Llegadas internacionales Aeropuerto Los Garzones: Información online

En tuaeropuerto.com te proporcionamos toda la información más importante sobre las llegadas al aeropuerto Los Garzones, en Colombia. Sigue leyendo y encuentra lo que buscas en nuestro artículo.

Encuentra tus llegadas de vuelos del Aeropuerto Internacional Los Garzones con nuestro buscador

Si tienes duda sobre la hora de llegada de un vuelo, nosotros te ayudamos a resolverla. Todo lo que necesitas saber sobre los vuelos nacionales e internacionales que llegan al Aeropuerto Internacional Los Garzones, incluidos horarios y el estado de vuelos del aeropuerto Los Garzones, entre otros datos adicionales.

Únicamente deberás conocer el número de vuelo y la aerolínea antes de consultar nuestro buscador de información sobre las llegadas y salidas del Aeropuerto Los Garzones Montería.

2024-06-24 04:47

Temporalmente no podemos ofrecerte la información de llegadas. Estamos intentando solucionar el problema, prueba un poco más tarde

¿Estás esperando la llegada de vuelos en el Aeropuerto Los Garzones?

Unas de las peores cosas que puede sucederte en un aeropuerto es esperar. Si te ha tocado esperar varias horas la llegada de un vuelo porque tuvo un retraso u otra causa, arma un plan. He aquí algunas formas de librarte del tiempo de espera una vez que estés en el Aeropuerto Internacional Los Garzones Montería MTR.

Estoy esperando la llegada del vuelo para tomar el avión

Una solución muy sencilla es aceptar la realidad y convivir con ella lo mejor que se pueda. Por eso, si te encuentras a la espera de la llegada del vuelo para tomar el avión y dirigirte a tu destino, es probable que quieras conocer qué servicios ofrece el Aeropuerto Internacional Los Garzones a sus clientes, por ejemplo, Wi-Fi, servicios de catering, entretenimiento y otros. Revisa la tabla de vuelos y rutas para que estés al tanto de los retrasos y cancelaciones, en tiempo real.

Esperando la llegada del vuelo porque Montería es mi destino

¿Es Montería tu destino? Entonces, si te encuentras esperando la llegada de la aeronave que te llevará a esta ciudad ubicada en Córdoba, puedes aprovechar el tiempo de espera indagando sobre los servicios especiales como traslados o alojamiento. A continuación, encontrarás un listado de estos servicios que harán más eficiente tu llegada al Aeropuerto Los Garzones.

¿Buscas hoteles y moteles cerca del Aeropuerto Internacional Los Garzones?

Si llegas en avión, considera diferentes opciones como moteles yhoteles cercanos al aeropuerto en Montería; para las mejores opciones de alojamiento cerca del Aeropuerto de Los Garzones, haz clic abajo.

¿Dónde rentar carros en el Aeropuerto Internacional Los Garzones?

¿Deseas alquilar un vehículo en el Aeropuerto Internacional Los Garzones? Aquí encontrarás las principales empresas de arrendamiento de vehículos en el Aeropuerto Internacional Los Garzones. Para ayudarte a encontrar el auto que necesitas presiona el botón de abajo.

.

¿Necesitas un taxi en el Aeropuerto Internacional Los Garzones?

Si necesitas viajar del aeropuerto a la ciudad o viceversa, la forma más fiable es pedir un taxi en el Aeropuerto Internacional Los Garzones. Estas empresas que te recomendamos son seguras y fiables, ya que son las más experimentadas y tienen buenas relaciones con el aeropuerto. Haz clic en el siguiente botón.

¿Qué debes tener en cuenta después de la llegada de tu vuelo al Aeropuerto Internacional Los Garzones MTR?

A muchos de nosotros en este planetanos encanta viajar, sin embargo, los aeropuertos pueden ser un lugar muy aburrido. Después de la llegada de tu vuelo al Aeropuerto Internacional Los Garzones, puedes hacer varias cosas que no debes olvidar por nada del mundo.

Teniendo en cuenta lo anterior, aquí te damos una lista de consejos necesarios para cuando estés esperando en el aeropuerto de Montería, vuelos internacionales o nacionales.

Prepara y organiza todos tus documentos

Pasaporte en vigor, documento de identidad, billete de avión impreso, cartilla de vacunación, entre otros. Asegúrate de tener todo lo necesario a la mano para pasar el control de seguridad y desembarcar sin problemas.

Control de equipaje

Si, a pesar de tus esfuerzos, tu equipaje no se ajusta a una de las franquicias de equipaje de mano y tienes que facturarlo en tu destino, lo mejor es hacer la facturación en línea y luego ir directamente a la cola de recogida de equipajes.

Prepárate para los controles de seguridad

Lo más agotador de pasar por un aeropuerto es el control de seguridad. La mejor manera de pasar relativamente rápido es estar bien preparado. No vengas con muchas capas de ropa que puedas quitarte. No metas nada en los bolsillos del pantalón, de la mochila o del abrigo (tendrás que quitártelos y rebuscar).

Los líquidos deben guardarse en bolsas de plástico bien cerradas y los ordenadores portátiles deben sacarse de sus maletines cuando se vaya a hacer tailgating. Por último, lleva un calzado fácil de quitar y cuida tu cinturón.

Ten preparados tus documentos de inmigración

Si llegas al Aeropuerto Internacional Los Garzones procedente de otro país lo mejor es realizar los trámites de inmigración desde tu lugar de residencia. Así, cuando llegues, podrás ocuparte de ellos rápidamente. También puedes agarrar un bolígrafo y aprovechar al máximo tu tiempo en el aire para rellenar formularios.

Saca tu equipaje del carrusel

Al legar al aeropuerto y registrarte en el mostrador de aduanas de la puerta de embarque antes de salir del recinto nacional de Los Garzones, debes recoger tu equipaje.

Preguntas frecuentes sobre las llegadas de vuelos en el Aeropuerto Internacional Los Garzones

¿Cuánto tiempo se debe llegar antes al Aeropuerto?

Ten en cuenta el horario de tu vuelo. Se recomienda a los pasajeros llegar al aeropuerto con al menos dos horas de antelación para disponer de tiempo suficiente para la facturación, los controles de seguridad y otros trámites necesarios.

¿Qué otro nombre tiene el Aeropuerto Los Garzones?

El nombre oficial de esta terminal es Aeropuerto Internacional Los Garzones – Montería MTR.

¿Cuántas aerolíneas operan en el Aeropuerto Internacional Los Garzones, Montería?

En esta terminal aérea prestan servicio comercial las aerolíneas Avianca, LATAM Colombia, VivaAir, Ultra Air y EasyFly.

¿Qué puede pasar si no estoy con suficiente antelación en el Aeropuerto Internacional Los Garzones?

Si no llegas a tiempo, la compañía aérea se reserva el derecho a denegarte el embarque sin compensación y a ofrecer tu asiento a un pasajero en espera.

¿Cuánto cuesta un taxi del Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería al centro?

Desde el aeropuerto de Los Garzones al centro de la ciudad (desde la margen derecha hasta la calle 22): 24.700 pesos. Del aeropuerto de Los Garzones al centro de la ciudad (desde la margen izquierda o la calle 22): 25.700 pesos.

¿Qué es lo primero que debo hacer en el Aeropuerto Internacional Los Garzones?

No olvides tus documentos importantes y de identidad es quizás el primer y mayor paso de viaje.

¿Qué no se puede llevar en el equipaje de mano?

Algunos de los objetos prohibidos son: instrumentos afilados y objetos contundentes. Cuchillos, tijeras, escalpelos, tenedores, navajas, palillos de tricotar, corta cartones, abrecartas, multiherramientas y destornilladores.

¿Dónde queda el Aeropuerto Los Garzones?

La terminal conocida como Aeropuerto Internacional Los Garzones, está situada en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba, Colombia. Para ello, puedes tomar un taxi del Aeropuerto Los Garzones a Montería o viceversa.

¿Cuál es la distancia entre Aeropuerto Los Garzones y Montería?

La terminal aérea está situada a 10 km del centro de la ciudad de Montería. A través de tu móvil celular puedes obtener una guía y mapa para moverte al inicio, además de información y contenido de interés.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad