Alquiler de vehículos en Aeropuerto Internacional Los Garzones: Información online de dirección y tarifas de alquiler

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Los Garzones encontrarás dos empresas para rentar vehículos, si quieres conocer cuáles son y los detalles de contacto, continúa con la lectura.

Encuentra tu vehículo en el Aeropuerto Internacional Los Garzones – Montería (MTR) con nuestro buscador

Si lo que quieres es rentar un auto en el Aeropuerto Internacional Los Garzones, te ayudamos a conseguirlo con nuestro buscador, puedes seleccionarlo por rango de precios o por la marca de tu preferencia.

Mejores empresas para rentar autos en el Aeropuerto Internacional Los Garzones, Montería, Colombia

Para que te sea más cómodo y fácil rentar un auto, acá te dejamos en el Aeropuerto Internacional Los Garzones el directorio de las agencias. Puedes rentar el vehículo con anticipación o a tu llegada.

Localiza Alquiler de Carros

Dirección:

La dirección de Localiza Alquiler de Carros es: Aeropuerto Internacional Los Garzones - Montería (MTR), Via Aeropuerto, Vía Cereté #Km 10, Montería, Córdoba, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Localiza Alquiler de Carros es:  +57 180 005 20001

Horario:

El horario de Localiza Alquiler de Carros es: 07:00-20:00 (Lunes a Sábado) / 07:00-19:00 (Domingo)

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el Aeropuerto Internacional Los Garzones?

Para rentar un auto en cualquiera de las agencias que operan en el Aeropuerto Internacional Los Garzones, debes ser mayor de edad, tener licencia de conducir vigente, pasaporte si eres extranjero o cédula de ciudadanía si eres colombiano y una tarjeta de crédito internacional.

Si cumples con los requisitos ahora sigue estos sencillos pasos:

  1. Si vas a reservar tu vehículo con antelación al viaje, ingresa a la página web de la agencia de tu preferencia
  2. Selecciona la fecha desde y hasta cuándo deseas alquilar el vehículo.
  3. Ingresa las especificaciones del vehículo que deseas y si necesitarás algún accesorio como GPS, sillas para bebés o niños u otros.
  4. La empresa te dará una cotización del vehículo y las condiciones de alquiler, si estás de acuerdo da en aceptar.
  5. Luego indica cuál será el instrumento financiero con que realizarás el pago e ingresa los datos bancarios.
  6. Imprime el comprobante de la reserva y/o del pago.
  7. Al llegar al aeropuerto dirígete al mostrador de la agencia, para que verifiquen tu reserva.
  8. Muestras tus documentos de identidad y tu comprobante de pago si lo realizaste online o si no realiza el pago correspondiente.
  9. ¡Listo!, ya puedes recoger tu vehículo y disfrutar de tu estancia en la ciudad.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el Aeropuerto Internacional Los Garzones en Montería?

Casi a diario salen nuevas ofertas para alquilar vehículos en el Aeropuerto Internacional Los Garzones. Los precios de alquiler varían en función del tipo de vehículo, categoría, capacidad de ocupantes, modelo y marca de vehículo, la temporada, el tiempo que durará el alquiler, entre otros factores.

Pero para que tengas una idea de cuánto puede ser el costo de alquiler, te traemos estos precios referenciales, que debes confirmar con las agencias que rentan carros.

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto Los Garzones
Económico5 pasajeros 1-2 maletas$101,244
Mediano5 pasajeros 1-2 maletas$110, 947
Compacto5 pasajeros 1-2 maletas$126.180

Consejos para rentar un carro en el Aeropuerto Internacional Los Garzones en Montería, Colombia

Alquilar un vehículo puede ser imprescindible para unas vacaciones familiares o un viaje de negocio, pero si te tornas descuidado puede ser muy costoso, por lo que te traemos algunos consejos que puedes aplicar antes de rentar el carro y que te ayudarán a ahorrar tiempo, disgustos y dinero.

Compara precios

Si estás planeando salir de vacaciones, entonces empieza a buscar el carro con suficiente tiempo, así podrás analizar los precios ofertados por las diferentes empresas de alquiler de coches y así obtener el mejor precio disponible.

Reserva lo antes posible

La clave aquí es reservar una tarifa reembolsable. De este modo, obtendrás la mejor oferta posible, pero aún tendrás la oportunidad de encontrar algo más económico. Luego, dos semanas antes de tus vacaciones, verifica nuevamente los precios en las compañías de alquiler.

Hazlo de nuevo una semana antes. Y luego el día anterior. Las agencias de alquiler tienden a ofrecer ofertas especiales cuando tienen una demanda de alquiler de automóviles inferior a la esperada. Cuando encuentres un precio más bajo, realiza nuevamente la reserva con esa tarifa especial y anula la reserva reembolsable que ya tenías.

Rechazar el seguro de coche de alquiler adicional

Verificatu propia póliza de seguro de automóvil para ver si cubre daños por colisión en un automóvil de alquiler. La tarjeta de crédito American Express y muchas otras tarjetas de crédito premium cubren el seguro de automóvil para el alquiler de automóviles. Consulta también tu seguro de viaje. Lo más seguro es que se incluya coches alquilados.

Trae tu propio GPS

Esto te ahorra dinero para que no tengas que pagar extra para alquilarlos. Usa los mapas de Google en tu teléfono para navegar.

Ten cuidado con las opciones de prepago de gasolina

El prepago funciona así: compras el primer tanque de la empresa de alquiler y lo traes de vuelta. Pero el precio por galón de prepago suele ser más alto de lo que pagarías en las estaciones de servicio locales. Y, si no usas toda la gasolina, definitivamente pagas más de lo que necesitas pagar.

Asegúrate de tener la edad requerida y todos los documentos vigentes

Muchas veces no se indaga de cuáles son los requisitos para alquilar un carro o nos confiamos y no revisamos la vigencia de los documentos de conducir y sin eso la agencia no te hará la entrega del vehículo.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el Aeropuerto Internacional Los Garzones (MTR)

¿Cómo se llama el aeropuerto de Montería Córdoba Colombia?

Se llama Aeropuerto Internacional Los Garzones y está ubicado en Montería en el Departamento de Córdoba de Colombia.

¿Cuántos aeropuertos tiene Montería?

Montería solo tiene un aeropuerto; el Aeropuerto Internacional Los Garzones.

¿Cuánto sale alquilar un carro por día en el Aeropuerto Los Garzones de Montería?

El costo de alquiler depende de varios factores, pero el alquiler promedio de un carro económico en Aeropuerto Los Garzones está entre $89.000 y $120.000 por día.

¿Cuántas agencias de alquiler de carro están disponibles en el Aeropuerto Los Garzones, Montería, Colombia?

En el Aeropuerto Los Garzones encontrarás dos agencias para rentar autos: Hertz Rent a Car y Localiza Rent a Car.

¿Qué requisitos son necesarios para el conductor adicional del carro rentado en el Aeropuerto Los Garzones, en Córdoba, Colombia?

Si otra persona también va a conducir el carro que alquilaste, deberá firmar el contrato como conductor adicional y cumplir con los requisitos de documentación necesaria y edad mínima para conducir.

¿Cuál es el teléfono del Aeropuerto Internacional Los Garzones en Colombia?

El teléfono Aeropuerto Internacional Los Garzones es +57 (604) 520 8541. Su horario de operaciones es desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad