Salidas internacionales aeropuerto Rafael Núñez: Información online de horarios, hoteles y transporte

¿Quieres saber sobre las salidas del Aeropuerto Rafael Núñez? Entonces permítenos darte la bienvenida a nuestra web, donde te brindaremos toda la información que necesitas sobre este aeropuerto de Cartagena de Indias. Aquí encontrarás información sobre los horarios de salidas del aeropuerto, hoteles y opciones de taxis disponibles, en lo que es una de las mas útiles guías de viaje.

Encuentra tu salida de vuelo del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez - Cartagena (CTG) con nuestro buscador

Si deseas conocer los detalles de la salida de tu vuelo internacional desde el Aeropuerto Rafael Núñez, como el horario de salida, si fue puntual, si fue cancelado o si ya embarcó, puedes averiguarlo simplemente visualizando nuestro buscador.

¡Importante! Recuerda tener a mano el nombre de la compañía aérea, el número de vuelo y el número de tu ticket o reserva, y así evitar retrasos en puerta.

2024-06-21 05:26

No hay datos de salidas en este momento. Estamos solucionando el problema, prueba un poco más tarde.

¿Necesitas tomar un taxi para llegar al aeropuerto internacional Rafael Núñez?

Si necesitas saber cuáles son las opciones que tienes de líneas de taxis, entonces has llegado al lugar indicado.

Desde aquí, te brindamos toda la información en línea para el traslado con empresas de taxis, las tarifas y los oficios que ofrecen. Igualmente, aquí te proporcionamos una lista completa de taxis autorizados en el Aeropuerto de manera oficial.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la salida de tu vuelo en el aeropuerto internacional Rafael Núñez?

Si te fastidias mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto de Rafael Núñez, queremos recomendarte los servicios del aeropuerto, para que la espera en el aeropuerto no sea una experiencia negativa. En general, es importante que intentemos hacer algunas cosas para mantenernos ocupado, aunque la espera sea solo de una hora.

Tanto en el aeropuerto internacional Rafael Núñez como en los aeropuertos de conexión o destino siempre se ofrecen varios servicios cercanos que pueden distraerte mientras sale tu vuelo. Dale clic en el botón y ve qué servicios te ofrecen.

¿Qué debes tener en cuenta antes de las salidas vuelos internacionales Aeropuerto Rafael Núñez?

Si estás a punto de tomar un vuelo internacional desde el Aeropuerto Cartagena de Indias, lee atentamente los siguientes tips, para que puedas agilizar los trámites de check- in y movilidad para la salida de tu vuelo. Siguiendo cada uno de nuestros consejos te ahorrarás tiempo y molestias.

Tenemos 5 tips básicos y que muchas veces se pasan por alto, como la importancia de llevar impreso o de manera digital tú boleto. Eso lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, antes de salir al aeropuerto a través de la aplicación de la aerolínea o página web. ¡Continúa leyendo!

Llegada puntual al aeropuerto

Recuerda estar en el aeropuerto Rafael Núñez por lo menos dos horas antes de la salida programada de tu vuelo internacional, ya que en esta instalación hay frecuentes vuelos, y suele estar con mucha afluencia de pasajeros.

Ten preparada toda la documentación

En la mayoría de los aeropuertos que visitarás al embarcar en un avión, te pedirán que muestres tu documentación varias veces antes de embarcar. Por eso, lo mejor es tenerlo a mano, en una cartera donde puedas guardar todo, para poder acceder a él rápidamente y mostrarlo siempre que lo necesites.

Hacer la comprobación

Presenta tu boleto en formato físico o digital en el mostrador de la aerolínea. Puedes facturar tu equipaje de mano poniéndote en contacto con el personal de la compañía aérea.

Saca los aparatos electrónicos del bolso

A la hora de pasar por el control de seguridad del aeropuerto, asegúrate de haber sacado toda tu tecnología de la maleta (ordenadores, tablets, cámaras, cargadores, planchas de pelo, secadores, maquinillas de afeitar, etc.) y ponlos en tu equipaje de mano, ya que te obligarán a ponerlos en una bandeja al pasar por el control de seguridad.

Identificar las puertas autorizadas

Al entrar en la terminal aérea, debes reconocer las puertas de embarque activadas, mantener una distancia de dos metros y alinearse para acceder en los espacios señalizados a tal efecto.

Preguntas frecuentes sobre las salidas del aeropuerto internacionales Rafael Núñez

¿Qué se debe hacer en caso de pérdida de equipaje o pertenencias en el aeropuerto Rafael Núñez?

Si tu equipaje o pertenencias se extraviaron durante el viaje o están dañados, deberás reclamar al mostrador de la línea aérea respectiva. En cambio, si durante tu estancia en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez perdiste alguno de tus objetos personales, comunícate con servicio al cliente al (+57) 6931351, para que le hagan seguimiento a tu reporte.

¿Cuáles son las rutas de vuelos internacionales más populares que salen del Aeropuerto Rafael Núñez?

Las rutas de vuelo populares desde  el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez son: Miami, Nueva York, Ciudad de México, Lima, entre otras son las rutas internacionales más demandadas. Las salidas del aeropuerto de Cartagena, tienen también destinos menos frecuentes como vuelos a Paris, Costa Rica, Brasil, Fort Lauderdale, entre otros destinos del mundo.

¿Cuántas terminales hay en este aeropuerto? 

Las terminales del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez son 3, la primera es la terminal Internacional (I), Terminal D (D) y Terminal 1 (T1), las ultimas de estas con disponibilidad en vuelos nacionales.

¿Con qué parqueadero dispone el aeropuerto Rafael Núñez?

El aeropuerto cuenta con un estacionamiento ubicado frente a la terminal, disponible las 24 horas del día. Para más información, puede ponerse en contacto con Tel: +57 (5) 658 0949.

¿Cuenta el aeropuerto con servicios bancarios y de cambio de divisas?

El aeropuerto cuenta con otros servicios como cajeros automáticos de varios bancos y mostradores de cambio de divisas en Americambios (salida de llegadas internacionales) y Globocambio (salida de llegadas internacionales), ambos abiertos de 7.00 a 20.00 horas de la hora local.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad