Taxis del Aeropuerto Internacional José María Córdova: Información online de empresas, tarifas y servicios

Dentro de nuestro contenido podrás encontrar las mejores opciones que te podrán llevar a donde quieras. Si buscas taxis del Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín, aquí podrás conseguir una lista de las empresas disponibles en la ciudad.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín

Si buscas una manera cómoda y segura de ir del José María Córdova International Airport al centro de la ciudad, el taxi es la mejor opción. Estos transportes tienen permiso de operar dentro del aeropuerto para dar un mejor servicio a los viajeros, conoce en nuestra lista las opciones.

Medellín Airport Transfer

Dirección:

La dirección de Medellín Airport Transfer es: 77C, Calle 49 #65a20, Medellín, Antioquia, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Medellín Airport Transfer es: +31 647 670162

Horario:

El horario de Medellín Airport Transfer es: No disponible.

Taxi aeropuerto José María Córdova

Dirección:

La dirección de Taxi aeropuerto José María Córdova es: Cl. 46 #4250, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi aeropuerto José María Córdova es: +57 322 552 7753

Horario:

El horario de Taxi aeropuerto José María Córdova es: No disponible.

ACOA Taxi Aeropuerto

Dirección:

La dirección de ACOA Taxi Aeropuerto es: Esquina con Carrera 78B, Cl. 85 #S/N, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de ACOA Taxi Aeropuerto es: +57 42611616

Horario:

El horario de ACOA Taxi Aeropuerto es: Abierto las 24 horas.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional José María Córdova?

Se encuentran disponibles los traslados privados para tu máxima comodidad y tranquilidad desde y hacia el Aeropuerto José María Córdova de Medellín.

Si reservas tu traslado al aeropuerto por Internet con antelación, puedes evitar negociar precios con taxis y empresas de transporte, ya que el conductor te estará esperando. Hay coches para 4 pasajeros y minibuses para 10, 15 o 20 pasajeros, pero siempre se dice que los taxis son mejores que los autobuses.

Entre otros servicios que te ofrecen los taxis privados son:

  • Traslado privado: Un conductor te recogerá en el aeropuerto de Medellín y te llevará hasta donde tú quieras.
  • Recogida con chófer: tu chófer te estará esperando en el aeropuerto. Evitarás largas colas de taxis y llegarás sano y salvo a tu destino.
  • Seguro de accidentes y asistencia médica: la mayoría de los taxis privados están totalmente equipados con los seguros de viaje y de pasajeros. Puedes estar tranquilo durante todo el viaje.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional José María Córdova?

El aeropuerto Internacional José María Córdova queda exactamente en la población de Ríonegro que está a unos 25 minutos aproximadamente de Medellín.

El precio que manejan las empresas privadas de taxis en el aeropuerto hasta la ciudad de Medellín es de $90.000 COP. Los precios varían según el lugar a donde te dirijas. A continuación te daremos los costes desde el aeropuerto hasta los lugares más concurridos.

Por ejemplo en la ciudad la tarifa mínima tiene un costo de $6.300, pero los precios de los taxis van del aeropuerto hasta la ciudad son más costosos debido a la distancia. Los carros pequeños cobran desde $90.000 COP las Van y las camionetas tienen tarifas de $100.000 COP en adelante.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín

Utilizar taxis es cada vez más seguro, y una de las opciones preferidas por los usuarios es la de tomar  taxis en el Aeropuerto de Medellín. Ya que es más seguro y confiable el servicio taxi aeropuerto.

Muchos de los taxistas profesionales se aprovechan de la ignorancia de sus clientes, ya sea por un traicionero acento extranjero o por desconocer la dirección de destino. Por eso sería bueno tener una serie de consejos básicos antes de tomar algunos de los taxis en el aeropuerto.

Escoge un taxi seguro

Si estás en el aeropuerto, puedes pedir un taxi  y consultar pasajes del aeropuerto al hotel mientras haces cola en la taquilla o el mostrador. Es mucho más seguro que coger un taxi en la calle. Se te entregará un vehículo y una matrícula, que deberás comprobar antes de subir.

Comprueba el taxímetro antes de pagar

Comprueba que el taxímetro indique lo que se está cobrando, en Medellín, el taxímetro es de miles (ejemplo: 2.700 pesos colombianos).

Utiliza aplicaciones móviles para tu selección

También es seguro coger los taxis al aeropuerto o a tu destino, utilizando una aplicación gratuita en tu teléfono móvil. En Colombia, el más popular es Uber o Easy Taxi, que ahora está bajo el paraguas de Cabify. En este tipo de app conocerás los datos del conductor y su matrícula. Para mayor seguridad, el conductor también confirmará la identidad del pasajero.

Investiga la ruta

Si tienes acceso a Internet, siempre es buena idea comprobar tu ruta con Google Maps u otros sistemas de navegación. Es importante intentar guiar al taxista con seguridad para que no dé rodeos innecesarios. A veces, el conductor pondrá a prueba tus conocimientos haciéndote algunas preguntas para ver si conoces la ciudad, por lo que es útil conocer la ruta.

Coloca el seguro al utilizar un taxi

Otro consejo que parece obvio, pero no lo es tanto, es cerrar con llave las puertas del vehículo. A veces hay personas que utilizan el tráfico o los semáforos para "parar" o atacar a los taxis. Más vale prevenir que curar.

No te descuides durante el viaje

Está siempre atento de ir por el camino adecuado y observar que el chofer no se detenga sin necesidad. Todo se realiza por tu seguridad.

Cuida tu equipaje

Si llevas muchas maletas debes estar muy atento a que las introduzcan todas en el carro, verifica que estén completas y al bajarte del vehículo cuenta que estén todas descargadas.

Preguntas frecuentes sobre taxis del Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín

¿Cuánto cuesta un taxi del Aeropuerto Internacional José María Córdova a Medellín?

El taxi te deja en Medellín en unos 25 – 30 minutos por 90.000 pesos colombianos (al cambio aproximadamente 20 euros)

¿Cuál es el medio de transporte más usado por los viajeros?

Debido a que pueden ir en grupo y compartir los gastos, los turistas prefieren los taxis blancos, también llamados colectivos.

¿Cuánto cuesta un taxi Uber o de otra aplicación móvil desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova a Medellín?

El precio es de cerca de 60.000 pesos en uber y en otras aplicaciones un poco menos.

¿Cuánto tiempo hay desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova a Medellín?

El tiempo de viaje de un lugar a otro es de 28 minutos por el Túnel construido hace poco  y 50 minutos por la variante Palmas.

¿Cuál es la distancia desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova a Medellín?

La distancia del Aeropuerto a Medellín es de 24.4 km usando el túnel construido nuevo y 34 km por la variante Palmas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad