Hoteles cerca al aeropuerto Internacional José María Córdova: consulta online sobre ubicación, tarifas y servicios disponibles

Hay una variedad de hoteles cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova a los que puedes ir desde la terminal del aeropuerto si tienes que tomar un vuelo largo a primera hora de la mañana.

¿Buscas hoteles y moteles cercanos al aeropuerto Internacional José María Córdova para hospedarte?

Encuentra aquí los hoteles económicos más cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova Antioquia para disfrutar de una noche tranquila y reparadora mientras espera para abordar un vuelo.

Hostal El Hangar

Dirección:

La dirección del Hostal El Hangar es: Glorieta Aeropuerto Internacional Jose Maria Cordoba, Rio Negro, Antioquia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hostal El Hangar es: +57 310 3900463

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hostal son:

  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños
  • Estacionamiento
  • Restaurante

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hostal El Hangar es:

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 12:00

Hotel ISAK Aeropuerto

Dirección:

La dirección de Hotel ISAK Aeropuerto es: Mts Del Rompoy, Vía Aeropuerto-Sajonia A 500, Rionegro, Antioquia, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel ISAK Aeropuerto es: +57 320 6660791

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel ISAK Aeropuerto son:

  • Wifi gratis
  • Desayuno gratis
  • Transporte desde y hacia el aeropuerto
  • Estacionamiento
  • Apto para niños

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel ISAK Aeropuerto es:

Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 11:00

Hotel Santiago de Arma - Rionegro - Aeropuerto

Dirección:

La dirección de Hotel Santiago de Arma - Rionegro - Aeropuerto es: Llanogrande-Aeropuerto José María Cordova, Rionegro, Antioquia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Santiago de Arma - Rionegro - Aeropuerto es: +57 604 5361111

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Santiago de Arma - Rionegro - Aeropuerto son:

  • Restaurante
  • Buena ubicación
  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Santiago de Arma - Rionegro - Aeropuerto es:

Hora de entrada: 15:00

¿Qué servicios prestan los hoteles cerca al Aeropuerto Internacional José María Córdova Antioquia Colombia?

Aunque la mayoría de los hoteles ofrecen más o menos el mismo conjunto de servicios, todos se esfuerzan por mostrar una variedad de ofertas y garantizar que como visitante te sientas completamente a gusto durante tu estadía antes de emprender tú viaje ya sea de vacaciones o de negocios.

Hay una gran cantidad de hoteles cerca del aeropuerto José María Córdova Antioquia que varían en precio. Los servicios que se desglosan a continuación son algunos ejemplos que puedes obtener de los hoteles:

  • Habitaciones totalmente amuebladas, amplias y modernas
  • Una variedad de restaurantes y bares que ofrecen servicio a la habitación
  • El desayuno suele estar incluido con algunas ofertas en estos hoteles
  • Áreas para el spa, gimnasio y entretenimiento. Algunos habitaciones de alojamiento pueden tener jacuzzis y el hotel puede tener piscina
  • Televisión por satélite y WiFi en ciertas áreas del hotel
  • Servicio de lavandería con cargos adicionales y servicios de ascensores para mayor comodidad

¿Por qué elegir los hoteles baratos cerca al Aeropuerto Internacional José María Córdova Colombia?

Los hoteles cerca del aeropuerto de Antioquia tienen ventajas que los convierten en una excelente opción si eres un viajero, aunque no tengan el mismo ruido y energía que los hoteles en el centro de la ciudad, son exclusivamente para tomar un descanso y relajarte antes de emprender tu viaje.

Sin embargo, hay dos situaciones que requieren una estadía en el área del aeropuerto en este caso en el aeropuerto Internacional José María Córdova Medellín en particular:

  • Cuando un vuelo sale muy temprano en la mañana, por lo que requieres de un hotel para estar más cerca e ir al aeropuerto José María Córdova
  • Cuando llegas al aeropuerto tarde en la noche y necesitas descansar

¿Qué debes tener en cuenta antes de reservar tu estancia cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova?

Parece lógico que después de comprar tu boleto, estarás al tanto de todo lo relacionado con el horario del vuelo. Por eso, aunque muchas personas optan por salir por su cuenta después de llegar al aeropuerto, si necesitas pernoctar, también debes comprobar tu estancia con cierta previsión.

A continuación, podrás encontrar algunos consejos a tener en cuenta al momento de que vayas a hacer la reservación al hotel cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín de Colombia.

Elige el mejor hotel cercano al aeropuerto internacional José María Córdova

Ubica uno de los hoteles cercanos que se adapte a tu presupuesto y a tus comodidades. Algunos de ellos están tan cerca del aeropuerto en el que podrías irte caminando. Hay otros un poco más lejos en el que puedes irte en transporte porque estos pasan por el hotel.

Compara rangos de precios de los hoteles cercanos al aeropuerto José María Córdova

Cuando comparas precios estos se adaptan a tus necesidades y a disposición de horario. Puedes filtrar los resultados en el buscador de hoteles por precio o tipo de estancia y de esta manera obtener el mejor, siempre y cuando estén cerca del aeropuerto José María Córdova en Colombia.

Revisa las ofertas de los hoteles cercanos al aeropuerto José María Córdova

Revisa todas las ofertas que se ajusten a tus requerimientos. Para ello, puedes acudir previamente a las webs de los hoteles y hacer una reserva, así como comparar los distintos servicios que ofrecen. Algunos hoteles cercanos al hotel tienen servicios 5 estrellas en los que te sentirás mucho más cómodo.

Asegura el transporte en caso de que se amerite

Verifica que haya un buen servicio de transporte disponible para llegar al aeropuerto, si para el hotel no se puede ir caminando, y si la estadía es de pocas horas, especialmente si necesitas salir temprano, es preferible que encuentres el transporte con antelación.

Preguntas frecuentes sobre los hoteles cerca aeropuerto internacional José María Córdova Colombia Medellín

¿Existen hoteles cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova que tengan estacionamiento?

¡Sí! Podrás encontrar algunos hoteles cerca del Aeropuerto Internacional José María Córdova con estacionamiento, de los cuales podrás disponer una vez reserves la habitación. Algunos hoteles tienen hora específica de estacionamiento, por lo que debes preguntar con antelación.

¿Cómo puedo encontrar hoteles cerca del Aeropuerto de Medellín José María Córdova Colombia?

Asegúrate de investigar en los buscadores de internet hoteles que estén cerca del aeropuerto de Medellín José Mara Córdova. De esta forma, podrás comparar precios y elegir el que más te atraiga y el que mejor se adapte a tu presupuesto.

¿Cuánto cuesta un hotel económico cerca del aeropuerto José Mara Córdova de Medellín?

Hay hoteles cerca del Aeropuerto José María Córdova Rionegro Antioquia Colombia que ofrecen habitaciones dobles por solo $13 durante los últimos tres días. Sin embargo, el precio promedio es de $63. Todo va a depender del tipo de hotel que reserves.

¿Hay hoteles de 5 estrellas cerca del Aeropuerto José María Córdova de Medellín?

Sí, hay varios, algunos incluso muy cerca, y ofrecen servicios de primer nivel para viajeros ocasionales. Para conseguirlos debes solicitar en el buscador el tipo de hotel en el que quieres descansar. Recuerda que es importante hacer esto con antelación.

¿Se pueden encontrar hoteles dentro del aeropuerto José María Córdova?

Modernas instalaciones están presentes en el Aeropuerto José María Córdova, que está abierto las veinticuatro horas del día. Los asientos de la terminal son cómodos para tomar una siesta corta. Adicionalmente, existen algunas salas VIP dentro del recinto que brindan mayor privacidad, una de las cuales está abierta 24/7.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad