Salidas internacionales Aeropuerto Internacional Camilo Daza - Cúcuta: Información online de horarios, hoteles y transporte

Aquí podrás encontrar la mejor información sobre vuelos de salida del Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Colombia, recuerda que en esta página te brindamos información relevante, puesto que contamos con reportes de vuelos, emanados por las compañías aéreas, actualizados y en tiempo real.

Nuestro portal te proporciona informacion del aeropuerto, además, datos sobre los horarios de llegada y salida de los vuelos, hoteles más cercanos y opciones de transporte de las que dispone el Aeropuerto. Planifica hoy mismo tu viaje.

Encuentra tu salida de vuelo del Aeropuerto Internacional Camilo Daza – Cúcuta con nuestro buscador

Si deseas conocer la hora prevista de salida de un vuelo internacional desde el Aeropuerto internacional Camilo Daza, los atrasos, cancelaciones o embarques, sólo tienes que introducir tu requerimiento en el buscador y te será reflejado en la tabla de horarios.

Es importante conocer algunos datos: el nombre de la línea aérea, número de vuelo y número de billete o de reserva. ¡No lo olvides!

2024-06-24 04:57

No hay datos de salidas en este momento. Estamos solucionando el problema, prueba un poco más tarde.

¿Necesitas tomar un taxi para llegar al aeropuerto internacional Camilo Daza?

Si estás buscando la mejor manera de llegar al Aeropuerto Internacional Camilo Daza, tomar un taxi seguro y confiable es la mejor solución.

Para evitar toparte con un mal servicio y llegar con retraso para tomar tu vuelo, ubica en esta pagina web, qué compañías de taxi puedes reservar para transportarte desde cualquier lugar y con un servicio bien prestado.

¿Qué puedes hacer mientras esperas la salida de tu vuelo en el aeropuerto internacional Camilo Daza?

¿Son muchas las horas de espera y no encuentras qué hacer mientras tu vuelo se dispone en el aeropuerto? Es cierto que puede resultar tedioso esperar mientras abordas. En general, mantenerte ocupado con alguna actividad puede aminorar la ansiedad de la larga espera.

En el aeropuerto puedes tener acceso a muchos servicios que pueden distraer tu atención, mientras llega la hora de abordar el avión. Revisa la lista de los mejores servicios y que las horas pasen volando.

¿Qué debes tener en cuenta antes de las salidas vuelos internacionales Aeropuerto Internacional Camilo Daza?

Si vas a realizar un vuelo internacional desde el Aeropuerto Camilo Daza, lee atentamente los mejores tips para que los pasos que tengas que dar antes de tu salida, sean rápidos y encontrarás que tu viaje será lo más cómodo y placentero posible.

Ten la documentación lista

Recuerda que no puedes viajar sin documentación. Antes de llegar al aeropuerto, comprueba, prepara y organiza los documentos que necesitas en función de tu destino.

Precisa los detalles del vuelo

Comprueba la información de tu tarjeta de embarque, hora del vuelo, puerta de embarque y otros detalles sean precisos y esté todo convenientemente listo. Aclarar esta información te ayudará a ser más ágil y a no tener contratiempos.

Pendiente con la hora de llegada

Acude a la terminal aérea con suficiente antelación. Dos horas o más de antelación para los vuelos nacionales o internacionales serán suficientes. Este tiempo se usa para realizar el check-in respectivo y los pasos aduaneros.

Maleta de mano ¿qué no llevar?

Las compañías aéreas establecen que envases con líquidos de más de 100 ml no están permitidos a bordo y deben ir en una bolsa sellada. Igualmente, los elementos inflamables, como encendedores, aerosoles, y los objetos afilados, como tijeras, agujas, cortaúñas y otros, de ser posible, evita su porte en la maleta de mano.

Requisitos previos al viaje

Infórmate sobre los requisitos y la normativa del país destino para extranjeros. Por ejemplo, debes tener en cuenta visas, vacunas, impuestos y otros que varían notablemente de una parte a otra.

Cuida de no extraviar tus documentos

Mientras te mueves de un lugar a otro en el aeropuerto, cuida tus documentos. Es muy fácil dejarlos olvidados en alguna parte, sobre todo cuando pasas por los distintos controles de chequeo de salidas del aeropuerto de Cucuta.

Preguntas frecuentes sobre las salidas del Aeropuerto Internacional Camilo Daza

¿Cómo llegar al aeropuerto Camilo Daza?

Fuera de la terminal de pasajeros hay taxis generales (amarillos) y especiales (blancos) dispuestos para transporte. Si eres local, el recorrido desde el centro de la ciudad hasta el aeropuerto Cucuta es de aproximadamente 17 minutos.

¿Cuánto cobra un taxi de Cúcuta al aeropuerto?

Algunas líneas de taxi ofrecen alquiler de sus servicios hasta la terminal aérea desde el centro de Cúcuta, por tan sólo 2.500 pesos por parada.

¿Cómo comunicarse con el aeropuerto de Cúcuta?

La web oficial del Aeropuerto Camilo Daza es: cuc.aerooriente.com.co.  En ella puedes conseguir toda la información de contacto con la terminal aérea, además de las compañías aéreas que ofrecen sus servicios.

¿Cuál es el código del Aeropuerto Internacional Camilo Daza?

Con el código internacional de identificación, IATA, se registran los diferentes aeropuertos del mundo y en el caso de este aeropuerto internacional es CUC, por lo que frecuentemente es conocido como Aeropuerto Camilo Daza CUC.

¿Qué aeropuerto se encuentra en las cercanías del Aeropuerto Internacional Camilo Daza?

El Aeropuerto Internacional de Palonegro, ubicado aproximadamente a unos 116 km, es el más cercano al Aeropuerto Internacional Camilo Daza, y ambos son operados por Aeropuertos de Oriente S.A.S, y cuentan con aerolíneas con rutas de vuelo a los destinos mas populares de Colombia y América del Sur.

¿Cuál es el peso máximo de equipaje de mano permitido en los vuelos internacionales del Aeropuerto Camilo Daza?

En la terminal aérea Camilo Daza se siguen las normativas internacionales de los aeropuertos del mundo respecto al peso del equipaje de mano. Este peso, aunque no es estándar, se limita a 10 kg, con un tamaño de maleta que no supere los 55 cm.

¿Es ilimitado el uso de wifi en el Aeropuerto Camilo Daza Cúcuta? 

Durante una hora tienes disponible el servicio de wifi sin costo alguno. Después de pasado este tiempo, si requieres el servicio para seguir navegando en las paginas web, deberás cancelar una tarifa bastante económica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad