Salidas internacionales Aeropuerto Ernesto Cortissoz - Barranquilla: Información online de horarios, hoteles y transporte

Esta sección de te proporcionaremos la mejor información sobre los vuelos que salen del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Colombia. Podrás consultar las salidas en el buscador, así como otra información de interés y algunos consejos ¡Continuemos!

Encuentra tu salida de vuelo del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz con nuestro buscador

Si necesitas saber tu salida de vuelo, puedes encontrar fácilmente toda la información sobre los vuelos de salidas, retrasos, posibles cancelaciones y las aerolíneas del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla en nuestro buscador actualizado en tiempo real.

Recuerda llevar en regla todos los documentos necesarios, como visados, certificados de vacunación y otros documentos adicionales para embarcar. ¡Disfruta de tu vuelo!

2024-06-24 04:58

No hay datos de salidas en este momento. Estamos solucionando el problema, prueba un poco más tarde.

¿Necesitas tomar un taxi para llegar al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz?

Si estás buscando la mejor manera de acercarte a este aeropuerto internacional, probablemente tomar un taxi es la mejor opción para ti.

Revisa varias opciones de transporte desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto, incluidos autobuses y taxis, pero para un viaje más cómodo y seguro, te invitamos a ver las opciones de contacto que te facilitamos. ¡Ingresa ya!

¿Qué puedes hacer mientras esperas la salida de tu vuelo en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz?

Aunque es preferible llegar al aeropuerto Ernesto Cortissoz con bastante antelación, también es cierto que cuando llegas al aeropuerto te preguntas qué vas a hacer hasta la hora salida, además de estar pendiente de la tabla de horarios. Para que la espera en el aeropuerto te resulte más agradable, y mas si hay cambios en tu plan, tenemos algunas recomendaciones para ti.

Al igual que ocurre con los hoteles, la variedad varía de un aeropuerto a otro, en el aeropuerto de Barranquilla cuentas con tiendas de recuerdos que puedes visitar, pero hay varias formas de hacer más cómoda tu espera. Si quieres mas información del aeropuerto. ¡Dale clic al botón!

¿Qué debes tener en cuenta antes de las salidas vuelos internacionales Aeropuerto Ernesto Cortissoz?

Lo más importante que puedes hacer para evitar problemas en las salidas de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz es consultar los sitios web de las compañías aéreas para informarte sobre los controles de seguridad y la normativa sobre los equipajes.

Recuerda cooperar en los puestos de control prestando atención al personal de seguridad y siguiendo sus instrucciones. Además, sigue las recomendaciones que figuran a continuación y que te servirán de guía a futuros viajes.

Cumplir los requisitos del país de destino

Los distintos países tienen requisitos diferentes y pueden exigir una prueba COVID-19 negativa y/o un calendario de vacunación completo para poder entrar en el país.

Para viajar al extranjero por vía aérea se recomienda consultar la página web de turismo del destino o la página oficial de la embajada o consulado para asegurarse de que se cumplen los requisitos antes de salir del aeropuerto Barranquilla.

Llega a tiempo

Se calcula que el 90% del estrés experimentado en los aeropuertos puede atribuirse a los retrasos. Esto es especialmente importante si vas a facturar equipaje. Siempre intenta llegar al aeropuerto dos o tres horas antes de la salida. Si puedes pasarte una hora de compras por el aeropuerto Cortissoz Barranquilla por esa cantidad de tiempo, ¡genial!

Aprovecha al máximo tu equipaje de mano

Las compañías aéreas comprobarán el contenido de tu equipaje antes de embarcar. Así que comprueba primero qué artículos y sustancias puedes llevar en tu equipaje de mano según las normativas de la aerolínea.

En segundo lugar, lleva artículos que puedas disfrutar durante el vuelo y utilizar cuando te lo permita la aerolínea; en tercer lugar, empaqueta una muda de repuesto, copias de documentos importantes y artículos básicos de higiene.

Comprueba los documentos de viaje y tenerlos a mano

DNI, pasaporte, boleto de vuelo, en el ajetreo de los puntos de control, no sería de extrañar que perdieras estos objetos. Mantenerlos organizados y en un lugar donde puedas recuperarlos fácilmente y presentarlos en cada punto de control para su inspección.

Reservar transporte con antelación a las llegadas

Lo mejor es comprar los boletos en línea si sale del aeropuerto de destino con un transporte previamente reservado, esto puede ahorrarte un tiempo valioso cuando llegues cansado del viaje.

Preguntas frecuentes sobre las salidas del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz

¿Cuántas aerolíneas llegan al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz?

Nueve compañías aéreas operan en el Aeropuerto Internacional Cortissoz de Cali. Entre estos tenemos Copa Airlines, Avianca Airlines, LATAM Airlines, GCA, Easyfly, Viva Air, American Airlines, Spirit Airlines y EZ Air. Para más información, consulte el directorio de las compañías aéreas, donde especifican llegadas, destinos, modos de reserva y otros datos de interés.

¿Con quién me comunico si pierdo un objeto en el aeropuerto Ernesto Cortissoz?

Si has perdido un objeto en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, puedes acudir al punto de información situado en la zona pública de la planta baja de la terminal de pasajeros, donde el personal de Cortissoz te ayudará a localizar tu objeto perdido. También colocan a tu disposición la línea directa: PBX: 605 316 0900 ext: 830.

¿Dónde puedo solicitar asistencia para personas con discapacidad física motor?

El servicio de silla de ruedas debe concertarse con la compañía aérea de transporte del aeropuerto de Barranquilla. Solicítalo directamente al comprar el boleto o a tu llegada al mostrador de facturación o check-in.

¿Qué debo hacer si pierdo mis documentos en el parqueadero del aeropuerto?

Se debe realizar la respectiva denuncia legal y reporte en la página: policia.gov.co ir al link constancia por pérdida de documentaciones, hacer clic en diligencia de constancia por pérdida de documentaciones y tramitar la constancia, e imprimirla. Adjuntar ficha de propiedad del vehículo para la concerniente entrega en el sitio de parqueo.

¿Cuenta con un servicio de WIFI el aeropuerto?

Como en casi todos los aeropuertos del mundo, en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz se cuenta con un servicio de Wifi gratis a través de la red “BAQCortissoz”, para que no agotes tu plan de datos móviles en la espera.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad