Taxis del Aeropuerto Internacional Camilo Daza: Información online de empresas, tarifas y servicios

Si te diriges o sales del Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta y te interesa conocer sobre las distintas opciones de taxi, entonces estás en el portal, puesto que aquí te suministramos toda la información.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza (CUC), Colombia

Buscar un taxi cuando llegas al aeropuerto es a veces tarea complicada, sobre todo por el tema de la seguridad, siempre recomendamos que te subas a un taxi oficial en el aeropuerto. Te dejamos un directorio para que se te haga más fácil ubicar uno.

Taxis San Juan

Dirección:

La dirección de Taxis San Juan es: Av. 5 #8-62, San Luis, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxis San Juan es: +57 313 385 5766

Horario:

El horario de Taxis San Juan es: No disponible.

Taxsatel Taxi Satelital

Dirección:

La dirección de Taxsatel Taxi Satelital es: Av. 5 #8-62, San Luis, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxsatel Taxi Satelital es: +57 607 582 0000

Horario:

El horario de Taxsatel Taxi Satelital es: No disponible.

Solo Taxis Ferautos

Dirección:

La dirección de Solo Taxis Ferautos es: Calle 5N #5-03 Local 2-3, Barrio Colpet, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Solo Taxis Ferautos es: +57 757 83269

Horario:

El horario de Solo Taxis Ferautos es: No disponible.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Camilo Daza Cúcuta?

Los taxis del Aeropuerto Internacional Camilo Daza ofrecen un servicio de traslado de pasajeros tanto individual como colectivo desde y hacia el aeropuerto. Los traslados pueden ser a destinos dentro de la misma ciudad o a ciudades cercanas.

Ofrecen una amplia gama de servicios que incluyen:

  • Transporte individual.
  • Transporte colectivo de grupos pequeños, medianos y grandes.
  • Traslados las 24 horas del día.
  • Contratos empresariales con tarifas especiales.
  • Traslados turísticos.
  • Traslados ejecutivos.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza – Cúcuta (CUC)?

La cantidad que te cobrará un taxi desde el Aeropuerto Internacional Camilo Daza va a depender de la distancia hasta el destino, la hora del día, los peajes, el clima, las condiciones de la carretera y el número de personas que se trasladarán.

Las tarifas fijadas en Cúcuta para los taxis es la siguiente:

  • Cada 55 metros o 35 segundos: $55
  • Banderazo o arranque: $2.950
  • Recargo nocturno a partir de la 8:00 pm y hasta las 5:00 am: $1.000
  • Carrera mínima: $5.550
  • Recargo por domingo y día festivo: $1.000
  • Recargo desde el terminal aéreo o terrestre: $1.000
  • Recargo por hora: $20.000

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, Cúcuta, Santander

Los taxis por lo general son una opción segura cuando te trasladas de un lugar a otro en una ciudad poco familiar, pero a decir verdad a veces debes tener precaución a la hora de elegir uno y saber si es fiable.

Veamos brevemente algunos aspectos que debes tener en consideración a la hora de tomar taxis Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta.

Toma un taxi oficial del Aeropuerto o de empresas reconocidas

En ocasiones es mucho más económico desplazarse en taxi no oficial desde el aeropuerto, pero ten en cuenta que no es una excelente alternativa. Es aconsejable que pagues un poco más y utilices una empresa fiable y con buena reputación. No olvides que tu seguridad es lo más importante.

Comprueba la documentación del taxista

Todos los taxistas que pertenezcan a empresas registradas oficialmente están obligados a tener y exhibir claramente su credencial en un lugar fácilmente visible dentro del taxi. Comprueba y anota esta información antes de aceptar un taxi, ya que hay muchos taxis no oficiales, sobre todo en los países más pobres. Si puedes envíala a un familiar o amigo.

 Investiga en la web para que sepas a dónde vas

Hoy en día, esto es perfectamente posible gracias a los recursos tecnológicos con los que contamos. Antes de salir de viaje o de llegar, comprueba en el mapa o en Google la ruta y la distancia que hay desde el punto de origen hasta el punto de destino.

Los taxis al aeropuertoa veces eligen trayectos más largos para ganar más dinero, así que, si sabes que el trayecto, por ejemplo, solo debería durar unos 2 minutos, comunícaselo para no tener que pagar más de lo previsto.

No te subas a un taxi con alguien que no conoces

Es muy común que, durante los viajes largos, se establezca comunicación con otro viajero y puedes enterarte de que van al mismo lugar de la ciudad, se les puede ocurrir que pueden compartir un taxi. De entrada, esto parece una buena idea, sobre todo en el aeropuerto, donde los taxis pueden ser muy costosos.

Pero piensa en un momento en tu seguridad y considera detenidamente si realmente debes aceptar la oferta de compartir un taxi con esa persona a la que acabas de conocer. Hay muchas posibilidades que tengas razón y no corras peligro, pero piénsalo bien porque nunca se sabe si es una trampa local que busca hacerte daño o robarte tus pertenencias y dejarte tirado.

Utiliza taxis que tienen taxímetros

Antes de montarte en el taxi, pregunta si tiene taxímetro e insístele al conductor para que encienda el contador. Si el taxímetro deja de funcionar, te pueden cobrar lo que ellos quieran, que de seguro será una cantidad mucho mayor a lo que sería la tarifa real.

Los taxistas ven a un turista y ven dinero y oportunidades. Insiste en que enciendan el taxímetro o bájate del coche si no lo hacen. O cambian de opinión y acceden a tu petición, o simplemente no contratas el servicio, aunque tengas que esperar por un nuevo taxi.

Nunca es recomendable tomar un taxi solo

Es una situación que algunas veces no se puede evitar, sobre todo si vas viajando solo. Por este motivo es importante asegurarte de que la compañía de taxi tiene buena reputación. Si no llevas información sobre los taxis en el aeropuerto solicita que alguien en el mostrador, te recomiende una que sea confiable.

Acuerda previamente el costo del traslado con la compañía o con el conductor

Si has acordado de antemano la tarifa con la empresa o con el taxista, asegúrate de que ambos la entiendan claramente, no dejes lugar a dudas. A menudo surgen malentendidos y crees tener claro cuánto te van a cobrar, pero al final del trayecto resulta ser más, lo que puede causar enfado tanto en ti como en el conductor, y en algunas ocasiones ha conducido a episodios de violencia.

Nunca descuides tu equipaje

No se puede pagar al taxista hasta que no se haya recogido el equipaje; en ocasiones, los taxistas arrancan el taxi y no da tiempo de recoger el equipaje una vez que el pasajero se ha bajado. Si su equipaje es pequeño, es mejor llevarlo contigo y no meterlo en la maleta del carro.

Comunícate con la empresa de taxi en caso de alguna novedad

Si tienes alguna novedad durante el traslado, repórtalo inmediatamente a la compañía de taxi, así ellos tomarán medidas para conservar su buena reputación y así evitarás que les ocurra a otros viajeros.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del Aeropuerto Internacional Camilo Daza- CUC

¿Cuánto es la tarifa mínima de un taxi Aeropuerto Internacional Camilo Daza Cúcuta Norte de Santander?

La tarifa mínima de un taxi desde y hacia el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, es de 5.500 pesos colombianos.

¿Dónde queda el Aeropuerto Internacional Camilo Daza?

El Aeropuerto Internacional Camilo Daza queda en Cúcuta, en el Departamento de Santander, Colombia, a cinco kilómetros del centro de Cúcuta.

¿Qué aerolíneas tienen vuelos directos al Aeropuerto Internacional Camilo Daza?

Las aerolíneas que tienen vuelos directos al Aeropuerto Internacional Camilo Daza son Avianca, LATAM Airlines, LATAM Airlines Colombia, Viva AIr, Delta, Copa, Iberia y United.

¿Cómo se puede llegar por tierra al Aeropuerto Camilo Daza Cúcuta?

Hay cuatro maneras de llegar al Aeropuerto Camilo Daza Cúcuta, en carro particular, en taxi, en autobús o en autobús de enlace.

¿Cuál es el teléfono de Aeropuerto Internacional Camilo Daza Cúcuta?

El número de teléfono del Aeropuerto Internacional Camilo Daza es +57 17433073.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad