Taxis del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, San Andrés - Colombia: Información online de empresas, tarifas y servicios

Si estás de vacaciones y decides conocer la Isla de San Andrés Colombia, pero no sabes cómo trasladarte del aeropuerto al hotel, debes elegir un taxi apropiado y seguro. Desde tuaeropuerto.com puedes tener a la mano toda la información que necesites previo a tu llegada al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés.

La Isla de San Andrés, un paraíso colombiano en medio del maravilloso Mar Caribe, es un destino turístico fabuloso para propios y extranjeros, se sirve de Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Ocúpate de preparar tu maleta y lee este apartado para que te enteres de los pormenores del traslado en taxi.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, San Andrés

No es para nada difícil conseguir un servicio de taxi en una ciudad turística como San Andrés, pero si no te gusta dejarle nada al azar y prefieres estar seguro, te recomendamos que busques uno de los taxis que poseen oficina dentro del aeropuerto, en este caso perteneciente a la Asociación de Choferes de Taxi del Aeropuerto Gustavo Pinilla.

Transporte Nevisco

Dirección:

La dirección de Transporte Nevisco es: Cinco Esquinas, Av. Francis #3-49, San Andrés, San Andrés Isla, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Transporte Nevisco es: +57 608 512 2222

Horario:

El horario de Transporte Nevisco es: No disponible.

Leo Transporte y Eventos

Dirección:

La dirección de Leo Transporte y Eventos es: Cll 18 Cra 3 Barrio Sarie Bay. Edificio Adams piso 1 Apto 2, San Andrés Isla, San Andrés y Providencia, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Leo Transporte y Eventos es: +57 317 246 3824

Horario:

El horario de Leo Transporte y Eventos es: 07:00-23:00 (Lunes a Sábado) / Cerrado (Domingo)

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla Colombia?

En el aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, de la Isla de San Andrés, Colombia, funciona la oficina principal de la Asociación de Choferes de Taxis del Aeropuerto Gustavo Pinilla, encargada de prestar un servicio de alta calidad en el traslado de los pasajeros desde el aeropuerto y dentro de la ciudad.

Los choferes de taxis del aeropuerto de San Andrés, prestan una gama de servicios para los turistas:

Traslados

Los conductores de taxis del aeropuerto, te trasladan a cualquier punto de la Isla de San Andrés. Si necesitas, hacer una parada no programada y posteriormente continuar el recorrido, lo harán gustosamente.

Traslado a grupos

Los taxis asociados al aeropuerto están preparados con unidades de distintas capacidades para recibir y trasladar a grupos grandes o Pequeños.

Tours por la isla

Si decides hacer un tour por la Isla de San Andrés para conocer los mejores destinos turísticos, los conductores que trabajan para el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, pueden ser una excelente opción.

Tours nocturnos por la ciudad

¿Quieres conocer la vida nocturna de San Andrés guiado por una persona confiable? Puedes solicitar este servicio a los taxistas asociados al aeropuerto, te recomendará los mejores sitios de la ciudad de acorde con tus preferencias.

Servicio las 24 horas

Los taxis asociados al aeropuerto prestan servicio las 24 horas de día, puedes sentirte confiado de solicitar sus servicios al momento que lo requieras.

Reservaciones por internet

Puedes reservar tu traslado a través del sitio web o vía telefónica, donde gustosamente te atenderán y verificarán que la unidad enviada se adapte a tus necesidades.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, Colombia?

La Isla de San Andrés, es un destino turístico bastante pequeño, de aproximadamente unos 26 Km2 de extensión, ubicada en las majestuosas aguas del caribe colombiano. Por vía aérea, puedes acceder a ella a través del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla.

Un servicio de taxis en la isla de San Andrés, tendrá un precio aproximado de $ 20.000 COP. Si se trata de un servicio entre las 00 y las 05 am, tendrá un recargo por tarifa nocturna.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el AeropuertoInternacional Gustavo Rojas Pinilla

Estar en una ciudad turística como San Andrés, puede generar ciertos niveles de desconfianza a la hora de tomar un taxi. Pensando en ti, tuaeropuerto.com te ofrece varias recomendaciones que te ayudarán a sentirte seguro en cualquier taxi y disfrutar de tu estadía.

Reserva tu taxi online.

Tomar un taxi con reservación online puede presentar una gran ventaja, pues puedes guardar el respaldo de tu reservación en el computador o el celular. Aunado a esto, este tipo de taxi está respaldado por una institución.

Participa tu traslado

Particípale a algún familiar o amigo cercano, donde estás y hacia dónde te diriges, esto les permitirá estar pendientes de tu llegada y tomar medidas en caso de emergencia. No olvides notificar tu llegada, cuando ya te encuentres en tu destino.

Comprueba la ruta

Ahora, a través de la tecnología de los teléfonos inteligentes y tabletas, tienes la posibilidad de tener acceso rápido a mapas que te muestran los recorridos más cortos y las rutas alternas, además de decirte un tiempo de duración aproximado de tu recorrido. Utilízalas para comprobar el recorrido por el que transitas.

Toma nota de la matrícula

Cuando viajas en taxi, es una buena medida de prevención, tomar nota de la matrícula y otros datos del vehículo. Esto te permitirá denunciar o pedir ayuda, en caso de ser necesario.

Evita el consumo excesivo de alcohol

El consumo excesivo de alcohol o sustancias que alteran el sistema nervioso, pueden ser perjudicial a la hora de trasladarte en un taxi, pues existe la probabilidad de que pierdas el conocimiento. Al Trasladarte de un lugar a otro en taxi, lo más recomendable es permanecer atento a la vía.

GPS encendido

Aprovecha la tecnología de tu teléfono móvil o tableta electrónica para mantener encendido tu GPS, esto permitirá que los familiares y/o amigos que te esperan, puedan ubicarte en caso de emergencia.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, San Andrés - Colombia.

¿Cuánto cuesta un taxi desde Aaeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla?

Los taxis asociados al aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, cobran alrededor de $ 20.000 COP, por una carrera desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, que tiene una duración de aproximadamente 7 min.

¿Dónde está ubicado el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla?

El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, está ubicado en la isla de San Andrés, Colombia. Esta isla es la más grande del archipiélago de San Andrés, en la costa caribeña colombiana

¿Por qué reservar un taxi desde el Aeropuerto de San Andrés?

Es bueno reservar un taxi para salir del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla porque te garantiza que tendrás una unidad con una capacidad adecuada para ti y tu grupo de viaje con su equipaje y sabrás de antemano el precio de tu traslado.

¿Cómo trasladarte dentro de San Andrés?

Existe diversidad de empresas que alquilan medios de transporte en San Andrés, desde bicicletas, hasta automóviles. Pero la manera más económica de trasladarse en San Andrés es en taxi.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad