Aeropuerto Almirante Padilla, consulta online toda la información de llegadas, salidas y servicios disponibles

El Aeropuerto Almirante Padilla, llamado también Aeropuerto de la Guajira, está en Riohacha, ciudad que pertenece al departamento colombiano de La Guajira. Obtén toda la información que requieres: llegadas y salidas de los vuelos, cómo llegar al terminal aéreo y los servicios que en él se encuentran.

Información del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla – Riohacha (RCH)

El tiempo para hoy en Almirante Padilla

Dirección

La dirección del aeropuerto es: Cl. 30 #26a-81, Riohacha, La Guajira, Colombia.

Teléfonos de atención al cliente

El teléfono de atención al cliente principal es: +5757283299

Número de terminales

El Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha posee una terminal desde donde parten rutas nacionales e internacionales.

Página web

La página web oficial del aeropuerto Almirante Padilla es: rch.aerooriente.com.co

Información actual de las salidas y llegadas de hoy en el Aeropuerto Almirante Padilla

En la terminal aérea Almirante Padilla, existen conexiones con algunas ciudades colombianas y un destino internacional. Verifica las salidas y llegadas actualizadas de este aeropuerto.

2024-06-24 04:39

No hay datos de salidas en este momento. Estamos solucionando el problema, prueba un poco más tarde.
Temporalmente no podemos ofrecerte la información de llegadas. Estamos intentando solucionar el problema, prueba un poco más tarde

Amplía información online sobre llegadas y salidas en Aeropuerto Almirante Padilla Riohacha

Para conocer más sobre los vuelos que llegan o salen al Aeropuerto Almirante Padilla, el más grande de los aeropuertos en la Guajira, y su estatus, ingresa en las siguientes secciones. Cualquier vuelo al Aeropuerto Riohacha está aquí registrado.

Servicios que presta el Aeropuerto Internacional Almirante Padilla

Para tu mayor comodidad, te dejamos una lista de los servicios que presta, dentro de sus instalaciones, el Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, entre los que se encuentran los expendios de alimentos y bebidas, y los servicios bancarios.

Alquiler de vehículos

Dentro del terminal aéreo no existe alguna oficina para rentar autos, sin embargo, muy cerca podrás encontrar este servicio. También es posible, a través de las agencias de viaje, hacer reserva de algún vehículo que podrás recoger en las instalaciones de este aeropuerto de Guajira.

Hoteles

Con bastante proximidad al Aeropuerto Almirante Padilla se encuentran algunos buenos hoteles, a los que se puede llegar caminando si el equipaje lo permite. Lo recomendable es tomar un taxi o, incluso, el transporte público.

Casas de Cambio

Para efectos de cambio de divisas, en la actualidad no existe una casa de cambio dentro del Aeropuerto Almirante Padilla Riohacha. Sin embargo, puedes conseguirse una bastante cerca a la terminal.

Restaurantes

Para disfrutar de un buen menú, en el Aeropuerto Almirante Padilla existe un restaurante donde podrás degustar alguna buena comida mientras esperas a que tu vuelo parta, o si estás esperando a algún viajero.

Servicios de taxis

El principal prestador de servicio de taxi en el Aeropuerto de Riohacha es Asociación de Choferes de Taxis Aeropuerto Almirante Padilla que se encarga de trasladar, con seguridad, a los pasajeros que llegan o a los que viajarán.

Listado de parqueaderos

Ubica, según el listado que se presenta, un parqueadero cercano al Aeropuerto Almirante Padilla. La terminal posee un parqueadero público donde puedes dejar tu vehículo, el parqueadero Padilla, pero no por una temporada, si deseas viajar, por lo que es importante prever el resguardo del mismo.

Otros servicios que presta el aeropuerto Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha

A pesar de su módico tamaño, el Aeropuerto Almirante Padilla brinda los servicios principales que cualquier terminal aéreo puede ofrecer a sus usuarios, para que sientan la comodidad y encuentren lo que necesitan, mientras están en sus instalaciones.

Cafetería

En el área pública de este aeropuerto de la Guajira de colombia y cercano a la zona de embarque, hay cafeterías para tomar un pequeño snack antes del vuelo, una bebida caliente o fría o comprar algunas golosinas para el viaje.

Tienda de Artesanía

Bien sea que estés llegando o bien que estés a punto de salir de viaje, puede que quieras adquirir alguna pieza de artesanía tradicional o un souvenir para regalar o para sumar a alguna colección personal. En la zona comercial encontrarás una tienda para este propósito.

Telefonía móvil

Puedes encontrar agencias de telefonía móvil en las instalaciones del aeropuerto, para gestionar alguna línea, hacer cambios o cualquier asunto referido a los teléfonos móviles celulares.

Cajeros automáticos

En el primer piso, ubicados frente a los mostradores de check in, se encuentran los cajeros automáticos que te permitirán realizar transacciones bancarias, adelantos de efectivo y más.

¿Cuántos terminales tiene el Aeropuerto Almirante Padilla?

El Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha es un aeropuerto en la Guajira que posee un solo terminal de tráfico aéreo comercial, con vuelos domésticos y chárter internacionales. En algunos momentos ha funcionado con vuelos internacionales comerciales.

Terminal Aeropuerto Almirante Padilla

El Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha es una única terminal con una sola pista y su plataforma. No tiene disponible alguna calle de rodaje paralela. Esto limita un poco su tráfico aéreo y la capacidad de salidas y entradas diarias. En las instalaciones del terminal hay restaurante, cafetería y otros servicios.

Mapa y fotografías del Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha

¿Dónde queda el Aeropuerto Almirante Padilla? En la Guajira hay aeropuerto: El Almirante Padilla está enclavado en la zona urbana de Riohacha, al suroccidente de la ciudad. Es de muy corta extensión y sus vuelos son mayormente de tipo domésticos. El área donde se emplaza es totalmente residencial.

Mapa del aeropuerto Almirante Padilla
Mapa del aeropuerto Almirante Padilla

Aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional Almirante Padilla

El número de aerolíneas que opera en la terminal aérea de Riohacha es bastante corto. Algunos de los vuelos que llegan o salen de esta terminal son: vuelo LA4398, AV8590, LA4399 y LA4398. Actualmente se encuentran operando:

  • LATAM Airlines Colombia (4C )
  • Avianca (AV )
  • (U0 )
  • (VH )

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad