Aeropuerto Los Garzones - Montería, consulta online toda la información de llegadas, salidas y servicios disponibles

En este lugar encuentras toda información necesaria sobre el Aeropuerto Los Garzones - Montería, el más grande de los aeropuertos en Córdoba Colombia, respecto a otros como el Aeropuerto Cereté. Entérate de los servicios que ofrece, su ubicación, horarios de llegadas y salidas, formas de llegar al él y más.

Información del Aeropuerto Los Garzones - Montería (MTR)

El tiempo para hoy en Los Garzones

Dirección

La dirección Aeropuerto Los Garzones Montería es: Via Aeropuerto, Montería, Cereté, Córdoba, Colombia

Teléfonos de atención al cliente

En caso de extraviar algún objeto o necesitar algo adicional, puedes comunicarte a través del número telefónico del aeropuerto de Montería: +57 (604) 520 8541

Número de terminales

El aeropuerto Los Garzones - Montería cuenta con una sola terminal, que comienza sus operaciones a las 5:00am y las termina a las 11:00pm, trabajando para ti los 7 días de la semana.

Página web

La página web oficial del aeropuerto Los Garzones es: aeropuertomonteria.co

Información actual de las salidas y llegadas de hoy en el Aeropuerto Los Garzones - Montería

En el aeropuerto los Garzones - Montería puedes encontrar una gran diversidad de vuelos, entradas y salidas, con los que podrás tener acceso a algunas de las principales ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín, Rionegro y Barranquilla, con diferentes horarios de vuelo que se acoplan a tus necesidades. Encuentra vuelos como la rutaBogotá-Montería de Latam.

2024-06-24 04:56

No hay datos de salidas en este momento. Estamos solucionando el problema, prueba un poco más tarde.
Temporalmente no podemos ofrecerte la información de llegadas. Estamos intentando solucionar el problema, prueba un poco más tarde

Amplía información online sobre llegadas y salidas en Aeropuerto Los Garzones- Montería

Durante todo el día encontraras vuelos en el aeropuerto Los Garzones Montería, contando con el servicio de líneas aéreas reconocidas, que te brindan confort y confiabilidad, conectándote con ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Rio Negro.

Servicios que presta el Aeropuerto Los Garzones - Montería

Dentro este aeropuerto encontrarás una amplia diversidad de servicios que puedes tener al alcance de tu mano, entre los que puedes contar con alquiler de vehículos, acceso a hoteles que te facilitan el traslado al Aeropuerto Montería Colombia y del Aeropuerto Los Garzones al terminal de Montería, los parqueaderos, diversos restaurantes, entre otros, en las áreas de llegadas Aeropuerto Los Garzones.

Alquiler de vehículos

Si tu deseo es salir moverte por la ciudad de Montería o sus alrededores conduciendo un vehículo por tus propios medios, en la zona pública del primer piso del aeropuerto Los Garzones Montería conseguirás una agencia de alquiler de vehículos, que te brinda la posibilidad de desplazarte a tu antojo y disponer plenamente de tu tiempo.

Hoteles

Si deseas pernoctar en la Montería o dentro de tus necesidades está el tener acceso rápido al aeropuerto por tus horas de llegada o salida del mismo, existe una gama de hoteles cerca del Aeropuerto Los Garzones Montería. Algunos de ellos incluyen traslado gratuito al aeropuerto dentro de su servicio, poseen tarifas diversas que se adaptan a tu bolsillo.

Casa de cambio

Buscando conseguir la comodidad de sus usuarios, el aeropuerto Los Garzones Montería se encuentra en proceso de ampliar la cantidad de servicios que ofrece al público. Actualmente no se cuenta con casas de cambio dentro de las instalaciones del aeropuerto, pero si en la ciudad de Montería.

Listado de parqueaderos

En aras de ofrecer un magnífico servicio a sus usuarios, el aeropuerto Los Garzones Montería posee un parqueadero con amplia capacidad, que te brindará la seguridad y la confiabilidad que tu vehículo y tu necesitan. Él mismo cuenta con distintas tarifas que van dese una hora hasta tarifas mensuales.

Otros servicios que presta el aeropuerto Aeropuerto Los Garzones- Montería

Además de los servicios antes mencionados, el aeropuerto Los Garzones Montería cuenta con otros servicios variados, que hacen más placentera la estadía de los pasajeros dentro de sus instalaciones, en las zonas de llegada de vuelos Aeropuerto Los Garzones. Algunos de estos servicios los podemos describir a continuación:

Cajeros electrónicos

Para tu mayor comodidad, el aeropuerto Los Garzones Montería posee cajeros electrónicos de diferentes agencias bancarias de renombre a nivel nacional. Los podemos encontrar ubicados en la zona pública del segundo piso. De esta manera tendrás dinero en efectivo en caso de que sea necesario.

Agencia de viajes

En caso de que te falte afinar algún detalle de tu viaje o que requieras preparar algún viaje posterior, dentro de las instalaciones del aeropuerto Los Garzones Montería puedes contar con una agencia de viajes que se ubica en la zona pública del primer piso, donde obtendrás la asesoría  necesaria en esta materia. Consigue vuelos Latam Montería en esta agencia.

Restaurantes

Si requieres comer algo dentro de las instalaciones del aeropuerto Los Garzones Montería, cuenta con gran variedad de restaurantes, cafeterías y panadería, y lugares en los que podrás satisfacer a tu paladar mientras esperas plácidamente tu vuelo, al llegar de tu viaje o mientras esperas la llegada de alguien especial, los mismos se encuentran distribuidos entre las zonas públicas y privadas del aeropuerto.

Farmacia

En el caso de que requieras algún medicamento con urgencia o que hayas olvidado adquirirlo con anterioridad, no debes preocuparte ya que en las instalaciones del aeropuerto puedes encontrar una farmacia con personal especializado dispuesto a ayudarte. La podrás ubicar en la zona pública del primer piso.

Sala VIP

En la zona de abordaje del segundo piso del aeropuerto Los Garzones Montería se encuentra una sala VIP, con amplias y confortantes instalaciones para que los pasajeros de clase ejecutiva puedan disfrutar cómoda y tranquilamente mientras esperan el momento de abordar su vuelo.

Venta de Souvenir

Siempre que viajamos, queremos llevar a nuestros hogares a nuestros o seres queridos algún souvenir que nos permita conservar recuerdos del lugar visitado, para ello, en el aeropuerto Los Garzones Montería, contamos carias tiendas de artesanía y de artículos al detal, y podrás llevar un poco de Montería a casa.

¿Cuántos terminales tiene el aeropuerto Los Garzones - Montería?

El aeropuerto Los Garzones Montería sólo cuenta, por los momentos, con una única terminal, que comienza sus operaciones a las 5:00 am y las termina a las 11:00 pm, trabajando para ti los 7 días de la semana. Vuelos Latam Montería-Bogotá, entre muchos, salen diariamente por esta terminal.

Terminal 1

La terminal del aeropuerto de Montería tiene una amplia sala de abordaje, posee también servicio de restaurante, sala VIP, escaleras eléctricas y ascensores, además de una banda de rodamiento donde se recibe el equipaje. El área de llegadas Aeropuerto Montería es sumamente cómoda y amplia.

Mapa y fotografías del aeropuerto Los Garzones - Montería

En la vereda Las Parcelas del sector Cereté, a tan solo 10Km de la ciudad Montería, perteneciente al Departamento de Córdoba, en Colombia, se encuentra ubicado el aeropuerto Los Garzones, como lo podemos observar en el mapa anexo.

Mapa del aeropuerto Los Garzones
Mapa del aeropuerto Los Garzones

Aerolíneas que operan en el Aeropuerto Los Garzones - Montería

Desde el aeropuerto Garzones puedes tener conexión con diferentes destinos del país, a través de alguna de las cinco aerolíneas en Montería debidamente registradas ante la Aerocivil, que en él hacen vida, algunas de estas aerolíneas son: AVIANCA, EASYFLY, ULTRA y VIVA. Vuelos como el AV9226 de Avianca, aterrizan aquí. Latam Bogotá-Montería es una ruta muy cotizada.

  • Easyfly (VE )
  • LATAM Airlines Colombia (4C )
  • Avianca (AV )
  • (U0 )
  • (VH )

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad