Taxis del Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería - Colombia: Información online de empresas, tarifas y servicios

¿Estás en el aeropuerto Los Garzones de Montería, necesitas desplazarte de manera segura y no encuentras la manera adecuada? Debes elegir el taxi más seguro para tu tranquilidad. En este apartado, tuaeropuerto.com recopila toda la información que requieres previo a tu llegada a Montería.

Bien sea por asuntos de negocios o por placer, llegar a una ciudad desconocida suele ser estresante.  Para aligerar un poco el estrés, te recomendamos trasladarte en taxi desde el aeropuerto hasta tu destino.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería, Colombia

A la salida de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería, se encuentra la oficina de ASOTAXISTAS, la Asociación de compañías de taxis que presta servicio al aeropuerto. Tomar un taxi asociado al aeropuerto es la manera más segura de trasladarse.

Explorer taxi Aeropuerto Montería

Dirección:

La dirección de Explorer taxi Aeropuerto Montería es: Aeropuerto Internacional Los Garzones - Montería (MTR), Via Aeropuerto, Montería, Cereté, Córdoba, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Explorer taxi Aeropuerto Montería es: +57 321 521 9505

Horario:

El horario de Explorer taxi Aeropuerto Montería es: No disponible.

Página web:

La página web de Explorer taxi Aeropuerto Montería es: taxiaeropuertomonteria.com.co

Taxis en Aeropuerto Los Garzones

Dirección:

La dirección de Taxis en Aeropuerto Los Garzones es: Aparcamiento, Vía Aeropuerto, Los Garzones, Cereté, Córdoba, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxis en Aeropuerto Los Garzones es: +57 311 406 7832

Horario:

El horario de Taxis en Aeropuerto Los Garzones es: No disponible.

Asociación de Taxis al Servicio del Aeropuerto Los Garzones

Dirección:

La dirección de Asociación de Taxis al Servicio del Aeropuerto Los Garzones es: Vía Aeropuerto, Cereté, Córdoba, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Asociación de Taxis al Servicio del Aeropuerto Los Garzones es: +57 321 521 9505

Horario:

El horario de Asociación de Taxis al Servicio del Aeropuerto Los Garzones es: Abierto las 24 horas.

Servicios de Taxis

Dirección:

La dirección de Servicios de Taxis es: Avenida del Aeropuerto, Los Garzones, Montería, Córdoba, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Servicios de Taxis es: +57 321 668 7960

Horario:

El horario de Servicios de Taxis es: Abierto las 24 horas.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Montería - Colombia?

Los taxistas del aeropuerto Los Garzones de Montería, Córdoba - Colombia, se caracterizan por prestar un servicio de excelente calidad, con responsabilidad, amabilidad y respeto como primeros principios, como la mayoría de los colombianos.

Estos excelentes trabajadores trasladan a los pasajeros del aeropuerto hasta su destino, ofreciéndoles los servicios descritos a continuación.

Transporte individual

Los choferes de taxis del Aeropuerto Internacional Los Garzones, te transportan a cualquier punto de Montería y sus alrededores. Además pueden llevarte a algún establecimiento comercial o institución y esperarte hasta que salgas.

Traslado a grupos

En vista de que cuentan con unidades de distintas capacidades, pueden tranquilamente ofrecer a los viajeros traslados a grupos pequeños un poco mayores 4 personas, para lo que te recomendamos hacer la contratación por anticipado.

Paseos nocturnos

Puedes conocer el ambiente nocturno de esta ciudad universitaria, a bordo de un cómodo vehículo, en las manos de un profesional del volante, como lo son los taxistas del aeropuerto Los Garzones de Montería.

Servicio 24/7

Las compañías de taxis que operan en el Aeropuerto Los Garzones de Montería, prestan servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que siempre tengas la confianza de contar con ellos.

Reservaciones por redes sociales

Puedes reservar tu traslado en taxi desde al Aeropuerto Los Garzones de Montería, o desde cualquier punto de la ciudad, a través de las redes sociales. Algunas compañías poseen aplicaciones que te permiten hacer la reservación.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería, Colombia?

Montería, La Perla de Sinú, es una ciudad universitaria del Departamento de Córdoba, Colombia. Destaca por ser la principal ciudad ganadera de Colombia, con grandes centros comerciales y ejemplo de desarrollo sustentable. Se sirve del Aeropuerto Internacional Los Garzones.

Los taxis de ASOTAXISTAS, con sede en el Aeropuerto Internacional Los Garzones, ofrecen cobro de tarifas establecidas por la Alcaldía de Montería, tomando como referencia, el traslado desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad por $ 22.000 COP.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería

¿Cómo sentirte seguro al abordar un taxi en aeropuerto Los Garzones de Montería? En tuaeropuerto.com te damos algunas recomendacionesque te servirán para que te sientas seguro al abordar un taxi.

Confirma la unidad

Si reservaste el taxi, bien sea a través de internet, alguna aplicación o vía telefónica, asegúrate de que estés tomando la unidad correcta, comparando los datos de la unidad con los de la reservación.

Avisa a algún conocido

Al abordar la unidad, avisa a alguien conocido, bien sea familiar o amigo que vas en camino al sitio al que te dirijas, de la misma manera avisa en el momento de llegar. De esta manera estarán al corriente de tener que reportar alguna irregularidad.

Comparte la ruta

Monitorea la ruta a través de alguna aplicación con GPS, que te indique varios recorridos alternativos para ir desde el lugar de origen hasta el de destino. Así mismo, puedes compartir el estado de tu ubicación desde la aplicación con algún familiar o amigo de confianza que pueda avisar a las autoridades en caso de irregularidades.

Mantén el teléfono encendido

Recuerda que los teléfonos móviles actuales no sólo te permiten mantenerte comunicado, sino que también puedes monitorear la ruta y el tiempo que deberías tardar en recorrerla, por tanto, es importante mantener el teléfono encendido, pero haciendo buen uso de él para evitar que se descargue en un momento inapropiado.

Limita el consumo alcohol

Es de suma importancia mantener la conciencia en todo momento, pero en el caso de trasladarse de un lugar a otro con alguien desconocido, como es frecuente cuando te trasladas en taxi, es mucho más importante. Por este motivo debes conocer tus límites de consumo de alcohol y evitar a toda costa llegar a ellos. No debes dejar tu seguridad en manos de personas desconocidas.

Mantente despierto

Al llegar de un viaje, es bastante probable que te venza el cansancio y te quedes dormido. Evita que esto pase para que puedas estar atento a la ruta. Puedes conversar con el conductor del taxi sobre algo trivial o concentrarte en la música para ayudarte a permanecer atento.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería - Colombia.

¿Cuánto cuesta un taxi desde Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería?

La Alcaldía de Montería se ha encargado de oficializar las tarifas de taxi mediante un Decreto, que fija los precio de un traslado en taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en de $ 22.000 COP.

¿Qué distancia hay del Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería al centro?

El Aeropuerto Internacional Los Garzones se ubica en las afuera de la ciudad de Montería en el departamento de Córdoba, Colombia, a unos 10 Km del centro.

¿Cómo reservar un taxi para que me recoja en el Aeropuerto de Montería?

Si no sabes cómo hacer la reservación de taxi para tu recogida en el Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería, tienes dos opciones, puedes comunicarte vía telefónica con ASOTAXISTAS o puedes descargar alguna aplicación para solicitar taxis en la ciudad de Montería.

¿Cómo trasladarte desde el Aeropuerto de Montería hacia el terminal terrestre?

Tienes la opción de hacerlo en transporte público, lo que puede resultarte incómodo si llevas equipaje. También tienes la opción de trasladarte en taxi, por aproximadamente $ 24.700 COP. La distancia entre ambas terminales (aérea y terrestre) es de 14,16 Km.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad