Taxis del aeropuerto El Dorado: Información online de empresas, tarifas y servicios

Quieres conocer cuáles son las opciones que tienes de taxis Aeropuerto el Dorado, entonces has llegado al lugar correcto, porque desde tuaeropuerto.com, te traemos toda la información online de las empresas de taxis, las tarifas y los oficios que ofrecen.

Recuerda que al llegar a un nuevo país o a una nueva ciudad, lo más recomendable, por tu seguridad, es que tomes un servicio de taxi que esté respaldado, tomar taxis no oficiales puede poner en riesgo tu seguridad personal y la de tus pertenencias.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto El Dorado

Acá te suministramos un listado completo de los taxis oficiales del Aeropuerto El Dorado, puedes contactarlo vía telefónica o a través de la App y acordar la hora en que necesitas que te presten el servicio de traslado. También puedes indicarle la cantidad de personas que viajan contigo para que envíen una unidad con la capacidad adecuada.

Parqueadero Taxis Aeropuerto



Dirección:

La dirección de Parqueadero Taxis Aeropuerto es: Fontibón, Bogotá, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Taxis Aeropuerto es: +57 350 204 4697

Horario:

El horario de Parqueadero Taxis Aeropuerto es:

Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Taxi Imperial S.A.S.



Dirección:

La dirección de Taxi Imperial S.A.S. es: Cra. 102a #25 H-54, Bogotá, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi Imperial S.A.S. es: +57 601 345 6789

Horario:

El horario de Taxi Imperial S.A.S. es:

Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto El Dorado?

Los taxis del Aeropuerto El Dorado hacen traslados de pasajeros desde el aeropuerto a los diferentes destinos en la ciudad de Bogotá o fuera de ella. También puedes programar tu traslado de regreso al aeropuerto.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto El Dorado?

En el Aeropuerto El Dorado cuentas con unos 1.200 taxis autorizados. El precio taxi Aeropuerto El Dorado Bogotá, que manejan las empresas va a depender de la hora. Pero grosso modo, se puede decir que el costo ronda los 8.200 pesos, este precio incluye la carrera mínima, que hoy está en 4.100 pesos, y el recargo del aeropuerto, que, de igual manera, es de 4.100 pesos.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto El Dorado

Cuando decidimos utilizar el servicio de taxi para trasladarnos desde el Aeropuerto El Dorado hasta nuestro destino final en Colombia, es importante tener en cuenta ciertas recomendaciones que serán de utilidad para preservar tu seguridad, por lo que acá te dejamos algunos consejos para un viaje en taxi seguro Aeropuerto El Dorado.

Utiliza compañías de taxis oficiales o certificadas

Levantar la mano para detener el primer taxi que vemos, no es una buena costumbre, a lo mejor es más económico que los taxis en Aeropuerto El Dorado oficiales, pero no siempre son seguros y puedes pasar un mal momento.

Toma los datos del vehículo

Siempre antes de montarte en un taxi, anota los datos del vehículo como la marca, color y el número de la placa, si tienes oportunidad toma de forma discreta una foto donde se pueda ver el conductor.

Avísale a un familiar o amigo

Avísale a un familiar o amigo que te estás trasladando en un taxi y suminístrale la información de este, como nombre de la línea o empresa de taxi, el número de placa, el modelo y el color.

No te descuides durante el viaje, está atento al recorrido que hace

Si eres nuevo en la ciudad, apóyate en la aplicación de Google Map o en el GPS de tu smartphone, así sabrás si la ruta que sigue el taxista es la correcta, si tienes dudas podrás preguntar. Está atento al camino, si ve que se desvía de la ruta o está dando vueltas innecesarias Pregúntale qué pasa.

No converses sobre tu privacidad con el chofer del taxi

Si el taxista entabla una conversación contigo, lo que muchas veces suele ocurrir, evita dar información personal. Si consideras que el tema que trata de abordar es inadecuado, cambia de tema con sutileza, aborda otros temas que no estén relacionados contigo, puedes pedirlo por ejemplo que te recomiende un restaurante de comida típica.

Reporta a la empresa de taxi cualquier novedad

En caso de que tengas algún inconveniente durante el viaje o hayas notado conductas inapropiadas en el conductor del taxi, notifícalo inmediatamente a la compañía de taxi, ellos sabrán qué medidas aplicar para que no les ocurra a otros clientes.

Habilita en tu smartphone una aplicación de ubicación

Descarga una aplicación de ubicación en tu móvil, permitirá que tus amigos y familiares te ubiquen, sobre todo si viajas solo a un país desconocido para ti.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del aeropuerto internacional El Dorado, Bogotá

¿Cuál es la tarifa de taxis en Aeropuerto El Dorado?

La tarifa por el servicio de taxi desde el Aeropuerto El Dorado está condicionada por el taxímetro, por lo que depende de la distancia del recorrido.

¿Los servicios de taxi nocturnos y en los días feriados desde el Aeropuerto El Dorado son más caros?

Sí. Los servicios de taxi durante la noche, los domingos y los días feriados son más costosos debido a un incremento de unos 3.000 pesos.

¿Cómo puedo salir del Aeropuerto El Dorado?

Dependiendo de cuáles sean tus preferencias de transporte, tienes varias opciones; puedes tomar el autobús Transmilenio, que te lleva hasta el centro de la ciudad. También puedes contratar un servicio de taxis Aeropuerto El Dorado Bogotá o alquilar un vehículo.

¿Cuál es el medio de transporte más económico para salir del Aeropuerto El Dorado Bogotá?

El medio de transporte más económico y seguro es el autobús Transmilenio. Tiene un costo de 2.400 pesos

¿Hay alguna aplicación para pedir taxis Aeropuerto El Dorado Bogotá?

Sí, hay dos servicios de taxis que tienen disponibles aplicaciones para contratar el servicio, ellas son Uber y Cabify.

¿Qué capacidad tiene un taxi en el Aeropuerto El Dorado?

La mayoría de los taxis tiene una capacidad para 4 pasajeros, pero si viajas con un grupo mayor puedes solicitar un automóvil con mayor capacidad de pasajeros.

¿Cómo puedo pedir un taxi grande en Cabify?

Al ingresar a la aplicación, introduces el destino, luego seleccionas la categoría de vehículo que necesitas y presionas “Pide ahora” y listo, te enviarán el auto que has especificado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad