Salidas internacionales Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla: Información online de horarios, hoteles y transporte

Si deseas obtener más información sobre los horarios de salida del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, puedes hacerlo aquí, donde te brindaremos toda la información que necesitas para tu viaje.

Encuentra tu salida de vuelo del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla Colombia con nuestro buscador

Si deseas conocer detalles sobre tu salida de vuelos internacionales desde el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, como la hora de salida programada, si está en horario, si ha sido cancelado o si se está acercando, puedes hacerlo a través de nuestro buscador web.

Teniendo en cuenta y a la mano el nombre de la aerolínea, el número de vuelo y tu número de boleto o reserva. De esta manera se te hará más fácil realizar la búsqueda de las salidas.

2024-02-23 18:22
Hora SalidaTerminalPuertaAerolineaVueloDestinoHora LLegadaStatusVuelos asociados
18:0117:56
Avianca (AV) AV8479Bogota (BOG)20:0820:03 en ruta
18:4418:59
Avianca (AV) AV9803Bogota (BOG)20:5121:07 programado
19:37
Avianca (AV)AV9779Bogota (BOG)21:44 programado
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36646
19:53
14 LATAM Airlines Colombia (4C)4C4269Bogota (BOG)21:55 programado
Aeromexico (AM)AM8784
Delta Air Lines (DL)DL6017
LATAM Airlines Chile (LA)LA4269
20:41
Avianca (AV) AV8477Bogota (BOG)22:48 programado
20:50
13 LATAM Airlines Colombia (4C)4C4243Cartagena (CTG)22:12 programado
LATAM Airlines Chile (LA)LA4243
20:54
14 LATAM Airlines Colombia (4C)4C4267Bogota (BOG)22:56 programado
Aeromexico (AM)AM8744
LATAM Airlines Chile (LA)LA4267
21:3021:21
Avianca (AV)AV9781Bogota (BOG)23:3723:28 programado
GOL Linhas Aereas Inteligentes (G3)G36649

¿Necesitas tomar un taxi para llegar al aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla San Andrés Colombia?

Si estás buscando la mejor manera de llegar al aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, tu mejor opción es tomar un taxi seguro y confiable. Verifica aquí las empresas de taxis que puedes utilizar para tus viajes en carretera dentro de la isla de San Andrés.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la salida de tu vuelo en el aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla?

Somos conscientes de que esperar en el aeropuerto el vuelo no es una experiencia especialmente destacable. En general, tratamos de hacer una variedad de cosas para tratar de mantenernos ocupados mientras esperamos la salida del vuelo o el anuncio en la tabla de horarios.

El aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla te brinda una variedad de servicios que podrías conocer mientras sale tu vuelo. Encontrarás que el aeropuerto San Andrés, cuenta con cajeros automáticos (ATM), acceso a internet Wifi, zonas de comida, y tiendas comerciales.

¿Qué debes tener en cuenta antes de las salidas vuelos internacionales Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla?

Si planeas volar internacionalmente, desde el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, hasta alguno de los aeropuertos del mundo, lee atentamente los siguientes consejos. Al seguir estos datos, puedes planificar tu movimiento y los requisitos del punto de control antes de tu vuelo internacional, haciendo que tu viaje sea lo más placentero posible.

Antes de partir, hay algunas cosas que puedes hacer para evitar contratiempos sobre tu vuelo que está por salir desde el Aeropuerto San Andrés.

Chequea tu equipaje

Verifica los datos de límites del equipaje (tamaño, peso, artículos prohibidos, etc.) con tu aerolínea. Para vuelos nacionales, prevé llegar al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla en Isla de San Andrés (ADZ) con una anticipación no mayor a dos horas (3 si fuera internacional).

A la mano todos los documentos

Trae tu ticket en forma impresa o digital. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar antes de partir hacia el aeropuerto utilizando la página web de la aerolínea. Así como todos los documentos de identidad que piden en el aeropuerto cuando se hace el check in.

Opciones de traslado hacia el aeropuerto

Revisa las opciones de transporte público que se ofrecen para llegar al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla Salidas- Isla de San Andrés (ADZ) y a la terminal de salida. Consulta la disponibilidad de parking del aeropuerto si viajas en coche.

Identificar las puertas operativas en el aeropuerto

Al ingresar a la terminal aérea, deberás reconocer las puertas que se encuentran abiertas y operativas, recuerda mantener una distancia de dos metros sin posibilidad de contacto y formar una fila para acceder a las áreas designadas para tal efecto.

Verifica tu estado de vuelo en la terminal aérea

Mira las pantallas electrónicas para ver los datos de cómo va tu vuelo. Declara tus dispositivos electrónicos más o menos recientes en las oficinas del aeropuerto si es necesario.

Realiza el chequeo antes de abordar

Presenta el ticket de viaje en formato físico o digital al personal de la aerolínea. Puedes registrar el equipaje presentando tu boleto y pasaporte, de esta manera recibes tu tarjeta de embarque. Si no es necesario realizar el check- in, el aeropuerto cuenta con máquinas que te permiten gestionar tu tarjeta de embarque por tu cuenta.

Entra en la zona de espera

Para ingresar a la habitación de espera en el Aeropuerto San Andrés, debes mostrar tu ticket de vuelo para poder pasar a la sala de embarque, y luego debes esperar hasta la hora de salida de tu vuelo.

Preguntas frecuentes sobre las salidas del aeropuerto internacional Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla San Andrés

¿Qué tipo de transporte se ofrece en el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla San Andrés?

El Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla San Andrés ofrece opciones de transporte privado que incluyen Uber y Taxis. También puedes optar por transporte público hacia cualquier parte de la isla de San Andrés y sus destinos mas populares, o si planeas pasar la noche puedes ir a los hoteles cercanos.

¿Qué hacer mientras espero que los vuelos internacionales salgan del Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla San Andrés?

Dentro del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla San Andrés, existen numerosas tiendas y también encontrarás cafés y restaurantes de servicio rápido que puedes visitar y utilizar para hacer compras o tomar una taza de café.

¿Cuánto cuesta ir del Aeropuerto de San Andrés al Centro?

Existen diversas opciones de transporte que pueden llevarte desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad o cualquier otra ubicación en la Isla de San Andrés, a continuación; Señalaremos que la moneda de Colombia es el Peso colombiano (COP). Transporte público: 1.250 COP, Tarifa de taxi: 20.000COP, transporte Privado: 48.000COP, y de 1 a 6 personas.

¿Se puede cambiar divisas antes de viajar internacionalmente desde el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla San Andrés?

Sin duda, sí. El Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla San Andrés cuenta con instalaciones para cambio de divisas que se encuentran operativas las 24 horas. Adicionalmente, cuenta con cajeros automáticos de los principales bancos.

¿Qué se puede llevar en el bolso de mano de vuelos internacionales desde el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla?

La aerolínea establece el tamaño y el peso del equipaje de mano, y condiciones de restricción sobre lo que se puede transportar determina la seguridad del aeropuerto. Armas de cualquier tipo, cualquier cosa con bordes o puntas cortantes, como tijeras o navajas, herramientas que puedan causar lesiones, líquidos inflamables o explosivos, y sustancias químicas, son algunos de los artículos que no puedes llevar en viajes.

¿Cuántos kilos se puede llevar en la maleta de mano para vuelos internacionales en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla?

La mayoría de las aerolíneas del aeropuerto estipulan que el equipaje de mano para los viajes no puede exceder un tamaño estándar de 55 cm x 35 cm x 25 cm y solo puede pesar hasta 10 kilogramos, lo cual es revisado antes de las salidas de vuelos.

¿Se puede alquilar un coche en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ)?

Si vuelas al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) y quieres alquilar un coche, puedes hacerlo con antelación online o al llegar al aeropuerto. Te recomendamos alquilar un vehículo antes de iniciar tu viaje.

¿Si el vuelo es cancelado, retrasado o se ve afectado por otras circunstancias, recibiré un reembolso?

Si se presenta un retraso en el vuelo, una cancelación, una denegación de embarque, problemas con el equipaje, o se vio afectado negativamente por una protesta dentro del aeropuerto, es posible que tenga derecho a una compensación. Comprender los derechos de los pasajeros y presentar un reclamo podría resultar en un reembolso de hasta $700 por vuelo, según tu vuelo, las circunstancias del vuelo y tu destino final.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad