Taxis del Aeropuerto Internacional Matecaña, Pereira- Colombia: Información online de empresas, tarifas y servicios

¿Estás pronto a llegar a la ciudad de Pereira a través del Aeropuerto Internacional Matecaña y no tienes idea de cómo encontrar un taxi en sus instalaciones? Tuaeropuerto.com te tiene la solución, compilamos para ti toda la información referente a las líneas de taxis del Aeropuerto Matecaña.

Bien sea porque no conoces la ciudad para tomar el transporte público, porque tus horarios de vuelo no te lo permiten, porque tienes una cantidad de equipaje que convertiría un traslado en una pesadilla o bien porque simplemente así lo decidiste: Tomar un taxi puede ser una excelente solución.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Matecaña, Pereira.

En las afueras Aeropuerto Internacional Matecaña, ubicado en la ciudad de Pereira, Colombia, podemos encontrar muchos taxis, pero si quieres llegar confiado y seguro te recomendamos tomar un taxi de la Asociación de Taxistas del Aeropuerto Internacional Matecaña. Puedes contratar previamente, un servicio a tu medida.

Cootaxconsota

Dirección:

La dirección de Cootaxconsota es: 17-23 Calle 16, Bis, Pereira, Risaralda, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Cootaxconsota es: +57 606 333 7777

Horario:

El horario de Cootaxconsota es: No disponible.

Página web:

La página web de Cootaxconsota es: cootaxconsota.com

Taxis Covichoralda

Dirección:

La dirección de Taxis Covichoralda es: Cra. 12 #22-15, Pereira, Risaralda, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxis Covichoralda es: +57 606 324 4444

Horario:

El horario de Taxis Covichoralda es: Abierto las 24 horas.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Matecaña- Colombia?

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Matecaña, hacen vida diversas empresas y asociaciones prestadoras de servicios, que facilitan la estancia de los viajantes. La asociación de Taxistas del Aeropuerto Internacional Matecaña es una de ellas.

Los conductores de taxis, asociados al aeropuerto te brindan un servicio de calidad, buena atención y seguridad. Comprometidos en ofrecerte un excelente servicio, te garantizan:

Amabilidad

Generalmente, el colombiano se caracteriza por ser muy cortés. Los taxistas asociados al Aeropuerto Matecaña, Pereira hacen gala de esta característica, tratándote con mucha amabilidad y respeto para que te sientas agradado y seguro.

Excelentes Unidades

Comprometidos con prestar servicio de calidad y evitando al máximo los contratiempos, los taxistas del aeropuerto Matecaña, se preocupan por mantener sus unidades al día, cumpliendo con los cronogramas de mantenimiento respectivo.

Regulación de tarifas

Los taxistas asociados al Aeropuerto Internacional Matecaña ofrecen a sus usuarios regulación de tarifas, acordes al recorrido realizado, ya que utilizan taxímetro.

Seguridad

Tomar un taxi asociado al Aeropuerto Matecaña, te ofrece la confianza y el respaldo de una institución cuyo principal objetivo es prestar servicio a los viajeros sin dejar de lado el desarrollo humano y social de sus miembros.

Programar servicio

De ser necesario,a través de una llamada telefónica, puedes programar tu recogida en el aeropuerto.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Matecaña, Pereira?

El aeropuerto internacional Matecaña, le presta servicio a la ciudad de Pereira, que forma parte del eje cafetalero colombiano. Para salir de él, de una manera segura y cómoda, tienes la opción de tomar un taxi asociado al aeropuerto.

Los taxis que funcionan para el aeropuerto, te ofrecen tarifas acordes a tu recorrido, ya que utilizan taxímetro, adicional a la tarifa marcada, hacen un recargo de 4.400 COP.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el AeropuertoInternacional Almirante Padilla

Cuando nos trasladamos de un lugar a otro en taxi, solemos tener un poco de desconfianza, más aún en el caso de encontrarnos en una ciudad desconocida. Es por ello que tuaeropuerto.com te ofrece algunos consejos que harán de tu traslado en taxi, desde Aeropuerto Internacional Matecaña hasta tu destino, una buena experiencia.

Anuncia el traslado

Previo al traslado, anuncia a algún familiar o amigo, donde te encuentras y hacia dónde te diriges, notifícale que vas a tomar un taxi para trasladarte. De tal manera que tenga señas de tu paradero.

Verifica la ruta

Es importante que previo al traslado, verifiques en un mapa, la ruta y las posibles vías alternas, si lo haces a través de Google Map, tienes la posibilidad de fijar puntos de control, para que estés atento a que el conductor no se desvíe de la ruta durante el traslado.

Toma un taxi asociado

En el Aeropuerto Internacional Matecaña, puedes encontrar taxistas debidamente organizados en asociaciones. Para tu seguridad, tomar uno de estos taxis es una buena opción. A diferencia de los taxistas independientes, las asociaciones suelen guardar un registro de horas de salida y destino de cada unidad.

Registra el contacto de la asociación

Mantener en tu base de datos personal, el contacto de la asociación de taxistas de la ciudad en la que te encuentras, puede representar una gran ventaja. Te permite solicitar un taxi en cualquier momento y también te permite realizar alguna denuncia de ser necesario.

Anota la matrícula del vehículo

Registra el número de matrícula del taxi, también puedes tomar nota de alguna otra seña del vehículo, como color, marca, modelo, en caso de necesitar denunciar alguna irregularidad.

Evade conversaciones personales

Siempre es ameno conversar con los taxistas, pero no es conveniente suministrarle datos personales que no consideres conveniente que sepa.

Mantén encendida tu ubicación GPS

La mayoría de los teléfonos móviles poseen entre sus aplicaciones un GPS, lo que permite que familiares y amigos puedan ubicarnos en caso de emergencia. Enciéndelo cuando tomes un taxi.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, Colombia

¿Cuánto cuesta un taxi desde Aeropuerto Internacional Matecaña al centro de Pereira?

Los taxis asociados al aeropuerto internacional Matecaña, poseen un dispositivo llamado taxímetro, que ajusta la tarifa de acuerdo al recorrido.  Debes tomar en cuenta que el aeropuerto se encuentra a 7 km del centro de la ciudad. Un traslado del aeropuerto al centro cuesta alrededor de 15.000 COP.

¿La ciudad de Pereira, Colombia tiene varios aeropuertos?

No, la ciudad de Pereira sólo cuenta con una terminal aérea, el Aeropuerto Internacional Matecaña.

¿Cómo consigo un taxi desde el aAeropuerto Matecaña en horario nocturno?

Si llegas en horario nocturno al Aeropuerto Internacional Matecaña, puedes acudir a la oficina de la ASOTAMA (Asociación de Taxistas del Aeropuerto Matecaña) o puedes contactarlos vía telefónica, para programar tu recogida.

¿Cómo puedo trasladarme desde el Aeropuerto Matecaña al terminal terrestre de Pereira?

Existen varias maneras de trasladarte del Aeropuerto Internacional Matecaña, al terminal de Pereira, puedes hacerlo en taxi o en transporte público. Desde el aeropuerto salen a diario, autobuses hacia el terminal urbano que comienzan a prestar servicio a las 6:30 h hasta las 18:40 h.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad