Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Los Garzones - Montería: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

El Aeropuerto Los Garzones - Montería tiene en su haber un área de parqueadero que sirve para los pasajeros y visitantes de su terminal. Este terminal  posee zonas para personas con discapacidad, además de una zona destinada a bicicletas.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Los Garzones - Montería

En la única terminal del Aeropuerto Los Garzones, funciona el parqueadero. Esta zona se encuentra enfrente de la puerta principal de acceso a la terminal y se extiende a todo lo ancho de la terminal.

Terminal Aeropuerto Los Garzones

El parqueadero de esta terminal posee 122 plazas de parqueo para vehículo, otras 51 destinadas a motocicletas y 30 para bicicletas. También hay dos puestos para personas con características de movilidad reducida o limitada.

El horario del terminal este es desde las 5:30 de la mañana hasta las 11 de la noche. La salida del terminal este comunica con los autobuses expresos, para que los pasajeros que no desean hacer uso del estacionamiento del aeropuerto, puedan tomar transporte público.

Cuenta con una capacidad aproximada para miles de vehículos diariamente, y posee escaleras eléctricas para mayor comodidad de los pasajeros con discapacidad.

Del mismo modo, dentro y fuera de las instalaciones del aeropuerto existen plazas reservadas de tiendas con articulos de turismo, para comprar souvenirs durante las llegadas o salidas.

 Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al Aeropuerto Los Garzones - Montería

La particular situación geográfica de locación que posee el aeropuerto Los Garzones – Montería, hace que los parqueaderos, aparte del propio, no se encuentren cercanos a él. Por lo que es recomendable, si te movilizas en tu auto, que preveas que el único parqueadero para dejarlo es el de la terminal aérea.

Parqueadero Aeropuerto Los Garzones - Montería

Dirección:

La dirección de Parqueadero Aeropuerto Los Garzones - Montería es: Los Garzones Vía Aeropuerto, Montería, Cereté, Córdoba, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de contacto del Parqueadero Aeropuerto Los Garzones - Montería es:  +57 604 791 1476

Horario:

El horario de Parqueadero Aeropuerto Los Garzones - Montería es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el Aeropuerto Los Garzones - Montería

El parqueadero del Aeropuerto Los Garzones está regido, en cuanto a tarifas, por las estipuladas por AIRPLAN S.A.S. que es el ente rector del mismo. El parqueadero funciona 24 horas y las tarifas ya incluyen el IVA.

Parqueadero Terminal Aérea del Aeropuerto Los Garzones

Tiempo de permanenciaCarroMoto
Hora o Fracción$3.000$1.500
12 horas (A partir de 4 horas hasta 12 horas)$11.500$6.500
24 horas (Más de 15 horas hasta 24 horas)$23.500$11.500

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje Aeropuerto Los Garzones - Montería

Si debes viajar por un período de tiempo considerable o te parece oportuno dejar tu automóvil estacionado en el parqueadero Aeropuerto Los Garzones por algún tiempo, es preciso que tengas presente siguientes consejos.

  1. Deja tu carro, en el aparcadero, limpio y, si es posible, con una capa de cera sobre la carrocería. Esto tiene el objeto de que la pintura no sufra por efecto de sol o la lluvia.
  2. No dejes el auto fuera del aparcamiento. La terminal aérea está algo alejada de zonas residenciales, por lo que es riesgoso no dejar el vehículo en zonas protegidas.
  3. Tanto como hiciste con el exterior,  el interior debería quedar limpio, previo al viaje.
  4. Es prudente llevar los neumáticos a una presión menor de la común, para que no haya deformidad por el tiempo que han pasado parados.
  5. Cambia los diferentes fluidos del vehículo antes de ponerlo en marcha nuevamente.
  6. Los neumáticos puedes colocarlos en direcciones contrarias de tal forma de evitar un movimiento no previsto.
  7. Aunque es menos probable, puedes hacerte de una funda con la que puedas cubrir el auto completamente.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca aeropuerto Los Garzones - Montería

¿Existe algún parqueadero fuera del Aeropuerto Los Garzones – Montería?

Cercano al propio aeropuerto no existen ningún servicio de parqueadero, aparte del propio de la terminal aérea donde operan las distintas aerolíneas del aeropuerto.

¿Qué horario tiene el parqueadero Aeropuerto Los Garzones?

El parqueadero del Aeropuerto Los Garzones funciona las 24 horas del día, todo el año. Su horario no depende del que posee la terminal.

¿El parqueadero se responsabiliza por lo que haya dentro del vehículo?

La protección del vehículo no incluye lo que haya dentro de él. Por tanto, el parqueadero no se responsabiliza por la pérdida de algún objeto que se supone haya estado en el interior del auto.

¿Hay parqueadero para motocicletas en el Aeropuerto Los Garzones – Montería?

Sí. Existe una zona con celdas destinada al parqueo de motocicletas, 51 total.

¿Existe la posibilidad de larga estancia del vehículo en el parqueadero?

Para que el vehículo esté más de 30 días en el parqueadero, se debe hacer la notificación al correo electrónico [email protected], indicando los datos del vehículo y los personales, y la intención debida al auto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad