Salidas internacionales Aeropuerto Olaya Herrera: Información online de horarios, hoteles y transporte

Tuaeropuerto.com te proporciona toda la información sobre las salidas desde el Aeropuerto Enrique Olaya Herrera de comuna de Guayabal de Medellín, Colombia. Recuerda que los detalles suministrados serán una guía que se actualiza en tiempo real para facilitar la organización de tu viaje.

Encuentra tu salida de vuelo del Aeropuerto Olaya Herrera con nuestro buscador

Si estás buscando información precisa acerca de las salidas y llegadas del Aeropuerto Olaya Herrera EOH, has llegado al lugar correcto. Aquí hallarás información actualizada sobre salidas, horarios, retrasos, cancelaciones, números de vuelo, compañías aéreas, estados de vuelos y otros datos.

Siempre que conozcas el número de vuelo y la compañía aérea, puedes utilizar el buscador de salidas y llegadas del Aeropuerto Enrique Olaya Herrera que aparece a continuación en esta tabla de horarios.

2024-02-23 17:21
Hora SalidaTerminalPuertaAerolineaVueloDestinoHora LLegadaStatusVuelos asociados
14:4015:30
Easyfly (VE) VE8978Carepa (APO)15:35 aterrizado
15:1015:26
Easyfly (VE) VE8988Montería (MTR)16:10 aterrizado
15:2515:57
Easyfly (VE) VE7804Armenia (AXM)16:10 aterrizado
16:0016:48
Easyfly (VE) VE9115Bogota (BOG)17:10 en ruta
16:0116:29
(9R) 9R8766Bogota (BOG)16:55 aterrizado
16:5917:15
(9R) 9R8605Bogota (BOG)18:09 en ruta
17:10
(9R) 9R8619Bogota (BOG)18:20 programado
17:10
Easyfly (VE) VE9113Bogota (BOG)18:20 programado
17:10
Easyfly (VE) VE9144Montería (MTR)18:10 programado
17:20
(9R) 9R8666Carepa (APO)18:02 programado
17:20
Easyfly (VE) VE8958Quibdó (UIB)18:05 programado

¿Necesitas tomar un taxi para llegar al Aeropuerto Olaya Herrera?

Para llegar al Aeropuerto Olaya Herrera, te sugerimos tomar un taxi oficial, ya que es la manera más cómoda, rápida y segura de trasladarte hasta el aeropuerto. A continuación, se enumeran las empresas de taxis con paradas oficiales.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la salida de tu vuelo en el Aeropuerto Olaya Herrera?

En casi todos los aeropuertos la espera del próximo vuelo es larga. En el Aeropuerto Olaya Herrera, puede suceder igual si se presenta alguna contingencia en tu vuelo. Así que deberías intentar distraerte un poco en un centro comercial cerca al aeropuerto Olaya Herrera.

Los aeropuertos brindan varios servicios al público y que ayudan a los pasajeros a aprovechar al máximo su tiempo de espera. Haz clic en el botón para saber qué servicios ofrece el Aeropuerto de Medellín Olaya Herrera.

¿Qué debes tener en cuenta antes de las salidas vuelos internacionales Aeropuerto Olaya Herrera?

¿No quieres que tu viaje de negocios o tus vacaciones se vea interrumpido por un vuelo cancelado, problemas de papeleo o pérdida de equipaje?

Para que tu vuelo no te suponga ningún problema, aquí tiene algunos consejos que te ayudarán a viajar con seguridad y evitar sorpresas en el aeropuerto Olaya Herrera por salida de vuelos.

Ordena tus documentos

No olvides que no puedes empezar tu viaje sin tu documento de identificación o pasaporte, por ejemplo. Antes de llegar al aeropuerto, verifica y organiza los distintos documentos que necesitarás en función de tu destino.

Facturación o check-in en línea

La facturación en línea te puede ahorrar mucho tiempo de trámites en el aeropuerto. Además, será posible que te dirijas directamente a la puerta de embarque nada más llegar al aeropuerto.

Verifica la puerta de embarque

También puedes consultar la hora y la puerta de embarque de tu vuelo una vez que llegas a las instalaciones del aeropuerto de Medellín.

Ya que las puertas de embarque del aeropuerto pueden cambiar, deberás estar atento a las pantallas de información del aeropuerto. Esto te proporcionará mayor flexibilidad, una orientación más fácil dentro del terminal y un comienzo más tranquilo de tu viaje.

Elige un buen asiento en el avión

Algunos asientos son más espaciosos y cómodos que otros, así que aprovecha el tiempo de espera para elegir uno bueno para tu viaje, si aun no tienes asientos reservados.

Llega a tiempo

Intenta llegar dos horas antes al terminal. Así podrás tomarte tu tiempo para facturar y tener horas suficiente para encontrar la zona de embarque y no perder el vuelo. Aunque tengas tiempo de sobra, no te confíes. Necesitas disponer de tiempo suficiente y así evitar posibles demoras.

Organiza bien el equipaje

Recuerda que los líquidos se llevan en bolsas de plástico con cierre. No lleves objetos inflamables, ni afilados, como tijeras, agujas, cortaúñas y maquinillas de afeitar, esto es reglamentario en todos los aeropuertos del mundo. De lo contrario, es posible que permanezcas en el sitio de control de seguridad más tiempo del previsto.

Estudiar las normas sobre equipajes

Por otra parte, un buen viajero conoce bien los servicios de la compañía aérea con la que viaja. Averigua de antemano cuáles son las normas en el Aeropuerto Olaya Herrera.

Reserva un taxi con antelación

¿No sabes cómo llegar al aeropuerto? Si tienes intención de ir a una empresa de alquiler de carros en Medellín al aeropuerto Olaya Herrera o tomar un taxi, te recomendamos que te antecedas a esta selección con tiempo. Esto te permitirá llegar con bastante antelación a tu vuelo.

Elige la cola correcta en el puesto de control

Si tienes la costumbre de viajar, se te hará más fácil identificar la cola que debes evitar en el control de seguridad. Si no es así, intenta elegir la cola de los viajeros de negocios, ya que ellos viajan mucho y suelen llevar menos equipaje.

Planifica los servicios que usarás en tu destino

Antes de salir tu vuelo, prepara algunas cosas que quizás olvidas por dedicarte al papeleo o al equipaje. Planifica con anterioridad dónde te alojarás. Hasta podrías hacer tu reservación antes de irte.

Preguntas frecuentes sobre las salidas del Aeropuerto Olaya Herrera

¿Dónde queda el Aeropuerto Olaya Herrera?

Está ubicado en la comuna de Guayabal de Medellín, Antioquia, Colombia.

¿Cuáles son las aerolíneas del aeropuerto Olaya Herrera?

Las aerolíneas en el Aeropuerto Olaya Herrera, Medellín, son Avianca, EasyFly y Satena.

¿Cuántos vuelos salen del Aeropuerto Olaya Herrera, Antioquia?

Este aeropuerto posee una media de 2 vuelos de salida por cada día.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Olaya Herrera en metro?

Puedes ir al Aeropuerto Olaya Herrera desde la estación Aguacatala que es la más cercana en Medellín, este transporte público es una buena opción para trasladarse desde la ciudad, al terminal aéreo.

¿Dónde aterriza Avianca en Medellín?

Avianca opera en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

¿Cuántos aeropuertos internacionales hay en Medellín?

La ciudad de Medellín dispone de 2 aeropuertos con salidas de vuelos a terminales nacionales y extranjeros, con posibilidad de destinos como México o Argentina por mencionar algunos:

  • Aeropuerto Internacional José María Córdova,
  • Aeropuerto Olaya Herrera.

¿Cuánto vale una carrera de Medellín al Aeropuerto Olaya Herrera?

Un taxi desde Medellín hasta el aeropuerto Olaya Herrera tiene un costo aproximado de 90.000 pesos, a sus alrededores la tarifa puede variar. Revisa nuestro directorio de "taxis" para buscar un contacto de teléfono de proveedores de servicio disponibles.

¿Qué destinos salen del aeropuerto Olaya Herrera?

Puedes encontrar vuelos con salidas del aeropuerto de Medellín a Bogotá. A continuación, algunos de los destinos nacionales con Easyfly aeropuerto Olaya Herrera: Apartadó, Armenia, Bahía Solano, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Corozal, Cúcuta, Florencia, Ibagué, La Macarena, Manizales, Mompox y Montería.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad