Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Matecaña: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

Si tu decisión es parquear tu vehículo cerca del aeropuerto Matecaña y que a su vez te sientas seguro de dejar tu coche en buenas manos, tenemos varias opciones para que viajes tranquilo y tu vehículo esté seguro, con transparencia y acceso a distintas areas del aeropuerto. En nuestro portal web publico adicionalmente podrás conocer acerca de todos los datos de vuelos nacionales e internacionales.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Matecaña (PEI) - Pereira

El aeropuerto Internacional Matecaña, a pesar de contar con gran modernización en sus instalaciones, tiene un único parqueadero, prestando servicio y acceso a la terminal de pasajeros y la terminal de carga, además atiende a los empleados de la terminal aérea y a las personas que la frecuentan haciendo uso de distintas aerolíneas.

Terminal 1

El parqueadero del aeropuerto internacional Matecaña, está ubicado en el sótano de la terminal 1, funciona las 24 horas del día, todos los días del año y tiene capacidad para más de 400 vehículos la cual incluye un espacio para aparcar bicicletas.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al aeropuerto Matecaña Pereira

A continuación te invitamos a que conozcas la ubicación exacta del único parqueadero (Pereira parqueadero) que se ubica en el Aeropuerto Matecaña Pereira, el cual presta servicios las 24 horas del día.

Parqueadero Aeropuerto Matecaña

Dirección:

La dirección del Parqueadero Aeropuerto Matecaña es: Km 04 Vía Cerritos, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Parqueadero Aeropuerto Matecaña es +57 312 450 7484

Horario:

El horario de Parqueadero Aeropuerto Matecaña es: Abierto las 24 horas (Lunes a Viernes - Sábado y Domingo)

Parqueadero San Marcos

Dirección:

La dirección del Parqueadero San Marcos es: Av. 30 de Agosto #87-600, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del del Parqueadero San Marcos es +57 304 129 8837

Horario:

El horario de Parqueadero San Marcos es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Modelo

Dirección:

La dirección del Parqueadero Modelo es: Cra. 6 #61-10, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Parqueadero Modelo es: No disponible.

Horario:

El horario del Parqueadero Modelo es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el aeropuerto Matecaña

Existen varias alternativas al momento de escoger un buen parqueadero cerca del aeropuerto Matecaña, los precios pueden variar dependiendo que tan cercano esté el parqueadero de la terminal aérea.

Parqueadero San Marcos

Amplio parqueadero al aire libre, situado a 7.4 km del aeropuerto Matecaña.

TipoPrecio
Carros$500 la hora
Carros$10.000 por día

Parqueadero Modelo

Parqueadero techado, ubicado a 5.7 km del aeropuerto Matecaña,, no hay información de las tarifas de control este parqueadero.

Parqueadero del aeropuerto

Parqueadero al aire libre, está ubicado dentro aeropuerto internacional Matecaña, y desafortunadamente, no hay información sobre las tarifas de este parqueadero.

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje aeropuerto Matecaña

Si decidiste dejar tu carro en el parqueadero, debes tomar en cuenta ciertas precauciones para que tu automóvil se conserve en buenas condiciones y salgas del mismo en buen estado, sigue estos consejos al dejar aparcado tu vehículo.

Revisa el nivel del aceite y el combustible

Chequea los niveles de aceite de motor, caja, refrigerante y del combustible, eso garantizará el óptimo funcionamiento de tu automóvil al momento de salir del parqueadero.

Desconecta la batería

Se recomienda realizar esta tarea para no consumir la energía de la batería de tu vehículo y a la vez prevenir problemas eléctricos.

Chequea la presión de las llantas

Mantén la presión adecuada de las llantas, así evitarás que estas se deformen y se maltraten las por la falta de aire.

Mantén la carrocería del carro limpia

Si la estadía de tu auto se mantendrá por mucho tiempo en el parqueadero, te recomendamos mantener la carrocería limpia para que la pintura y la carrocería no se dañen por causa del sol, el viento y la lluvia. Adicionalmente, no dejes ningún equipaje dentro del vehículo.

Asegúrate de conseguir un servicio de transporte

Para aquellos que dejan estacionado su vehículo en un parqueadero alejado del aeropuerto Matecaña, sugerimos que el parqueadero seleccionado posea un buen servicio de transporte con distintas rutas para el traslado hacia la terminal aérea.

Así mismo te aconsejamos, no dejar objetos de valor dentro del vehículo, ni exponerlos a la vista de los transeúntes, conserva el tiquete del parqueadero, ya que la pérdida del mismo te generará multas.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca aeropuerto Matecaña

¿Cuál es la tarifa del parqueadero del aeropuerto Matecaña?

El parqueadero del aeropuerto internacional Matecaña, tiene una capacidad para albergar más de 400 vehículos las 24 horas, todos los días del año, y esta es la tarifa: Para carros, $3.500 hora-fracción y  $31.500 plena (24 horas continuas); para motos, $2.500 hora  y $17.500 Plena (hasta 12 horas continuas). Después de las 24 horas se cobra por minuto.

¿Cuáles son los métodos de pago del parqueadero del aeropuerto Matecaña?

Las formas de pago por usar el servicio de parqueadero del aeropuerto internacional Matecaña son: Efectivo, Tarjeta de débito o crédito (Visa o Master).

¿Cuáles son los parqueaderos más cercanos al aeropuerto Matecaña?

A continuación, te mostramos los parqueaderos más cercanos al aeropuerto internacional Matecaña: El Parqueadero San Marcos, a 7.4 km del aeropuerto internacional Matecaña y el Parqueadero Modelo, a 5.7 km del aeropuerto internacional Matecaña.

¿Tienen algún beneficio los clientes frecuentes del parqueadero del aeropuerto Matecaña?

Si eres cliente frecuente del servicio de parqueadero del aeropuerto Internacional Matecaña, puedes comprar una membresía que te permite estacionar tu vehículo por tiempo ilimitado.

Esta membresía la puedes cancelar con una cuota mensual, los espacios del parqueadero están sujeto a disponibilidad y te permiten registra hasta dos matrículas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad