Casa de cambio Aeropuerto Internacional Los Garzones: Información online de empresas y tasas

A la llegada en los vuelos correspondientes al aeropuerto, muchas cosas hay que hacer. Entre estos asuntos está el cambio de moneda que, por supuesto, debes hacerlo en una casa de cambio, para no tener inconvenientes. Entérate de las distintas casas de cambio que funcionan cerca del Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería.

¿Con cuáles empresas de casas de cambio en el Aeropuerto Los Garzones-Montería puedo cambiar mi dinero?

En el Aeropuerto Los Garzones, en la actualidad, no hay un local con casa de cambio para atender a los viajeros, sin embargo, existen algunas muy cercanas que te recomendamos utilices. Revisa nuestra web acerca de las casas de cambio cercanas a la terminal aérea.

Western Union - Acciones y Valores

Dirección:

La dirección de Western Union - Acciones y Valores es: Calle 44 #10-91 Éxito Centro Comercial Alamedas, Local 134, Montería, Córdoba, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Western Union - Acciones y Valores es: +57 601 743 0167

Horario:

El horario de Western Union - Acciones y Valores es: 8:00-19:00 (Lunes a Sábado) / 9:00-15:00 (Domingos)

Página web:

La página web de Western Union - Acciones y Valores es: accivalores.com/western_union

Western Union - Acciones y Valores

Dirección:

La dirección de Western Union - Acciones y Valores es: Cra. 14 No.27-22, SAO Circunvalar, Montería, Córdoba, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Western Union - Acciones y Valores es: +57 601 743 0167

Horario:

El horario de Western Union - Acciones y Valores es: 8:00-19:00 (Lunes a Sábado) / Cerrado (Domingo)

Página web:

La página web de Western Union - Acciones y Valores es: accivalores.com/western_union

¿Cómo es el proceso para cambiar tu dinero en una casa de cambio del Aeropuerto Los Garzones MTR?

Es poco probable que entre los temas cotidianos esté el cambio de moneda, éste sólo es motivo de atención cuando te conviertes en un viajero internacional. Por ello, antes de salir, incluso, de tu lugar de origen, es importante que sepas cómo hacer el cambio de moneda sin que puedas salir perjudicado.

Al arribar al país, ubica una casa de cambio. En el Aeropuerto Internacional Los Garzones de Montería no hay una, pero a muy pocos minutos de la terminal hay una buena cantidad de ellas. Previo a tu llegada a la casa de cambio, consulta la tasa oficial sobre la moneda local.

Una vez en la casa de cambio, te pedirán algunos datos y tu identificación. Asegúrate de preguntar sobre la tasa que maneja la casa y si puedes utilizar tarjetas de crédito y débito para la compra, puesto que esta difiere de la oficial e incluso entre una casa y otra. Estos lugares suelen garantizar la seguridad de las transacciones.

Consejos antes de cambiar tu dinero en una casa de cambio en el Aeropuerto Los Garzones Montería

El mejor consejo que puedes observar es que no debes cambiar dinero a particulares (encontrarás muchas personas haciendo ofertas en los alrededores del aeropuerto) aunque sea muy tentador y pareciera que sus cambios son mejores en cuanto a la tasa que usan.

Te sugerimos, a continuación, qué puedes hacer y qué es mejor no hacer con respecto al cambio de las divisas en la zona de salidas o en la zona de llegadas del Aeropuerto Internacional Los Garzones:

  • Revisa la tasa oficial del día y compara las que ofrecen las casas de cambio. Puedes ayudarte con información publicada por ellas en su sitio web.
  • Utiliza sólo casas de cambio de reconocida trayectoria o que, por lo menos, estén constituidas de manera legal. En este tema es muy fácil ser presa de estafa en casas ilegales.
  • Verifica que haya aceptación de tarjetas de crédito u otros medios de pago.
  • También por internet existen foros de opinión que pueden darte una idea de la reputación de las casas de cambio que puedes utilizar para tus transacciones.
  • Cuando llegues a la oficina, observa todo el movimiento. Estos locales cuentan con sistemas de seguridad que hablan de gestiones dentro de un protocolo. Igualmente, no aceptes ningún tipo de ayuda o gestoría.
  • Verifica que los montos calculados coincidan con la realidad. Infórmate de comisiones o impuestos que puedan cobrarte. Este es un punto que debería estar claro desde el principio.
  • Cuenta el dinero antes de salir del lugar, revisa el estado de los billetes y si tienes alguna duda respecto a alguno pide que lo cambien.
  • Es conveniente que tengas idea de las denominaciones de los billetes y monedas. Si cambias una cantidad grande es posible que el paquete sea muy abultado y, por tanto bastante evidente, lo que puede atraer la atención de personas indebidas.
  • No es necesario que hagas el cambio de todo tu dinero al momento. Conseguirás muchas casas de cambio en la ciudad, por lo que es mejor obtener una cantidad suficiente para moverte inicialmente o para las actividades que realizarás inmediatamente.

Preguntas frecuentes sobre las casas de cambio en el Aeropuerto Internacional Los Garzones

¿Puedo cambiar cualquier tipo de divisa en el Aeropuerto Los Garzones?

En la actualidad, en el Aeropuerto Internacional Los Garzones no existe una casa de cambio oficial. Sin embargo, muy cercano a él, existen algunas casas de cambio legales en donde podrás cambiar un buen número de divisas distintas.

¿Cuál es el mejor lugar para cambiar dólares en el Aeropuerto de Montería?

No existe una casa de cambio en el Aeropuerto de Montería, pero puedes acercarte a alguna casa de cambio, está a pocos minutos de la terminal, y cambiar dólares o cualquier otra moneda.

¿Cobran alguna comisión por hacer cambio de moneda en Montería?

Sí. Generalmente ésta no es estándar, es decir cada casa tiene una comisión establecida, aunque la misma siempre oscila entre 3% y 5% sobre el monto a cambiar.

¿Puedo cambiar mis divisas en algún banco del Aeropuerto Los Garzones?

En el Aeropuerto Internacional Los Garzones no existen oficinas bancarias, pero sí cajeros automáticos. Puedes ubicar algún banco cercano al aeropuerto y hacer tus transacciones cambiarias.

¿Dónde puedo saber cuál es la tasa oficial para cambio del peso colombiano?

En internet abundan las páginas que dicen la tasa de cambio del peso colombiano diaria. Para hacer una conversión de cualquier divisa a él, puedes utilizar la calculadora de XE.com.

¿Qué otros servicios ofrece el Aeropuerto Los Garzones?

Como la mayor parte de los aeropuertos colombianos, esta terminal ofrece servicios de alquiler de coches, parqueadero, cambio de moneda extranjera, taxis, y muchos otros servicios, de lunes a domingo.

¿Cómo se puede llegar al Aeropuerto Internacional Los Garzones?

Desde el centro u otros puntos de la ciudad se puede ir en transporte público, como las líneas de autobús, o en taxi, sin ningún inconveniente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad