Taxis del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz: Información online de empresas, tarifas y servicios

Si buscas información sobre las diferentes empresas de taxis y sus servicios disponibles en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, has llegado al lugar indicado, pues te explicaremos lo que quieres saber.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz

Ahora te facilitaremos información completa de la línea oficial de taxis del Aeropuerto Ernesto Cortissoz (o Ernesto Cortissoz airport). Puedes comunicarte con ellos por vía telefónica o por su app móvil o también.

ASOTAEBA - Taxi Aeropuerto Barranquilla

Dirección:

La dirección de ASOTAEBA - Taxi Aeropuerto Barranquilla es: Soledad, Atlántico, Colombia - Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz - Barranquilla (BAQ)

Teléfonos de atención:

El teléfono de ASOTAEBA - Taxi Aeropuerto Barranquilla es: +57 301 578 1942

Horario:

El horario de ASOTAEBA - Taxi Aeropuerto Barranquilla es: Abierto las 24 horas.

Estación De Taxis De Los Robles

Dirección:

La dirección de Estación De Taxis De Los Robles es: A 22e-68 Calle 72 #22e6, Soledad, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Estación De Taxis De Los Robles es: No disponible.

Horario:

El horario de Estación De Taxis De Los Robles es: No disponible.

Estación de taxi 3 AVE MARIA

Dirección:

La dirección de Estación de taxi 3 AVE MARIA es: Esquina con Carrera 78B, Cl. 85 #S/N, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Estación de taxi 3 AVE MARIA es: +57 537 87575

Horario:

El horario de Estación de taxi 3 AVE MARIA es: No disponible.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz?

Los conductores de Asotaeba (empresa de servicio de taxis que operan en el Ernesto Cortissoz, aeropuerto de Barranquilla), están disponibles para llevar a los pasajeros desde el aeropuerto a sus destinos finales, dentro o incluso fuera de la ciudad de Barranquilla.

Puedes contar con ellos para llegar a tu hotel cerca del Barranquilla Ernesto Cortissoz International Airport. Además, si tienes un vuelo programado, pide tu traslado de regreso al aeropuerto. Entre otros servicios están:

Desde el aeropuerto

La línea de taxis Asotaeba ofrece servicios de transporte desde y hacia el Ernesto Cortissoz International Airport, traslados de primera línea, servicios dentro de los parkings, traslados ejecutivos, transbordo, etc.

Traslado a hoteles

Esta línea de taxis ofrece de manera gustosa un servicio de traslados a hoteles desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla y también desde los hoteles hacia el aeropuerto.

Traslado ejecutivo

Asotaeba te ofrece un servicio en el cual garantiza una atención de excelencia y seguridad en tu traslado. Cuentan con unidades de alta calidad y un personal altamente capacitado para brindarte un buen servicio.

Traslado empresarial

Especializado en la movilización de empleados hacia y desde sus lugares de trabajo. Están comprometidos con brindar un servicio responsable, puntual, cómodo, y seguro en el desarrollo de las diferentes actividades.

Transporte familiar

Cuentan con unidades cómodas y bien equipadas para garantizarles su comodidad en el viaje. Además, su personal está altamente capacitado para guiarlos y orientarlos en los diferentes destinos turísticos de la ciudad.

Transporte turístico

Ofrecen servicios de transporte turístico en la región del Caribe, específicamente en las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Minca. Los llevarán a los lugares turísticos en la ciudad que tú elijas.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz?

Los viajes a través de Asotaeba, la empresa de taxis que trabaja para el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz a la altura de Barranquilla, son una excelente opción para aquellos que necesiten transporte desde el aeropuerto. Estos vehículos son fácilmente reconocibles debido a su color amarillo distintivo.

Estos cuentan con una tarifa inicial de $6100 pesos, lo que equivale a un poco menos de 2 dólares, y ofrecen un generoso descuento del 20% para viajes de retorno al lugar de donde viniste. Es importante tener presente que el precio de un viaje en taxi puede variar en función de la distancia recorrida.

Por ejemplo, en el año 2022, el costo de un viaje en taxi como transporte Aeropuerto Ernesto Cortissoz a Barranquilla, específicamente hasta el centro comercial Buenavista fue de unos $30,000 pesos.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz

Al tomar la decisión de tomar un taxi para transportarte desde el Aeropuerto Ernesto Cortissoz Barranquilla hasta algún lugar cercano o lejano del país, es muy importante que debas tener conocimiento de algunas medidas de seguridad para garantizarte un viaje cómodo y sobre todo, seguro.

Aquí te presentamos algunos consejos que debes tener en cuenta al momento de tomar como tomar un taxi a tu salida del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla:

  • Seguridad: Asegúrate de que el taxi que estás tomando sea uno registrado y autorizado por las autoridades del Aeropuerto Ernesto Cortissoz  de Barranquilla.
  • Anota el número de placa: Apunta el número de placa del taxi que estás tomando, en caso de emergencia te servirá para identificarlo.
  • Utiliza la tarifa regulada: Asegúrate de que el precio que te están cobrando sea el regulado y no aceptes precios no regulados.
  • No compartas información personal: No compartas información personal con el conductor del aeropuerto Cortissoz, solo indica el destino.
  • Utiliza el GPS: Utiliza el GPS de tu teléfono para verificar que el camino que está tomando el conductor es el correcto.
  • No lleves todo tu equipaje en el asiento trasero: Lleva tus pertenencias más valiosas contigo en el asiento delantero.
  • Utiliza el cinturón de seguridad: Utiliza siempre el cinturón de seguridad para garantizar tu seguridad en caso de emergencia.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz

¿Cuánto vale el taxi de Barranquilla al aeropuerto?

Actualmente, el costo del viaje desde Barranquilla hasta el Aeropuerto Ernesto Cortissoz llegadas a costar unos 6.100 pesos. Es importante tener en cuenta que este precio puede variar dependiendo del tipo de vehículo seleccionado, así como de cualquier impuesto o cargo adicional aplicable.

¿Cómo reservar un viaje de taxi?

Visita la página web de la empresa, completa el formulario con tu información personal, dirección de recogida, destino y fecha de viaje, número de pasajeros y equipaje. Haz clic en "Reservar" luego se te proporcionará un número de confirmación y un conductor asignado se pondrá en contacto contigo para confirmar los detalles.

¿Necesito registrarme en su sitio de taxis?

Es posible reservar un viaje de taxi en Asotaeba sin tener que registrarte en su aplicación móvil, ya que puedes contactarlos a través de una llamada telefónica o mediante el uso de Whatsapp. Tienes varias formas de realizar tu reserva y puedes preferir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

¿Cuánto vale una carrera al aeropuerto Ernesto Cortissoz?

La tarifa de un viaje en taxi desde el centro de una ciudad hacia el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz puede variar significativamente. El costo de la carrera puede oscilar entre los $ 7.000 y $70.000. Depende de varios factores, como el tipo de auto, tiempo de viaje y distancia Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

¿Cuánto es la tarifa de un taxi en Barranquilla?

La junta del Área Metropolitana de Barranquilla ha dado permiso para aumentar los precios del transporte individual en taxis, fijando una tarifa mínima de $6.100 para una distancia de 3.5 Km, según el Acuerdo 005 de 2019, que incluye los taxis de Soledad Barranquilla Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz Skyscrapercity.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad