Taxis del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez: Información online de empresas, tarifas y servicios

Bienvenidos al portal de búsqueda de taxis del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez ubicado en la ciudad de Cartagena. Podrás obtener información de todas las empresas que trabajan dentro del aeropuerto para el traslado de los viajeros.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

A continuación podrás encontrar en esta lista la información que necesitas sobre las empresas de servicios de transporte desde el aeropuerto Internacional Rafael Núñez Cartagena.

Taxis Aeropuerto Cartagena

Dirección:

La dirección de Taxis Aeropuerto Cartagena es: 71 con 3 esquina, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxis Aeropuerto Cartagena es: +57 311 669 8177

Horario:

El horario de Taxis Aeropuerto Cartagena es: Abierto las 24 horas.

Estación de Taxi Aeropuerto Rafael Nuñez

Dirección:

La dirección de Estación de Taxi Aeropuerto Rafael Nuñez es: Carrera 4 # 11A - 119 470006, Santa Marta, Magdalena, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Estación de Taxi Aeropuerto Rafael Nuñez es: +57 321 7654603

Horario:

El horario de Estación de Taxi Aeropuerto Rafael Nuñez es: Abierto las 24 horas.

Radio Taxi Cartagena

Dirección:

La dirección de Radio Taxi Cartagena es: 108 Local 004 C.C. Caribe Plaza, El #22, Chino, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Radio Taxi Cartagena es: No disponible.

Horario:

El horario de Radio Taxi Cartagena es: Abierto las 24 horas.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez?

Para un traslado cómodo y asequible desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, confía en los taxis del terminal. Te ofrecen traslados desde el Rafael Núñez International Airport a casi cualquier lugar que necesites.

Esto incluye transporte para grupos grandes y pequeños. También ofrecen vehículos más grandes que son ideales para familias y grupos de amigos.

  • Servicios Rápidos: los conductores se asegurarán de que llegues a tu destino a tiempo y con el mínimo de problemas.
  • Viaje sin problemas: su objetivo es tratar de eliminar el estrés de ir y venir del aeropuerto para que tengas más tiempo para tus vacaciones o para prepararse para las reuniones de negocios.
  • Distintos tipos de vehículos: ofrecen una amplia gama de vehículos, desde turismos y limusinas para viajeros de negocios hasta minibuses y autobuses para grupos de viajeros. Indiferentemente del motivo de tu viaje te ofrecen traslados convenientes y asequibles desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. También puedes solicitar un taxi desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez para tu viaje de regreso a casa o a tu próximo destino.
  • Precios accesibles: ya sea que estés en un destino de vacaciones o en un viaje de negocios, siempre tendrán un vehículo que se ajuste a tu presupuesto.
  • Disponibles las 24 horas: de este modo podrás estar seguro de que a la hora que llegues a la ciudad, podrás conseguir un taxi disponible.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez?

Recuerda que los costos que te mostraremos a continuación del taxi se basan en estimaciones de las tarifas de taxi. La cantidad que se te cobrará realmente por tu viaje desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez dependerá del lugar de tu llegada.

Hay dos paradas de taxis en el aeropuerto, una en la terminal nacional y otra en la internacional. Se les recomienda a los viajeros que utilicen siempre estas estaciones, atendidas por conductores de confianza, para desplazarse por la ciudad.

Los precios de los servicios de los taxis que van desde aeropuerto son los siguientes: del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez al centro el costo es de $12.800 COP, hasta Boquilla $15.400 COP, hasta Manga $18.100 COP y Bocagrande $21.800 COP.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

A la hora de recoger el equipaje, reserva un taxi antes de la salida por teléfono, app o en el aeropuerto con una compañía segura que tenga número de taxi, precios establecidos para la zona y se pueda pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.

Si has decidido tomar uno de los taxis del Aeropuerto Rafael Núñez, te garantizamos que es la mejor opción para trasladarte a tu destino de una forma más segura. Sin embargo, es importante que a la hora de tomar un taxi desde el aeropuerto puedas tomar en cuenta algunos consejos.

  • Documentación de los taxistas: Asegúrate de que el conductor tiene sus documentos cuando suba.
  • Observa el estado del vehículo: Evita coger un taxi viejo o desgastado.
  • Ubícate en un puesto seguro: Siéntate detrás del conductor y junto a la ventanilla.
  • Opta por tu seguridad: Mantén las ventanas cerradas y la cerradura de seguridad puesta.
  • Coloca tu equipaje en un lugar seguro: Pon tu bolso o maleta bajo tus pies para que la gente de la calle no pueda verla.
  • El taxi no debe detenerse: No permitas que el taxista se detenga en salidas o lugares desconocidos que no sea tu lugar de llegada.
  • No comparta el taxi: Nunca utilices un taxi con desconocidos.
  • Comunícate con las personas que te van a recibir: Llama al hotel o domicilio unos minutos antes de llegar.
  • Pide ayuda si tienes mucho equipaje: Si pides al conductor que te ayude a llevar tu equipaje, espera a que se baje el primero.

Preguntas frecuentes sobre taxis del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Cartagena

¿Cuánto cuesta un taxi desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena hasta el centro de la ciudad?

El costo estimado de un taxi desde el Aeropuerto Rafael Núñez Cartagena hasta el centro histórico es de aproximadamente de $12.000 COP a $15.400 COP.

¿Cuál es el precio mínimo de un taxi en Cartagena?

Es importante comentar que actualmente la tarifa mínima es de $7.800, con un recargo nocturno de $750 entre las 21:00 y las 05:00 horas.

¿Cuál es la aplicación móvil de transportes más utilizada de Cartagena?

La plataforma "Otto Taxi Cartagena" permite a los cartageneros y visitantes solicitar taxis las 24 horas del día a través de una App en su teléfono móvil o fijo.

¿Cómo pido un taxi en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena usando Uber?

Inicia sesión en tu aplicación Uber. Verás una zona en blanco que dice: ¿A dónde vas? Aquí deberás introducir la dirección o el nombre de tu destino. Utilizando el sistema GPS de tu teléfono, la aplicación determina tu ubicación como punto de encuentro para tu compañero conductor, que te recogerá.

¿Cómo se llama el barrio donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena?

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) está situado en el barrio de Crespo, al norte de la ciudad.

¿Cuánto cuesta un taxi en Cartagena desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez?

Desde el aeropuerto a Manga, Pie de la Popa y Pie del Cerro, el precio es de $17.200 COP. Desde el aeropuerto a El Bosque, San Isidro, El Country, Los Almendros, Troncal, y otros, el precio es de $21.800 COP.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad