Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

¿Quieres saber todo sobre aeropuerto internacional José María Córdova MDE? Entonces debes saber que el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Colombia, posee tres áreas para aparcar los vehículos, una de ellas para la terminal, otra para la terminal de carga y otra es de uso exclusivo de los empleados del aeropuerto. A continuación te ofrecemos más información de este y todos los aeropuertos.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Internacional José María Córdova

Terminal 1

La terminal de pasajeros del aeropuerto internacional José María Córdova conocido como el de Medellín, presta servicio las 24 horas del día. Con las mayores comodidades para que sus pasajeros disfruten la estancia en sus instalaciones.

Cuenta con dos parqueaderos del terminal, uno de ellos abierto al público, al aire libre, con capacidad para 520 vehículos, que presta servicio las 24 horas del día. El Otro parqueadero de esta terminal es de uso exclusivo del personal del aeropuerto. Los pasajeros que transitan este terminal pueden ser de hasta mil millones al año, provenientes de distintas partes del mundo.

Terminal de carga

La terminal de carga del aeropuerto Internacional José María Córdova, alberga hasta 10 aeronaves provenientes de distintas ciudades del mundo según la autoridad aeronáutica civil. Es primordial en el proceso de exportación de productos de la región de Antioquia hacia el mundo. En la periferia del mismo ubicamos los servicios aduaneros.

Esta terminal cuenta con un parqueadero que presta un excelente servicio las 24 horas, con excelentes tarifas.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al aeropuerto José María Córdova, Rionegro, Antioquia Colombia

Aquí encontrarás un listado de los parqueaderos más cercanos al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia Colombia, el cual es el aeropuerto más importante.

Parqueadero MDE

Dirección:

La dirección del Parqueadero MDE es: 050017, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero MDE es: No disponible.

Horario:

El horario del Parqueadero MDE es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Aeropuerto José María Córdova - Terminal de Carga

Dirección:

La dirección de Parqueadero del Aeropuerto María Córdova que sirve a Rionegro es: Rionegro, Antioquia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero es: No disponible.

Horario:

El horario del Parqueadero es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Aeropark

Dirección:

La dirección del Parqueadero Aeropark es: Vereda La Convención, Sector Aeropuerto José María Cordova, Rionegro, Antioquia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono para ponerse en contacto con el Parqueadero Aeropark es: +57 311 370 6868

Horario:

El horario del Parqueadero Aeropark es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el Aeropuerto Internacional José María Córdova

Te mostramos las tarifas de los parqueaderos más cercanos al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, el segundo aeropuerto más grande de Colombia, para que puedas decidir en cuál aparcar.

Parqueadero MDE

Servicio las 24 horas por los momentos. Precios expresados en pesos colombianos.

Vehículos

Tiempo de PermanenciaPrecio
Entre 0 y 1 hora     $ 7.000
Entre 1 y 2 horas    $ 12.000
Entre 2 y 3 horas$ 14.000
Entre 3 y 4 horas    $ 17.000
Entre 4 y 5 horas    $ 20.000
Entre 5 y 6 horas    $ 23.000
Entre 6 y 7 horas    $ 25.000
Entre 7 y 24 horas$ 26.000
Día adicionalDe acuerdo al tiempo de estadía

 Motos

Tiempo de PermanenciaPrecio
Hora o fracción$ 2.000
Día$13.000
La pérdida del tiquete le acarrea un recargo de $25.000

Parqueadero Terminal de Carga

Servicio las 24 horas

Vehículos

Tiempo de PermanenciaPrecio
Hasta 13 horas$ 6.000
Hora o fracción después de 13 horas$ 6.000

 Motos

Tiempo de PermanenciaPrecio
Hasta 13 horas$ 2.400
Hora o fracción después de 13 horas$2.000

Parqueadero Aeropark

Servicio las 24 horas.

Vehículos

Tiempo de PermanenciaPrecio
Hora$ 3.700
Día$ 18.100
Mes$ 238.000

 Motos

Tiempo de PermanenciaPrecio
Hora$ 1.800
Día$14.000
Mes$ 98.000

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje aeropuerto Internacional José María Córdova- Rionegro

Te damos los mejores tips para que te sientas confiado al dejar tu vehículo aparcado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José María Córdova, durante su viaje y al aterrizar en Rionegro lo encuentre en óptimas condiciones.

  • Procura elegir un parqueadero que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, lo más cercano al aeropuerto posible para que no camines mucho con tu equipaje en mano. Puedes chequearla puntuación de los parqueaderos a través de Google maps para que te sepas cuan confiables son los parqueaderos.
  • Estaciona tu vehículo lo más cercano a la administración del parqueadero posible, de tal manera que esté a la vista de los empleados, lo que le permitirá sentirse un poco más confiado.
  • Procura dejar tu vehículo lo mejor estacionado posible, dentro del rayado correspondiente, para evitar colisiones con otros vehículos cercanos.
  • Procura elegir un puesto de estacionamiento techado para evitar deterioros producto del clima. Deja tu vehículo perfectamente lavado y encerado para que las ceras o la cera sirva de protección a la carrocería.
  • Chequea que la presión de los neumáticos se encuentre en el intervalo recomendado por el fabricante para evitar deformaciones.
  • Previo a tu viaje, realiza el mantenimiento del vehículo, incluyendo cambio de lubricante, filtros y líquido refrigerante, para que, al regreso de tu viaje, el automóvil esté en perfectas condiciones. De ser posible, utiliza aditivos para el aceite motor y caja. Esto asegurará que estos dispositivos permanezcan en perfectas condiciones a pesar de estar fuera de funcionamiento por un tiempo prolongado.
  • Retira del vehículo objetos de alto valor que permanezcan a la vista, con la finalidad de evitar tentaciones y descontentos de tu parte, al regreso del viaje.
  • Limpia cuidadosamente el interior del vehículo, retirando cualquier sustancia orgánica que pueda descomponerse generando malos olores.
  • Corta la corriente de tu vehículo desconectando la batería.
  • Asegura puertas y ventanas de tu vehículo.
  • Cúbrelo con un forro para carros.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca aeropuerto Internacional José María Córdova de Montería

¿Qué precio tiene el parqueadero del aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, Colombia?

El aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro posee tres parqueaderos con diferentes tarifas. En general, las tarifas oscilan entre los $ 7.000 y los $ 26.000 si se trata de un carro y entre los $ 2.000 y los $ 13.000 si se trata de una motocicleta, de acuerdo al tiempo de permanencia del vehículo dentro del parqueadero.

¿En qué horario opera el aeropuerto Internacional José María Córdova?

El aeropuerto internacional José María Córdova permanece abierto de lunes a domingo durante las 24 horas del día, realizando las operaciones todo el año.

¿Cuántos pasajeros circulan a través del aeropuerto Internacional José María Córdova de Montenegro?

Por el aeropuerto internacional José María Córdova, circulan alrededor de 13.500.000 pasajeros, distribuidos de la siguiente manera: aproximadamente 10.500.000 pasajeros para vuelos nacionales y 3.000.000 en internacionales. El aeropuerto realiza alrededor de 108.000 operaciones aéreas al año.

¿Qué superficie tiene el aeropuerto José María Córdova?

Después de su última remodelación, el aeropuerto aumento su superficie de 41.350 metros cuadrados a 49.894 metros cuadrados, manteniéndose como el segundo aeropuerto más grande de Colombia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad