Salidas internacionales aeropuerto El Dorado: Información online de horarios, hoteles y transporte

Quieres conocer como son las salidas Aeropuerto el Dorado, entonces permítenos darte la bienvenida a tuaeropuerto.com, donde te ofreceremos toda la información que necesitas para tu viaje. Acá encontrarás información sobre los horarios de salidas internacionales Aeropuerto El Dorado Bogotá, los hoteles más cercanos y los medios de transportes disponibles hacia o desde la ciudad.

Encuentra tu salida de vuelo del Aeropuerto El Dorado con nuestro buscador

Si quieres conocer detalles de tu salida de vuelos internacionales Aeropuerto El Dorado Bogotá, como la hora de salida programada, si está a tiempo, si ha sido cancelado o si ya están abordando, puedes averiguarlo solo con ingresar a nuestro buscador.

Ah, eso sí, recuerda tener a mano el nombre de la empresa de transporte aéreo, el número de vuelo y tu número de boleto o de reserva.

2024-06-24 04:33

No hay datos de salidas en este momento. Estamos solucionando el problema, prueba un poco más tarde.

¿Necesitas tomar un taxi para llegar al aeropuerto El Dorado?

Si estás buscando la mejor manera de llegar al Aeropuerto de Bogotá El Dorado, entonces tomar un taxi que sea seguro y confiable es tu opción.

No hay nada peor que ser estafado con la tarifa de taxi/uber o llegar tarde a tu vuelo. Conoce en este botón cuales son las empresas de taxis con las que puedes reservar tu transporte desde cualquier lugar de Colombia y llegar al aeropuerto de manera puntual.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la salida de tu vuelo en el aeropuerto El Dorado?

¿Estás aburrido mientras esperas tu vuelo en el aeropuerto El Dorado? Sabemos que no es una experiencia tan memorable la de esperar en el aeropuerto nuestro próximo vuelo, mirando ansiosamente la tabla de horarios. En general, tratamos de hacer varias cosas para tratar de mantenernos ocupadas.

Tanto el aeropuerto internacional El Dorado, como el aeropuerto de tu conexión o la ciudad de destino, te brindan varios servicios que pueden distraerte mientras sale tu vuelo. Da clic en el botón y mira los servicios que tienen para ti.

¿Qué debes tener en cuenta antes de las salidas vuelos internacionales Aeropuerto El Dorado?

Si vas a realizar vuelos internacionales Aeropuerto El Dorado, lee cuidadosamente los siguientes consejos, así podrás agilizar tus trámites de chequeo y movilidad para la salida de tu vuelo internacional, así tu viaje será lo más placentero posible.

Descarga la App

Al descargar la App del Aeropuerto El Dorado podrás agilizar tu viaje, desde allí tienes la opción de descargar DoradoPass para facilitar tu acceso y desplazamiento por los terminales, así como información de todas las salidas o llegadas, retrasos y cancelaciones; en resumen cualquier información del aeropuerto que pueda ser de ayuda al viajar.

Genera tu pase de abordaje

Lleva impreso o de manera digital tu pasabordo. Eso lo puedes hacer fácilmente desde la comodidad de tu casa, antes de salir al aeropuerto a través de la aplicación de la aerolínea o página web y sin cobro de tarifas extras.

Llega a tiempo al aeropuerto

Recuerda que debes estar en el Aeropuerto El Dorado por lo menos con dos horas de antelación a la hora prevista para la salida de tu vuelo internacional.

No lleves acompañante

Debido a la reciente pandemia, una de las medidas sanitarias asumidas por el Aeropuerto El Dorado y en muchos aeropuertos del mundo, es la restricción de los acompañantes, por lo que solo se les permitirá el acceso a los pasajeros a las instalaciones de la terminal.

Identifica las puertas habilitadas

Al ingresar a la terminal aérea se deben identificar las puertas que están habilitadas, mantener dos metros de distancia y hacer la fila para tener el acceso en los espacios demarcados para tal fin.

Chequear la temperatura corporal

El aeropuerto ha dispuesto de un corredor térmico donde te verificarán tu temperatura corporal, si es mayor de 38 grados se activa un protocolo de salud.

Realizar el chequeo

Presentar el Pasabordo en físico o digital en los quioscos de tecnología sin contacto o con el personal de la aerolínea. El registro del equipaje de bodega lo puedes realizar antes de las salidas de vuelos, haciendo uso del autoservicio “self bag drop” o poniéndote en contacto con el personal de la aerolínea.

Ingresa a la sala de espera

Para ingresar a la sala debes escanear tu pasabordo para abrir las puertas de seguridad, allí debes esperar dentro de las instalaciones del aeropuerto de Bogotá hasta la hora de embarcar para la salida de tu vuelo.

Preguntas frecuentes sobre las salidas del aeropuerto internacionales El Dorado

¿Qué tipos de transportes están disponible en el Aeropuerto El Dorado Bogotá?

En el Aeropuerto El Dorado de Bogotá dispones de Taxi, Uber o Cabify. También tienes la opción de transportarte en el autobús Transmilenio que te lleva hasta el centro de Bogotá. De igual manera hay alquiler de cualquier tipo de vehículos por empresas de renta.

¿Cómo puedo trasladarme de la terminal 1 a la terminal 2 del Aeropuerto El Dorado?

Puedes trasladarte utilizando el servicio gratuito de Bus Satélite. Esta línea de servicio funciona desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 pm y hace el recorrido cada 20 minutos entre los terminales del Aeropuerto de Bogotá El Dorado.

¿Qué puedo hacer mientras espero la salida de vuelos internacionales Aeropuerto El Dorado?

Dentro del Aeropuerto de Bogotá El Dorado dispones de muchas tiendas, duty free, restaurantes, cafeterías, sitios de comida rápida, que puedes ver y aprovechar para realizar compras o tomar un café. El aeropuerto también dispone de salón VIP donde puedes descansar o aprovechar para hacer cualquier actividad de tu trabajo.

¿Puedo realizar cambio de divisas antes de mi salida internacional Aeropuerto El Dorado?

Claro que sí. El Aeropuerto El Dorado cuenta con establecimientos para fácilmente hacer el cambio de divisas y que funcionan las 24 horas del día. Además, podrás encontrar cajeros automáticos ATM de los principales bancos.

¿Qué puedo llevar en mi equipaje de mano durante vuelos internacionales Aeropuerto El Dorado?

El tamaño y el peso del equipaje de mano está establecido por la aerolínea y el control de lo que puedes llevar lo establece la seguridad del aeropuerto.

Algunas de las cosas que no puedes llevar son las armas de ningún tipo, objetos con puntas afiladas o cortantes como tijeras o navajas, herramientas que puedan causar heridas, líquidos inflamables o explosivos, sustancias químicas, líquidos, aerosoles y geles.

¿Cuántos kilos puedo llevar en mi equipaje de mano durante los vuelos internacionales El Dorado?

La mayoría de las aerolíneas establecen condiciones de que en el equipaje de mano puedes llevar hasta 10 kilos y no deben superar una medida estándar de 55 cm x 35 cm x 25 cm.

¿El uso del Wifi del Aeropuerto Internacional El Dorado Bogotá es ilimitado?

No es ilimitado. Una vez que ingresas con tus datos a la red de internet del Aeropuerto Internacional El Dorado Bogotá, solo podrás utilizarlo durante una hora, salvo las salas VIP donde si es acceso ilimitado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad