Listado de parqueaderos cercanos Aeropuerto Almirante Padilla: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

El Aeropuerto Almirante Padilla es un aeropuerto internacional que conecta a Riohacha con otras ciudades colombianas y Aruba. Cuenta con un solo parqueadero. Adicionalmente el Aeropuerto Almirante Padilla sirve de gran ayuda para tomar servicios como el alquiler de autos, sigue leyendo para obtener más datos.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Almirante Padilla Riohacha La Guajira

El Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha tiene un solo terminal. Los destinos de este aeropuerto Riohacha son nacionales y solo tiene un destino internacional. Aquí tienes información sobre el parqueadero.

Terminal 1

El parqueadero Aeropuerto Almirante Padilla está ubicado frente al edificio terminal, es decir, en el primer piso frente a RCH Aerooriente. Este estacionamiento es público y gratuito y te podrás estacionar cuando lo desees dependiendo de la disponibilidad de plazas.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla

Para facilitarte la búsqueda de lugares para dejar aparcado tu vehículo, mientras estás de viaje, te dejamos Aeropuerto Almirante Padilla directorio de parqueaderos cercanos a la terminal aérea.

Lavadero y Parqueadero la 37

Dirección:

La dirección de Lavadero y Parqueadero la 37 es: Cl. 37, Cra 13B, Riohacha, La Guajira, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Lavadero y Parqueadero la 37 es: No disponible.

Horario:

El horario de Lavadero y Parqueadero la 37 es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero de SAO

Dirección:

La dirección de Parqueadero de SAO es: a 18-12, Cra. 15 #18-2, Riohacha, La Guajira, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero de SAO es: No disponible.

Horario:

El horario de Parqueadero de SAO es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el Aeropuerto Almirante Padilla

El parqueadero del Aeropuerto Almirante Padilla Riohacha es totalmente gratuito y puede ser utilizado por los pasajeros y visitantes dependiendo de la disponibilidad de plazas.

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje Aeropuerto Almirante Padilla RCH

Si vas a salir de viaje y dejarás tu vehículo aparcado por un largo período de tiempo, aplica los siguientes consejos, para que a tu regreso funcione perfectamente:

Coloca el freno de mano, tacos o calzos en las ruedas

Una vez estacionado el vehículo debes colocar el freno de mano, pero si consideras que el tiempo que el vehículo estará sin uso es muy prolongado, entonces puedes colocar calzos o tacos acuñando las ruedas para evitar que las pastillas de freno se deterioren.

Deja el carro estacionado bajo techo o colócale una cubierta

Trata de ubicar un parqueadero techado, pero si no lo hay disponible, entonces invierte en una buena cubierta para evitar que la inclemencia del clima y otros elementos ambientales puedan ocasionar daños al vehículo.

Limpia el interior del vehículo antes de aparcar

La gente tiende a dejar basura en los autos, incluidos envoltorios de chocolate o galletas (con migas dentro), periódicos viejos, botellas de agua, etc.

Todo esto podría descomponerse o, peor aún, atraer roedores que pueden dañar los tapetes, las fundas de los asientos e incluso el cableado. Así que limpia bien el interior y rocía un poco de ambientador.

Llena el tanque de combustible

Uno de los principales problemas de dejar un automóvil sin usar es que elinterior del tanque de combustible puede oxidarse por efecto de la humedad.

La mejor forma de evitar la oxidación es llenar el vehículo hasta el máximo con gasolina de calidad, además le puedes agregar algún aditivo para combustible.

Hazle mantenimiento a la batería

Es mejor quitar la batería si vas a estar fuera por mucho tiempo. Además, ponle vaselina o grasa en los terminales y los extremos de los cables para evitar la oxidación. Asegúrate de que la batería esté completamente cargada y rellena el nivel del agua.

Protege la pintura de tu vehículo

La pintura de tu automóvil puede dañarse si el vehículo se estaciona al aire libre, incluso con una cubierta que lo proteja, debido al polvo, la suciedad y la humedad.

Para evitar daños, limpia bien el exterior. Asegúrate de eliminar la suciedad, el polvo o la mugre adheridos al vehículo antes de aplicar una capa de pulidor y cera. Esto ayudará a mantener la humedad alejada.

Mantén las llantas infladas correctamente

Verifica la presión de las llantas y asegúrate de que las llantas tengan la presión correcta. El inflado adecuado de los neumáticos ayuda a prevenir el agrietamiento de las paredes laterales y los puntos planos.

Verifica también que las válvulas y las tapas de las válvulas no tengan fugas y que las tapas de las válvulas encajan correctamente.

Verifica que las puertas y ventanas estén correctamente cerradas

Antes de dejar el vehículo, revisa que los vidrios de las ventanillas estén totalmente cerrados, al igual que la puerta, para evitar que el interior del vehículo se humedezca y deteriore.

Verifica que has retirado todos los objetos personales de valor de tu vehículo

Dejar los objetos personales de valor dentro del vehículo siempre será una tentación para que personas inescrupulosas los tomen, por eso si vas a dejar tu carro en un parqueadero, asegúrate de retirarlos.

Deja tu vehículo en un parqueadero de confianza

Siempre que se viaja por un período largo, se debe dejar en un aparcadero que sea seguro y de confianza, es preferible utilizar los parqueaderos oficiales del aeropuerto o elegir uno que tenga cámaras de seguridad o vigilancia permanente durante las 24 horas del día.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca Aeropuerto Almirante Padilla

¿Con qué otro nombre se le conoce al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla?

Al Aeropuerto Almirante Padilla también se le conoce como el Aeropuerto de Riohacha, La Guajira, ubicado al norte.

¿Cuál es el teléfono Aeropuerto Almirante Padilla?

El teléfono de contacto con el Aeropuerto Almirante Padilla es (57) (5) 7283299.

¿En caso de tener movilidad reducida puedo solicitar una silla de ruedas en el Aeropuerto Almirante Padilla?

No, si necesitas ayuda para desplazarse por el aeropuerto (ya sea por este o por cualquiera de los aeropuertos) o hacer check in, debes ponerte en contacto con la compañía aérea o la agencia de viajes a la que le compraste el billete para que presten asistencia.

¿Qué servicios ofrece el Aeropuerto Almirante Padilla?

Dentro de las instalaciones del terminal aéreo, encontrarás en la zona comercial servicios de restaurante, agencias de viaje, casa de cambio, centro de telefonía móvil, cajero automático de SERVIBANCA, entre otros.

¿Qué aerolíneas operan en el Aeropuerto Almirante Padilla?

En el Aeropuerto Almirante Padilla operan las siguientes aerolíneas: UltraAir, Avianca, VivaAir, Copa Airlines. Los principales destinos nacionales son Bogotá, Pereira, y aerolínea Medellín.

¿Dónde está ubicado el Aeropuerto Almirante Padilla?

El Aeropuerto Almirante Padilla está ubicado en el Departamento de la Guajira en Colombia, su dirección exacta es Carrera 30 número 26a-81, Riohacha.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad