Llegadas internacionales Aeropuerto Olaya Herrera: Información online de horarios, hoteles y transporte

¿Quieres conocer cuáles son las llegadas de vuelos internacionales en el Aeropuerto Olaya Herrera?, entonces estás en el lugar correcto, puesto que aquí encontrarás todos los detalles e información del aeropuerto, desde Olaya Herrera llegadas, hasta Medellín EOH salidas.

Encuentra tus llegadas de vuelos Aeropuerto Olaya Herrera (EOH) con nuestro buscador

A continuación te proporcionamos nuestro buscador de vuelos para que te enteres de las llegadas internacionales al Aeropuerto Olaya Herrera Medellín EOH. Si tienes que buscar a un pasajero, no pierdas tu tiempo esperando dentro del aeropuerto, haz el seguimiento y llega justo para recogerlo, sólo tienes que conocer la aerolínea y el numero de vuelo.

Vuelos en línea tabla de horarios llegadas aeropuerto de Medellín (Olaya Herrera Llegadas)

2024-02-23 19:24
Hora LLegadaTerminalPuertaAerolineaVueloOrigenHora SalidaStatusVuelos asociados
17:25
Easyfly (VE) VE6926Cali (CLO)16:2016:22 aterrizado
17:30
Easyfly (VE) VE9089Bucaramanga (BGA)16:3516:34 aterrizado
17:31
Easyfly (VE) VE8989Montería (MTR)16:3116:34 aterrizado

¿Estás esperando la llegada de vuelos en el Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín?

En algunas ocasiones estás esperando con ansiedad la llegada de un vuelo, ya que será la conexión a tu destino final y esto crea cierta incertidumbre y en otras estás emocionados porque la llegada del vuelo implica llegar a tu destino para iniciar esa reunión de negocios o para disfrutar de tus merecidas vacaciones.

Estoy esperando la llegada del vuelo para tomar el avión

Esperar en el aeropuerto de Medellín Olaya Herrera EOH Colombia para tomar un vuelo puede ser desesperante sobre todo si viene con retraso, por eso te recomendamos para que logres calmar la ansiedad hacer alguna actividad como sentarte a disfrutar de un café o cualquier otra bebida, hacer compras de última hora o leer un libro.

Esperando la llegada del vuelo porque Medellín es mi destino

Si vienes en un vuelo al Aeropuerto Olaya Herrera porque vas a pasar unos días en Medellín, ten a mano tus documentos, si traes objetos nuevos por un valor declarable, prepara tu formulario de aduana, para que no te demores en la salida. Es posible que necesites de un servicio de taxi, aquí puedes consultarlos.

¿Buscas hoteles y moteles cerca del Aeropuerto Olaya Herrera?

Cuando tomas un vuelo, es bueno conocer diferentes opciones de hoteles y moteles cercanos al Aeropuerto o que se encuentran disponibles en el lugar destino. Descubre aquí cuáles son las mejores opciones de hospedaje que tienes cerca del aeropuerto El Dorado.

¿Dónde rentar carros en el Aeropuerto Olaya Herrera?

Puedes alquilar un carro en cualquiera de las dos agencias disponibles en el aeropuerto: Hertz Rent a Card y Localiza Rent A Card. Pulsa el botón para contactarlos.

¿Necesitas un taxi en el Aeropuerto Olaya Herrera?

Puedes solicitar un taxi a Coopebombas, autorizada a operar en el aeropuerto Enrique Olaya a través del teléfono 604 444 00 00 o pulsando el botón que se muestra más abajo.

¿Qué debes tener en cuenta después de la llegada de tu vuelo al Aeropuerto Olaya Herrera, Medellín?

Ya sea un vuelo doméstico o internacional después de que el avión aterrice debes complementar algunos pasos para poder dejar el aeropuerto rumbo a tu destino final. Acá te dejamos algunos tips que no debes pasar por alto:

Ten tu documentación a mano

Por lo general, si es un vuelo nacional solo te exigirán tu cédula de ciudanía para ingresar y si es un vuelo internacional debes tener a mano el pasaporte y algunos formularios exigidos en migración y aduana, complétalos durante el viaje así evitarás retraso para salir.

Da una buena impresión a los agentes de migración

Siempre que llegues a un país nuevo, debes tratar de dar una buena impresión a los agentes de migración, llevar una vestimenta cómoda, pero adecuada, evitar actitudes de hastío o desafiantes, responder de manera amable, con seguridad y con la verdad a las preguntas que te realice.

Verifica que coloquen en tu pasaporte el sello de entrada al país

En algunos países todavía se utiliza la colocación de un sello húmedo en el pasaporte indicando la fecha de entrada, si es tu caso, verifica que lo coloquen, muchas veces se omite este trámite y puede tener consecuencias a la hora de la salida.

Ten a mano el tiquete para retirar el equipaje

Una vez que pases los controles de migración te debes dirigir a la banda transportadora para retirar tu equipaje, una vez que los tengas debes dirigirte hacia las puertas de salida, donde será sometido a revisión a través de equipos de Rx y te exigirán tu declaración de aduana y el tiquete para comprobar que el equipaje te pertenece.

Si traes objetos de valor adquiridos durante el viaje debes pasar por aduana

En la mayoría de los países te dejan comprar productos hasta cierta cantidad de unidades o de valor monetario, si te pasas de ese importe tendrás que pasar por aduana y pagar los impuestos correspondientes.

Toma el transporte que te llevará hasta tu destino

Si es un conocido o familiar quien te recogerá en al aeropuerto, dirígete hacia la zona acordada. Si contrataste a una empresa de antelación lo más probable que te estén esperando con un cartel que indique tu nombre. Pero si vas a tomar un taxi trata de que sea uno de los oficiales del aeropuerto.

Verifica si hay retraso o cancelaciones en el aeropuerto de Medellín EOH

Esto es de suma importancia, ya que estarás prevenido antes de tu vuelo. Es preciso que sepas que las aerolíneas informan sobre vuelos y avisos de cancelaciones posibles demoras y más. Puedes ver esta información vía internet, pero recuerda que se trata de una información provista por terceros y sujeta a cambios sin previo aviso.

Preguntas frecuentes sobre las llegadas de vuelos en el Aeropuerto Internacional Aeropuerto Olaya Herrera

¿Qué aerolíneas aterrizan en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín?

Las aerolíneas que aterrizan en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín son: LAN Colombia, Satena y Searca, Avianca, Easy Fly y ADA.

¿Qué es lo primero que tienes que hacer cuando llegas al aeropuerto?

Lo primero que tienes que hacer cuando llegas al aeropuerto, si vas de salida, es ir al mostrador de la aerolínea con la que viajas a facturar tu equipaje. En este mismo sitio tendrás que hacer el “check in” para conseguir tu pase de abordaje.

Si vas de entrada, en un vuelo internacional, lo primero que debes hacer es dirigirte a migración para chequear tus documentos y que puedas ingresar al país.

¿Qué puedo hacer en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín mientras espero la llegada del vuelo?

Hay muchas cosas que puedes hacer mientras esperas que llegue el vuelo. Puedes hablar con otras personas que también están esperando, puedes tomarte un café o comerte algo, puedes sentarte en la sala de espera y leer un buen libro o escuchar música o si lo prefieres ir de compras.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debes llegar al Aeropuerto Olaya Herrera para recoger a un viajero?

No es necesario llegar con antelación al Aeropuerto Olaya Herrera para recoger a un viajero, con que llegues unos minutos después de que arribe el vuelo es suficiente, por eso te recomendamos hacerle seguimiento a través de nuestro buscador.

¿Dónde queda el Aeropuerto Olaya Herrera?

El Aeropuerto Olaya Herrera está ubicado en Medellín, Antioquía, Colombia, específicamente en Guayabal, en la Carrera 65 número 13-157.

¿Cuál es el número de teléfono del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín?

El número de teléfono del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín es (+57) 604 403 67 80.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad