrizan en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta?

Las aerolíneas que utilizan el Aeropuerto de Santa Marta son Avianca, Copa Airlines, Latam Colombia Airlines, Ultra Air, Viva Air Colombia y Wingo. También hay conexión con muchos de los aeropuertos del mundo.

¿Cuánto dura un vuelo de Bogotá a la ciudad de Santa Marta?

Un vuelo de Bogotá a Santa Marta suele durar 1 hora y 34 minutos. El terminal de llegada de Bogotá a Santa Marta es el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Corrobora las llegadas y salidas a través del buscador de esta página o los medios de contacto electrónicos.

¿Cuántos aeropuertos hay en Santa Marta?

Solo hay un terminal aéreo en Santa Marta. Es el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Es preciso no confundir, a la hora de compra del boleto, este aeropuerto colombiano con su homólogo Aeropuerto de Maiquetía Simón Bolívar, cerca de Caracas en Venezuela.

¿Dónde puedo encontrar indicaciones de las llegadas al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta?

Hay paneles electrónicos de información del aeropuerto que muestran información sobre los vuelos nacionales o internacionales de salida y llegada. También puedes utilizar el buscador de vuelos de nuestro sitio web. Además, tu espera puede ser más agradable en una de las salas VIP y utilizando los diferentes servicios que el aeropuerto tiene dispuestos para sus usuarios.

 

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad