Alquiler de vehículos en el aeropuerto Internacional Almirante Padilla: Información online de dirección y tarifas de alquiler

Conoce las mejores agencias para rentar un vehículo en el aeropuerto Internacional Almirante Padilla, un servicio que te ofrece al llegar a éste terminal aéreo, ya que necesitas desplazarte por la ciudad Riohacha-Colombia. 

Encuentra tu vehículo en el aeropuerto almirante Padilla con nuestro buscador

¿Quieres alquilar un vehículo? Existe una variedad de agencias de alquiler de vehículos en el aeropuerto almirante Padilla de Riohacha. Carros desde el más económico, hasta los de lujo. Utiliza nuestro buscador online y escoge el de tu preferencia.

Mejores empresas para rentar autos en el Aeropuerto el Almirante Padilla Riohacha

Pensando en tu comodidad, tenemos para ti un directorio de las mejores agencias para rentar autos cerca de las instalaciones del aeropuerto Padilla cuando llegues de tu viaje. Toma nota:

Enterprise Rent-A-Car

Dirección:

La dirección de Enterprise Rent-A-Car es: Riohacha, La Guajira, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Enterprise Rent-A-Car es: No disponible.

Horario:

El horario de Enterprise Rent-A-Car es: No disponible

ENTRACAR

Dirección:

La dirección de National Car Rental es: Cl. 12 #15 - 184, Riohacha, La Guajira, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de National Car Rental es: No disponible.

Horario:

El horario de National Car Rentalr es: No disponible

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el aeropuerto el almirante Padilla?

¿Necesitas saber cuáles son los pasos que debes cumplir para reservar un auto? Por aquí te explicamos lo que requieres para poder movilizarte en la ciudad de Riohacha y disfrutar de tus vacaciones cómodamente o hacer tus diligencias personales.

Este es un procedimiento totalmente sencillo, es importante que tomes en consideración los siguientes puntos:

Tener la licencia de conducir

Al realizar este tipo de trámite lo primero que debespresentar es la licencia de conducir actualizada para poder transitar por la ciudad, también porque es la que certifica si estás apto para conducir o si tienes la mayoría de edad.

Escoge el auto adecuado

La mayoría de los aeropuertos tienen mostradores en las entradas de los terminales, seguidamente al llegar escoge la agencia de renta de vehículo que te guste, llena la planilla con los datos que te solicitan, pendiente de la fecha para retirar el vehículo y la fecha de entrega del mismo.

Cancela con tarjeta de crédito

Los pagos los puedes hacer en línea indicando el número de tarjeta de crédito del titular, ya que en la agencia de alquiler te pedirán que la presentes físicamente para certificar los datos del propietario.

Puntualidad para retirar el auto

La puntualidad es punto clave para adquirir el vehículo rentado, porque de lo contrario, la agencia de alquiler puede considerar tu ausencia como impuntual y negarse a servirte con un automóvil.

Revisa el auto

Por último, haz una revisión detallada del vehículo antes de adquirirlo, te sugerimos tomar fotografías en caso de algún rasguño o daño en el auto, chequea los niveles de combustible. Si está en perfecto estado, listo, has cumplido con la reserva.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el aeropuerto el almirante Padilla Riohacha la Guajira?

En el siguiente recuadro te presentamos las ofertas que te ofrece alquiler de vehículos en el aeropuerto el almirante Padilla Riohacha en la ciudad de Bogotá. Muchas de ellas varían de acuerdo al modelo del vehículo.  También depende de la temporada y los días a rentar.

Asimismo, para que saques tus propias cuentas, a continuación, te presento algunas tarifas en la siguiente tabla de precios. Los mismos son un promedio estipulado de las mejores agencias de renta de vehículos en Riohacha.

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto almirante Padilla Barranquilla
Mini5 personas$85.000 por día
Económico o Compacto4 personas$134.000 por día
Mediano5 personas$158.000 por día
Especial5 personas$153.000 por día
Estándar4 personas$176.000 por día

Consejos para rentar un carro en el aeropuerto almirante Padilla Riohacha

¿Tomaste la decisión de rentar un vehículo? En el aeropuerto Riohacha al igual que otros aeropuertos internacionales puedes alquilar un automóvil de la forma más práctica y rápida.

Para ello, te invito a que sigas los siguientes consejos para que tengas éxito al momento de hacer la transacción.

Reserva con anticipación

Luego de confirmar tu vuelo, reserva un vehículo en unas de las agencias cercanas al aeropuerto. De esta manera estarás garantizando la comodidad de tu viaje y no tener ningún contratiempo.

Horarios de retiro y entrega

Ten en cuenta la hora en que retiras y la hora de entrega del carro, ya que muchas empresas de alquiler de vehículos tienden a multar por retraso. Escoge con cautela la que mejor se adapte a tus necesidades.

Precaución con las multas

Esté atento y cumpla con las reglas de tránsito para evitar multas. Esto puede afectar en la reputación de la agencia.

Tarjetas de crédito

La tarjeta de crédito es esencial para el momento de hacer la cancelación al alquilar el vehículo y como medida de seguridad para la empresa.

Combustible

Te sugerimos que al entregar el vehículo, el tanque de combustible esté completo para evitar recargos por parte de la agencia.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el aeropuerto almirante Padilla Riohacha

¿Qué aerolíneas operan en Riohacha?

Existen cuatro aerolíneas que operan desde Colombia a Riohacha estas son: Avianca, Viva Air Colombia y Sarpa.

¿Cuántos aeropuertos hay en Riohacha?

En Riohacha hay un solo aeropuerto llamado almirante Padilla. Ofrece sus servicios a la ciudad de Riohacha, territorio de La Guajira realiza vuelos nacionales hacia Bogotá y Barranquilla e internacionales hacia Aruba.

¿Cuánto cuesta un taxi de Riohacha hasta el aeropuerto almirante Padilla?

La tarifa de una carrera en taxi hasta el aeropuerto almirante José Prudencio Padilla tiene un costo estipulado entre 12 mil pesos colombianos de lunes a sábado y en 13 mil pesos horario nocturno a partir de las ocho de la noche hasta las seis de la mañana, domingos y feriados.

¿Cuánto mide el aeropuerto almirante Padilla?

El aeropuerto almirante Padilla Riohacha es mediano, se encuentra en La Guajira, Colombia y mide 13 metros lineales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad