Alquiler de vehículos en Aeropuerto Internacional Matecaña: Información online de dirección y tarifas de alquiler

El aeropuerto Matecaña está abierto para ofrecerte el mejor servicio de alquiler de vehículos confortables, seguros y con las mejores ofertas para que vayas al destino de tu preferencia.

Encuentra tu vehículo en el Aeropuerto Matecaña con nuestro buscador

A través de nuestro buscador podrás encontrar fácilmente en el aeropuerto Matecaña información de los mejores lugares para reservar y alquilar el vehículo que se ajuste a tu búsqueda. Consulta servicios y precios ahora mismo.

Mejores empresas para rentar autos en el Aeropuerto Matecaña

En el aeropuerto Matecaña hoy te presentamos los proveedores principales que ofrecen diferentes opciones y fáciles de seleccionar. Todo dependerá del modelo del vehículo y la relación calidad-precio.

Sixt Rent A Car - Pereira Airport

Dirección:

La dirección de Sixt Rent A Car - Pereira Airport es: Vía Cerritos, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Sixt Rent A Car - Pereira Airport es: +57 315 552 0640

Horario:

El horario de Sixt Rent A Car - Pereira Airport es: 07:00-21:00 (Lunes a Viernes) / 09:00-18:00 (Sábado - Domingo)

Mareauto AVIS

Dirección:

La dirección de Mareauto AVIS es: Aeropuerto Internacional Matecaña, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Mareauto AVIS es: +57 315 744 3113

Horario:

El horario de Mareauto AVIS es: 08:00-17:00 (Lunes a Viernes)

Executive Rent a Car

Dirección:

La dirección de Executive Rent a Car es: Av. 30 de Agosto # 73 51 local 25, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Executive Rent a Car es: +57 315 292 3758

Horario:

El horario de Executive Rent a Car es: Abierto las 24 horas

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el Aeropuerto Matecaña?

Ya aterrizaste en Matecana airport Colombia y recogiste tu equipaje, pero ¿hacia dónde vas? Sigue las indicaciones hacia los mostradores de alquiler de vehículos del aeropuerto. Normalmente se encuentra cerca del área de reclamo de equipaje.

Una vez que hayas encontrado el mostrador, te recomiendo efectuar los siguientes pasos:

  • Reserva tu vehículo de alquiler con antelación, al menos con un 1 día previo de tu viaje para que obtengas un precio de oferta.
  •  Presenta tu confirmación de reserva de vehículo, identificación y licencia de conducir vigentes.
  • Firma los documentos y recoge las llaves.
  • Aproximadamente más del 20% de viajeros ha encontrado vehículos de alquiler en el Aeropuerto Pereira Matecana por $29 o menos. Por tal motivo te aconsejamos alquilar el vehículo en el aeropuerto.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el Aeropuerto Internacional Matecaña?

El precio que pagarás en el aeropuerto Matecaña por el alquiler de tu automóvil, por supuesto, varía según muchos factores, tales como la categoría del vehículo, la temporada, cuánto conducirás, la cantidad de días entre otros.

Antes de entrar en eso en detalle, aquí te presentamos algunos precios considerando el promedio de las compañías de alquiler de carros que operan en el aeropuerto Matecaña.

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto Matecaña
EconómicoPara 2 adultos con 2 maletas$97.000 por día
CompactoPara 4 adultos con 2 maletas$97.000 por día
MedianoPara 5 adultos con 3 maletas$106.900 por día
EstándarPara 5 adultos y 3 maletas$246.300 por día
SUVPara 2 adultos y 2 maletas$148.700 por día
SUV MedianoPara 5 adultos y 3 maletas$185.900 por día
SUV EstándarPara 5 adultos y 3 maletas$213.800 por día
SUV SuperiorPara 5 adultos y 5 maletas$269.600 por día

Consejos para rentar un carro en el Aeropuerto Matecaña en Bogotá

Si buscas empresas de alquiler de carros aeropuerto Matecaña, es relevante que antes de hacerlo, tomes las siguientes recomendaciones que te garantizarán el éxito en la negociación:

Verifica y compara los precios de alquiler

Como ya debes saber, los precios para rentar un automóvil son diferentes. Esto depende del servicio que presta cada empresa. En ese sentido, puedes encontrar tarifas de renta desde $106.000. Te  recomendamos el aeropuerto Matecaña contacto para que investigues antes de alquilar.

Compara las empresas de alquiler

Alquila el vehículo en una empresa que tenga buena reputación, que estén adecuadamente y ofrezca vehículos confortables y seguros. Por ello, no utilices lugares que no se encuentren debidamente registrados o en los dominios del aeropuerto Matecaña.

No pagues por adelantado un alquiler

La demanda ha alterado drásticamente el juego, en ese sentido evita pagar por adelantado la totalidad de un alquiler. Las tarifas pueden variar de una ciudad a otra e incluso hasta el día en que recoja las llaves. Recuerda que reservar te libera de riesgos. Puedes cambiarlo o cancelarlo antes de llegar al mostrador.

Elija un automóvil cómodo

Como vas a conducir por una ciudad nueva, en lugar de alquilar el automóvil más barato, recomendamos rentar uno similar al que conduces en casa.

No elijas sistema GPS del automóvil y otros complementos

No me importa cuán desafiado estés en cuanto a la dirección, este pequeño lujo tiene un alto precio. Y aparte de los costos, los servicios de carretera y las opciones de GPS de las empresas de alquiler suelen ser lentos y desagradables. Opta por Google Maps o por el viejo Siri.

Y si viajas con los niños, considera llevar un asiento de seguridad para bebés y un cochecito todo en uno. De lo contrario, pagarás por un asiento de automóvil usado.

Inspecciona el vehículo

Antes de llevarte el vehículo, realiza una observación rápida y comprueba que el auto no presente daño y asegúrate de que esté en óptimas condiciones. Si los daños son importantes, solicita un vehículo nuevo. Al entregarlo, verificar el interior para ver si hay pertenencias que se hayan olvidado.

Consulta de interés

Pregunta a la empresa de alquiler dónde está la gasolinera más cercana. De este modo, sabrás a dónde ir a repostar cuando regreses para devolver el vehículo.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el Aeropuerto Matecaña

¿Qué pasó en el aeropuerto Matecaña?

Un Helicóptero Bell 06 perteneciente a la operadora Heliservicese se accidentó al momento de aterrizar en el aeropuerto Internacional Matecaña. En este acontecimiento que obligó a cerrar las operaciones, no se reportaron heridos.

¿Qué aviones pueden aterrizar en el aeropuerto Matecaña?

Pueden despegar y aterrizar aeronaves de una envergadura mediana, con autonomía para realizar viajes medios. Las aeronaves del aeropuerto Matecaña operando hoy, son: Airbus A319 y A320, Boeing 737, Dash 8-Q100, Dash 8-Q200, Dash8-Q300, EMB 110, Fairchild FH227.

¿Cuántos aeropuertos tiene Pereira?

En Pereira existe un solo aeropuerto, es decir, el aeropuerto Internacional Matecaña.

¿Cuánto cuesta el taxi del aeropuerto a Pereira?

La tarifa de los servicios de taxi en el aeropuerto de Matecaña es de $2.500.

¿Qué aerolíneas viajan desde Pereira?

En el aeropuerto Matecaña aerolíneas son: American Airlines, Avianca, Copa Airlines, EasyFly, LATAM Colombia, Ultra Air y Viva Air Colombia.

¿Cómo se llama el Aeropuerto Internacional de Pereira?

Se denomina Aeropuerto Internacional Matecaña.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad