Taxis del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar: Información online de empresas, tarifas y servicios

Ubica en nuestro portal taxis del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar; lo mejor al llegar a una ciudad que desconoces es tomar un taxi que te lleve al lugar donde vas a hospedarte. En nuestro contenido podrás conocer las mejores opciones que te podrán llevar a donde quieras.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta

En esta parte de nuestro contenido te facilitaremos una lista donde podrás conseguir los taxis del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Se puede contactar muy fácil, por vía telefónica o por medio de la App, solo debes acordar la hora que necesitas el servicio y para cuantas personas.

Hey Taxi Santa Marta

Dirección:

La dirección de Hey Taxi Santa Marta es: CC BASTIDAS, AV LIBERTADOR 27 195 LOCAL 13, Av. El Libertador #27-237, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Hey Taxi Santa Marta es: +57 350 500 0012

Horario:

El horario de Hey Taxi Santa Marta es: No disponible.

Taxi Rodadero Bellohorizonte

Dirección:

La dirección de Taxi Rodadero Bellohorizonte es: Carrera 4 # 11A - 119 470006, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi Rodadero Bellohorizonte es: +57 301 765 6646

Horario:

El horario de Taxi Rodadero Bellohorizonte es: Abierto las 24 horas

Taxi Santa Marta SAS

Dirección:

La dirección de Taxi Santa Marta SAS es: Centro Comercial Nuevo Jardín Calle 29 #20-53 Local 9, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi Santa Marta SAS es: +57 605 420 7000

Horario:

El horario de Taxi Santa Marta SAS es: No disponible.

¿Qué servicios prestan taxis del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta?

Los servicios que prestan los taxis en el Aeropuerto de Santa Marta son el de trasladar a los pasajeros desde el aeropuerto a cualquier destino dentro de la ciudad. Entre otros beneficios que prestan los taxis del aeropuerto esta los siguientes:

Seguridad en carretera

Poder reservar un taxi en el aeropuerto es uno de los puntos más importantes que ofrecen los taxis del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar ya que te permite contar con el traslado casi inmediato de tu llegada a la ciudad. La seguridad que garantizan es que es una empresa del Aeropuerto y todos los empleados están siendo debidamente vigilados.

Comodidad

El confort del interior del vehículo también es importante para que la estancia del pasajero sea agradable. Los vehículos utilizados para el transporte son modernos y están equipados con sistemas para un mayor confort.

Todos los vehículos están equipados con aire acondicionado y asientos cómodos para que la espera en el tráfico sea más relajante.

Servicio personalizado

El paquete acordado puede constar de diferentes categorías, pero el servicio es el mismo. La actitud de un conductor ante el servicio al cliente está vinculada a su profesionalidad y configura la imagen de la empresa. Por ello, los taxistas deben cumplir con un perfil adecuado para poder brindar este servicio.

Ahorrar tiempo

Los taxis del Aeropuerto de Santa Marta Colombia son capaces de responder con la precisión crucial para liderar el mercado. Esto significa comprometerse a llevarlo al sitio lo más rápido posible, prestar el mejor servicio y garantizar que no se produzca ningún accidente por el camino.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta - Colombia?

Los precios que manejan las empresas de Simón Bolívar International Airport en Santa Marta – Colombia son variados según el destino de cada uno de los clientes. Sin embargo, existe la tarifa mínima de 7.000 pesos.

Otros de los precios que son de los más comunes es el traslado del aeropuerto hasta el centro de la ciudad. El recorrido es de unos 30 minutos y el costo del viaje es de $30.000 COP. A continuación tienes un pequeño listado de precios de taxis del aeropuerto:

  • Recargo de salida desde el aeropuerto: $7.000 COP
  • Aeropuerto - Rodadero: $22.000 COP
  • Aeropuerto - Taganga: $38.000 COP
  • Aeropuerto - Bonda: $22.000 COP

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Para quienes no dispongan de vehículo propio o de alguien que los lleve, el principal medio de transporte hacia y desde el aeropuerto es el taxi. No es difícil conseguir un taxi en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ya que siempre hay vehículos disponibles en él.

Sin embargo, siempre es buena idea tomar todas las precauciones posibles para que el viaje sea lo más tranquilo posible.

Contrata un taxi seguro para que te recoja en el aeropuerto

Si eres de los que se resisten a llamar a uno de los taxis al aeropuerto al azar, lo mejor es que contrates uno con antelación. Muchos taxis pueden llevarte desde el aeropuerto al alojamiento o destino que hayas elegido. De este modo, podrás garantizar un viaje seguro de principio a fin. Los taxis que se ubican en el aeropuerto son totalmente seguros y confiables.

Asegúrate de que el vehículo está en buenas condiciones antes de embarcar

Si tomas uno de los taxis que van al aeropuerto, asegúrate de subir a un vehículo en buen estado. Esto significa que el taxi debe ser moderno y no viejo, destartalado o abollado, tanto por dentro como por fuera. Asegúrate también de que el taxi lleva la matrícula impresa a ambos lados del vehículo. Además, el taxista debe estar en posesión de la documentación que lo identifique como taxista oficial.

No subas a un taxi con desconocidos

Una precaución básica al utilizar taxis para el aeropuerto es que nunca debes compartirlo con extraños. No importa si has conocido a alguien en el avión que se ha ganado tu confianza. No debes hacerlo, aunque vayas acompañado de amigos o familiares.

No permitas que el taxi pare a mitad de camino

Cuando cojas un taxi en el aeropuerto, debes ir directamente del aeropuerto a tu casa o destino. En ningún caso el taxi debe parar a mitad de camino o cambiar de dirección para permitirse repostar combustible, cambiar dinero, sacar dinero de un cajero automático o hacer una compra. Si lo hacen, insista en que no lo hagan y, si el taxista te ignora, sal inmediatamente del vehículo.

Asegúrate de que todo el equipaje está cargado y descargado del vehículo

Si llevas varias maletas pesadas y no tienes fuerzas para cargarlas en un taxi, pide al conductor que te ayude a cargarlas y descargarlas. Durante este proceso, debes permanecer junto al conductor y asegurarte de que no queda ninguna maleta en el coche.

Preguntas frecuentes sobre taxis del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Santa Marta

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto Internacional Simón Bolívar al centro de Santa Marta?

En el exterior del aeropuerto hallarás variedades de taxis dispuestos a transportarse a cualquier parte del área. Entre los destinos obligatorios, el centro de la localidad está a 30 minutos por un importe aproximado de 30.000 COP.

¿Cuál es el precio del taxi desde el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta hasta el Rodadero?

La principal opción del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar salidas a El Rodadero es en taxi, que dura 13 min y cuesta entre US$8 - $10.

¿Los taxis del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar cobran recargo nocturno?

Sí, el recargo nocturno de taxi Santa Marta que es de 8 pm a 5 am del día siguiente es de $1.150 COP. El recargo Dominical y festivo igual es de $1.150 COP

¿A cuánta distancia está Aeropuerto Internacional Simón Bolívar Santa Marta Magdalena del centro de Santa Marta?

La distancia entre el Aeropuerto y el centro de Santa Marta es de 14 km. La distancia por carretera es de 17.6 km.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad