Taxis del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, Riohacha - La Guajira, Colombia: Información online de empresas, tarifas y servicios

Si estás pronto a arribar en el Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, ubicado en la ciudad de Riohacha Colombia, y no sabes cómo movilizarte desde ahí hasta tu destino, tuaeropuerto.com te tiene la solución. Descubre todo lo que necesitas saber sobre las líneas de taxis que operan desde el aeropuerto.

Encuentra un taxi en el Aeropuerto Almirante Padilla, Riohacha.

En este apartado te indicamos como puedes comunicarte con la asociación de choferes de taxis del Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha, con los que puedes concretar vía telefónica, un servicio acorde con tus necesidades, en cuanto a horario de llegada y capacidad de la unidad que te llevará a tu destino.

Taxi 770 Rioacha

Dirección:

La dirección de Taxi 770 Rioacha es: Cl 14H #22-69, Riohacha, La Guajira, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi 770 Rioacha es: +57 310 770 7272

Horario:

El horario de Taxi 770 Rioacha es: No disponible.

Taxi Tropical Rioacha

Dirección:

La dirección de Taxi Tropical Rioacha es: Cl. 20 # 7a-170, Riohacha, La Guajira, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi Tropical Rioacha es: +57 301 728 5555

Horario:

El horario de Taxi Tropical Rioacha es: No disponible.

Taxi Guajira

Dirección:

La dirección de Taxi Guajira es: Las Tunas, Cl. 27b #19-97, Riohacha, La Guajira, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Taxi Guajira es: +57 300 2601151

Horario:

El horario de Taxi Guajira es: No disponible.

¿Qué servicios prestan los taxis del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla en Riohacha, La Guajira- Colombia?

Dentro del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, hace vida la Asociación de Choferes de taxis del aeropuerto, que se encarga de hacer el traslado de los pasajeros desde el aeropuerto hasta su sitio de llegada en la ciudad de Riohacha o sus alrededores.

Esto, con la tranquilidad de que te llevará un taxista que te brindará una excelente atención y la confianza de que llegarás seguro a tu destino. Estos choferes se comprometen en prestarte los siguientes servicios.

Tarifas reguladas

Los servicios de taxis del aeropuerto Almirante Padilla te ofrecen tarifas reguladas de acuerdo a la distancia que vas a recorrer.

Seguridad

Podrás sentirte confiado, ya que los conductores de taxis del aeropuerto Almirante Padilla son choferes formados debidamente para ejercer sus funciones, con vocación de servicio y un excelente trato.

A la medida de tus necesidades

Podrás concretar un servicio acorde con lo que necesites, capacidad del vehículo tanto de pasajeros como para equipaje.

Servicios programados

Podrás programar que te reciban en el aeropuerto o cualquier otro traslado que necesites.

Unidades confortables

Los taxis del Aeropuerto Almirante Padilla, cuentan con unidades confortables y en excelentes condiciones, para asegurarte la calidad de su servicio.

¿Qué precios manejan las empresas de taxis en el Aeropuerto Almirante Padilla - Riohacha?

En el departamento de La Guajira Colombiana, bañada por la costa caribeña, se ubica Riohacha, donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Almirante Padilla. Uno de los servicios que se prestan desde este aeropuerto es el servicio de taxis asociados a él.

Los precios de las tarifas de taxis desde el aeropuerto Almirante Padilla, varían de acuerdo al lugar al que te dirijas, pero siempre están ajustadas a las tarifas estipuladas por la alcaldía de Riohacha, que ubica la carrera del aeropuerto al centro de Riohacha en aproximadamente 3.000 pesos.

Consejos para tener en cuenta a la hora de tomar un taxi en el Aeropuerto Internacional Almirante Padilla

Salir de tu zona de confort puede hacerte sentir inseguro, es por ello que generalmente, estando lejos de casa, preferimos trasladarnos de en taxi que el transporte público.

Si necesitas utilizar un servicio de taxi para trasladarte desde el aeropuerto internacional Almirante Padilla hacia tu destino final en Riohacha, Colombia, es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones que te serán útiles al momento de resguardar tu seguridad, la de tu familia y tus pertenencias.

Trasládate en un taxi asociado

En Colombia existen taxistas organizados en asociaciones, que se encargan de brindar a sus usuarios un servicio respaldado por una institución, ya que puedes evitar malos ratos. En el caso de estar en el aeropuerto Almirante Padilla, puedes confiar en la asociación de taxistas del aeropuerto.

Guarda el contacto telefónico de la asociación

Tener el contacto con la asociación te va a permitir denunciar cualquier irregularidad con el taxista, de manera que ellos tomen las medidas correctivas pertinentes.

Anota la matrícula del vehículo

Es importante anotar el número de matrícula del taxi que decidas abordar, así como los las características del vehículo.

Notifica el traslado

Siempre que tomes un taxi, notifica a algún familiar o amigo, que vas en camino. De considerarlo pertinente, envía a esta persona los datos del vehículo en el que te trasladas.

Atención a la vía

Estudia el recorrido que vas a hacer y ve atento a la vía, de ser posible utiliza un GPS o la app Google Map, para que conozcas cuáles son las vías alternas. De esta manera podrás preguntar si el taxista se desvía de la ruta.

Evita conversaciones personales

Los taxistas suelen ser buenos conversadores. Conversa de cosas triviales, pero evita siempre dar detalles acerca de tu viaje o vida privada. Si la conversación está dando un giro que consideras inapropiado, desvía el tema solicitándole información sobre algún lugar específico de la ciudad.

Mantén encendido GPS

Utilizar la ubicación de GPS en el móvil puede ser útil, ya que tus conocidos podrán ubicarte de ser necesario.

Preguntas frecuentes sobre los taxis del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla- Riohacha, Colombia

¿Hay taxis en el aeropuerto internacional Almirante Padilla en Riohacha?

Dentro de las instalaciones del aeropuerto internacional Almirante Padilla, existe una oficina de la asociación de taxistas del aeropuerto. Estos conductores están formados para prestar un servicio de calidad, con unidades en excelente estado, a disposición de los usuarios y trabajadores de la terminal aeroportuaria

¿Cuánto cuesta un taxi desde el aeropuerto internacional Almirante Padilla en Riohacha, Colombia?

Las tarifas de taxis desde el aeropuerto Internacional Almirante Padilla, varían según el lugar al que vayas, pero siempre se ajustan a las tarifas establecidas por la Alcaldía de Riohacha, que sitúa su trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad en aproximadamente 3.000 pesos.

¿Cómo consigo un taxi desde el aeropuerto en horario nocturno?

Los taxis que trabajan desde el aeropuerto internacional Almirante Padilla, en Riohacha, prestan servicio las 24 horas del día, con la finalidad de estar permanecer siempre a disposición de los usuarios. Tienes también la posibilidad de contactar a la Asociación de Taxis del Aeropuerto y programar tu traslado.

¿Puedo conseguir taxis grandes en el aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha?

Si desembarcas en el aeropuerto internacional Almirante Padilla con mucho equipaje o tu familia es grande para abordar un taxi, no te preocupes, los taxis asociados al Aeropuerto Almirante Padillas, poseen distintos modelos de vehículos, para atender las distintas necesidades de los usuarios. Programa tu llegada previamente, vía telefónica para que estén preparados con la unidad correcta.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad