Hoteles cerca al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar: consulta online sobre ubicación, tarifas y servicios disponibles

Puedes ir a una variedad de hoteles cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar desde la terminal del aeropuerto. Compara hoteles cerca del aeropuerto con tarifas de habitación y disponibilidad.

¿Buscas hoteles y moteles cercanos al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar (SMR) para hospedarte?

Encuentra aquí los hoteles cerca del aeropuerto internacional Simón Bolívar Santa Marta para reservar si necesitas hospedarte y disfrutar de una relajante noche mientras esperas para abordar tu vuelo.

Hotel Aeromar Central

Dirección:

La dirección del Hotel Aeromar Central es: CALLE 151 # 3C - 78, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Aeromar Central es: +57 301 613 7529

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Aeromar Central son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Aire acondicionado

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Aeromar Central es:

Hora de entrada: 14:00

Hora de salida: 11:00

Ritacuba

Dirección:

La dirección del Ritacuba es: Cra. 3 #143-27, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Ritacuba es: +57 304 550 9071

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Ritacuba son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Aire acondicionado
  • Piscina

Horario:

El horario de check-in y check-out del Ritacuba es:

Horario de entrada: 15:00

Horario de salida: 12:00

Hotel Ayenda Brisas del Caribe

Dirección:

La dirección del Hotel Ayenda Brisas del Caribe es: Carrera 4 ###149-25, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Ayenda Brisas del Caribe es: +57 310 660 8508

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Ayenda Brisas del Caribe son:

  • Wifi gratis
  • Servicio excelente
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Ayenda Brisas del Caribe es:

Hora de entrada: 15:00

Hora de salida: 12:00

¿Qué servicios prestan los hoteles cerca al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar Santa Marta Colombia?

Normalmente los hoteles ofrecen el mismo conjunto de servicios, todos se esfuerzan por ofrecer una variedad de opciones y asegurarse de que estés completamente satisfecho con tu alojamiento antes de comenzar tu viaje. En lo que podrían variar es en las tarifas y las estrellas que cada uno tenga.

Hay varias opciones de hoteles cerca del Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta que tienen una amplia gama de precios. Los servicios que se enumeran a continuación son solo algunas opciones.

  • Limpieza. Esto aplica para todos los rincones, desde dormitorios y baños hasta zonas comunes, etc.
  • Seguridad. No importa dónde esté ubicado, el hotel debe contribuir a la seguridad
  • Wifi. Hoy en día, casi todos los hoteles ofrecen este servicio como una forma de estar en contacto
  • Complementos de agua caliente y aseo. Las duchas deben ser provistas de agua caliente. Los complementos de aseo más fundamentales son las toallas, el gel de ducha y el champú
  • Entrega de la correspondencia a la habitación. Esta se transforma en tu dirección mientras estás alojado en un hotel. El personal debe ayudarte si alguien te deja una nota en el área de recepción
  • Opción de despertador. Ya sea mediante una llamada al teléfono de la habitación, o una llamada de timbre en la habitación
  • Numerosos restaurantes y bares que brindan servicio a la habitación
  • El desayuno se incluye frecuentemente con algunas ofertas especiales en estos hoteles

¿Por qué elegir los hoteles baratos cerca al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar Santa Marta Colombia?

Para la mayoría de los viajeros cuando tienen un vuelo muy temprano en la mañana, una de las consideraciones clave a la hora de planificar el viaje, ya sea por vacaciones o viajes de negocios, es la elección del hotel y, más concretamente, la ubicación en la que se encuentra.

La ubicación es crucial, ya que determina qué tan rápido puedas estar en el aeropuerto si se presentan alguna de estas dos circunstancias:

  • Cuando un vuelo sale muy temprano en la mañana, y debes quedarte en un hotel para estar más cerca del aeropuerto internacional y evitar llegar tarde a tu vuelo
  • Cuando llegas al aeropuerto a altas horas de la noche y necesitas descansar para poder abordar el próximo vuelo sin demora

¿Qué debes tener en cuenta antes de reservar tu estancia cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Colombia?

Una vez que hayas comprado tu boleto, tiene sentido lógico que estés al tanto de todo lo que tiene que ver con el horario del vuelo. En consecuencia, debes confirmar tu asistencia de la misma manera con cierta previsión cuando reservas el hotel en el caso en que debas quedarte cerca del aeropuerto.

Encontrarás algunos consejos que puedes seguir en la siguiente sección al reservar un hotel cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Colombia.

Elige el mejor hotel cerca del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Colombia

Reserva una habitación en uno de los hoteles cercanos al aeropuerto Simón Bolívar que se ajuste a tu presupuesto y requisitos. Algunos de ellos están tan cerca del aeropuerto que tienes la opción de llegar rápido, esa sería la mejor elección para no llegar tarde al aeropuerto.

Compara las categorías de precios de los hoteles cerca del aeropuerto internacional de Santa Marta

Cuando comparas precios, se ajustan para satisfacer tus necesidades y preferencias. Puedes filtrar los resultados de la búsqueda de hoteles por precio o tipo de alojamiento para obtener los mejores alojamientos cerca del Aeropuerto Simón Bolívar de Colombia.

Revisa las ofertas que ofrecen los hoteles cerca del aeropuerto Simón Bolívar de Colombia

Revisa todas las ofertas que se ajusten a tus requerimientos. Para ello, puedes ir a las webs de los hoteles con antelación y hacer una reserva así como comparar los distintos servicios que ofrecen. Algunos hoteles cercanos al aeropuerto Simón Bolívar brindan cinco estrellas que te harán sentir mucho más cómodo.

Asegura tu transporte al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Colombia

Si no es posible caminar desde el hotel hasta el aeropuerto, asegúrate de que haya un buen medio de transporte disponible para llegar allí. Es preferible buscar transporte para llegar mucho más rápido si el tiempo es corto, especialmente si necesitas ir de inmediato.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca Aeropuerto Internacional Simón Bolívar – Santa Marta Colombia

¿Cuál es el costo de hospedaje cerca del Aeropuerto Simón Bolívar en Santa Marta?

Por alrededor de $ 96854 por noche, puedes encontrar habitaciones en hoteles cerca del Aeropuerto Simón Bolívar. Mientras que el costo promedio por noche para hoteles no tan cerca del aeropuerto es de $330101.

¿Existen hoteles cerca del Aeropuerto Simón Bolívar que tengan estacionamiento?

¡Sí! Hay más de diez hoteles cerca del Aeropuerto Simón Bolívar Colombia que cuentan con estacionamiento o parqueadero con facilidades para realizar reservas. Muchos hoteles cerca del aeropuerto brindan estacionamiento las 24 horas del día.

¿Qué servicios suelen ofrecer los hoteles cercanos al Aeropuerto Simón Bolívar Santa Marta?

Los hoteles más cercanos al Aeropuerto Simón Bolívar suelen ofrecer los siguientes servicios: Wi-Fi en algunas zonas, gratuito, parqueadero gratis, zonas libres de humo, servicio de recepción las 24 horas, áreas de entretenimiento, restaurantes, cable satelital y jardines al aire libre.

¿Qué hoteles en Santa Marta son los mejores cerca del Aeropuerto Simón Bolívar Colombia?

Los hoteles más cercanos y los mejores al Aeropuerto Simón Bolívar son el GHL Relax Hotel Costa Azul, Zuana Beach Resort y Santorini Hotel & Resort. Hoteles que brindan mayor comodidad y confort.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad