Hoteles cerca al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla: consulta online sobre ubicación, tarifas y servicios disponibles

Si necesitas un hotel donde alojarte mientras esperas tu vuelo en el Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, sigue leyendo porque te ofrecemos algunos consejos y un directorio de hoteles cercanos.

¿Buscas hoteles y moteles cercanos al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla de Riohacha, Colombia para hospedarte?

A menudo hay que pasar la noche y descansar para tomar el vuelo a primera hora de la mañana, así que lo mejor es alojarse en un hotel. Aquí puedes consultar hoteles Aeropuerto Internacional Almirante Padilla.

Hostal+ Pension Solsticio Guajiro

Dirección:

La dirección de Hostal+ Pension Solsticio Guajiro es: a 14a-204, Cl. 23 #14a-2, Riohacha, La Guajira, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hostal+ Pension Solsticio Guajiro es: +57 300 553 0765

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hostal+ Pension Solsticio Guajiro son:

  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Apto para niños
  • Servicio de lavandería

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hostal+ Pension Solsticio Guajiro es:

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 11:00

Hotel Atardecer Guajiro

Dirección:

La dirección de Hotel Atardecer Guajiro es: Barrio San Francisco de Asis, Cra. 11a #No. 18 - 63, Riohacha, La Guajira, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Atardecer Guajiro es: +57 313 501 7391

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Atardecer Guajiro son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento
  • Apto para niños
  • Desayuno incluido

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Atardecer Guajiro es:

Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 12:00

Walena Hotel

Dirección:

La dirección de Walena Hotel es: Cl. 14b Bis #15-05, Riohacha, La Guajira, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono del Walena Hotel es: +57 312 833 5638

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Walena Hotel son:

  • Restaurante
  • Buena ubicación
  • Se admiten mascotas
  • Desayuno incluido

Horario:

El horario de check-in y check-out del Walena Hotel es:

Hora de entrada: 14:00
Hora de salida: 12:00

Mar Inn Hotel

Dirección:

La dirección de Mar Inn Hotel es: Cl. 15 #13A-29, Riohacha, La Guajira, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono del Mar Inn Hotel es: +57 301 474 3391

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Mar Inn Hotel son:

  • Wifi gratuito
  • Estacionamiento gratuito
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido

Horario:

El horario de check-in y check-out del Mar Inn Hotel es:

Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 12:00

¿Qué servicios prestan los hoteles cerca al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla (RCH)?

Los hoteles cercanos al aeropuerto se encuentran a pocos kilómetros, ofrecen una gran diversidad de servicios, puesto que los hay de diferentes categorías y precios.

Los hoteles de aeropuerto pueden variar desde servicios completos hasta servicios limitados, con lo que sus huéspedes aprovecharán su tiempo al máximo. Algunos de los servicios que ofrecen estos hoteles a sus huéspedes son:

  1. Los hoteles de aeropuerto se enfocan en pasajeros de aerolíneas que tienen escalas nocturnas o sufren cancelaciones de vuelos, clientes de negocios, personal de aerolíneas y cualquier viajero cuyo negocio no los lleve lejos del área del aeropuerto.
  2. Algunos hoteles cercanos al aeropuerto cobran a sus huéspedes por horas en lugar de cargos diarios o nocturnos. Sin embargo, tienen diferentes tarifas según el nivel de su calidad.
  3. Ofrecen servicio de wifi gratis porque conocen que hoy en día mantenerse conectado es una necesidad, muchos huéspedes no pueden dejar de cumplir con obligaciones laborales.
  4. Instalaciones o servicio de lavandería.
  5. Servicio de desayuno incluido en el precio de la habitación.
  6. Ofrecen servicios de transporte que traslada a los huéspedes entre el aeropuerto y el hotel.
  7. Gimnasio o sala de entrenamiento.
  8. Zonas de entretenimiento y juegos de azar.
  9. Televisión y comunicación telefónica.
  10. Aire acondicionado.

¿Por qué elegir los hoteles baratos cerca al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla en Riohacha?

Tanto si viajas por negocios como por placer, elegir un hotel en Almirante Padilla Riohacha cercano tiene grandes ventajas que lo convierten en una muy buena elección para los viajeros. Debes saber que es posible reservar en un hotel barato y que tenga todas las comodidades que deseas.

Estas son las razones por las que deberías alojarte en un hotel cerca del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla:

  1. Cercanía con el aeropuerto: Esta es la razón más evidente por la que debes elegir un aeropuerto cercano: así podrás llegar antes al aeropuerto para tomar tu vuelo. Si estás muy cerca, puedes ir andando, y si no, puedes utilizar el servicio de transporte que ofrece el hotel.
  2. Ofrecen conexión a internet: Los servicios de Internet suelen ser de muy buena calidad, por lo que no tendrás que suspender tus actividades laborales y podrás comunicarte con tus seres queridos que estén lejos.
  3. Tienes todo lo que necesitas para sacarle mayor provecho a tu tiempo en un solo lugar: Los hoteles situados cerca del aeropuerto saben que el huésped, ya sea que se aloje una o varias noches, necesita determinados servicios y no tendrá tiempo de buscarlos en la ciudad más cercana, por lo que disponen de restaurantes, bares, salones de belleza, spa, gimnasio, etc.
  4. Ofrecen televisión en la habitación: después de un largo viaje para tomar un avión al día siguiente, es mejor relajarte viendo tu programa favorito de televisión.
  5. Te proteges del tráfico: Si te alojas en un hotel cercano al aeropuerto, no tendrás que lidiar con el tráfico, que suele ser denso para los pasajeros que tienen que llegar a una hora determinada para tomar su vuelo, lo que genera mucho estrés y molestias, y eso no es aconsejable mientras se viaja.
  6. Es un ahorro de dinero: Si el hotel no es tan barato, podrás ahorrar dinero, ya que el precio del taxi será más bajo debido a su proximidad. Y si utilizas los servicios de traslado que suelen ofrecer estos hoteles, que realizan viajes relativamente frecuentes desde y hacia el aeropuerto, el ahorro será aún mayor.

¿Qué debes tener en cuenta antes de reservar tu estancia cerca al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, Colombia?

Hay tantos lugares donde alojarse cerca del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón que la elección es abrumadora, así que permítenos darte algunos consejos, que debes tener en cuenta antes de reservar, porque elegir el lugar adecuado puede ser la diferencia entre pasar una noche increíble o un desastre.

He aquí algunos de los aspectos más importantes que debes comprobar antes de reservar tu estancia:

Compara los precios de diferentes hoteles

Antes de reservar, puedes comparar precios utilizando los motores de búsqueda disponibles en Internet o consultar directamente en el sitio web del hotel, ya que los precios, paquetes, ofertas y políticas de alojamiento pueden variar.

Consulta la política de cancelación

Antes de alquilar un hotel, debes comprobar la política de devoluciones, por el hecho de que puede ayudarte a ganar o perder tu dinero. Si tus itinerarios de viaje se modifican, una buena política de reembolso te ahorrará disgustos y dinero.

Algunos establecimientos no cobran gastos de anulación y otros no devuelven el dinero. Intenta encontrar un hotel que tenga una política de cancelación gratuita.

Revisa las reseñas del hotel y comentarios de usuarios

Las opiniones y evaluaciones de los usuarios permiten obtener más información sobre los servicios ofrecidos, la atención al cliente, la limpieza, el ambiente general y las quejas habituales de los huéspedes. Te recomendamos que leas al menos diez opiniones antes de decidirte a reservar. No cometas el error de reservar un hotel sin opiniones.

Consulta si el desayuno está incluido en el precio de la habitación

La comida gratuita es siempre una ayuda, pero sobre todo cuando se viaja. Los gastos de comidas pueden dispararse rápidamente, por lo que es muy útil poder disfrutar de un desayuno gratuito en el alojamiento.

Consulta si tiene un servicio de transporte desde o hacia el aeropuerto

No hay que olvidarse de tomar en consideración los gastos de traslado desde el aeropuerto. Si es posible, reserva un hotel que te ofrezca traslado gratuito al aeropuerto.

Comprueba la ubicación del hotel

No te apresures a reservar el hotel más barato que encuentres antes de comprobar la ubicación. Asegúrate de usar Google Maps, reseñas y foros para determinar si el hotel está en una ubicación cercana al aeropuerto. Ahorrarás tiempo y dinero al seleccionar un hotel en una ubicación próxima al aeropuerto.

Consulta las políticas de pago del hotel

La mayoría de los hoteles exigen una tarjeta para el depósito de seguridad y los gastos adicionales de registro. Retendrán tu tarjeta hasta que se efectúe el pago, por lo que es importante estar preparado. Algunos hoteles solo aceptan tarjetas de crédito, pero no de débito, así que conviene saberlo de antemano.

Consulta si tiene aire acondicionado

Aunque parezca que el aire acondicionado está siempre garantizado, no siempre es así, sobre todo cuando se viaja al extranjero. Si no puedes prescindir del aire acondicionado, es conveniente que te asegures de que el hotel dispone de él antes de reservar.

Comprueba si hay conexión a internet gratuita

Se podría pensar que la conexión inalámbrica a internet es un hecho, pero no siempre es así. Si tienes que reservar un hotel por negocios, este puede ser un factor importante.

En algunos hoteles, la conexión inalámbrica a internet solo está disponible en la zona común, mientras que otros únicamente disponen de una débil conexión Wifi, por lo que también merece la pena informarse al respecto.

Preguntas frecuentes sobre los hoteles cerca Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, Riohacha, Colombia

¿Cuáles son los mejores hoteles Aeropuerto Internacional Almirante Padilla?

Existen muchos hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, debes consultar lo que ofrece cada uno de ellos, para considerar cuál es el mejor para ti de acuerdo a tus requerimientos y los servicios que ofrece.

¿Hay hoteles dentro del Aeropuerto Almirante Padilla?

No, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Almirante Padilla no hay hoteles, pero puedes encontrar unos cuantos a unos pocos kilómetros.

¿Hay hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional Almirante Padilla de Riohacha con cancelación sin cargos?

Sí, muchos de los hoteles que se encuentran en las cercanías del Aeropuerto Internacional Almirante Padilla, no tienen cargos por cancelación de la reserva.

¿Qué servicios ofrecen los hoteles cercanos al Aeropuerto Almirante Padilla de Riohacha?

A pesar de que son hoteles para viajeros, ofrecen todos los servicios necesarios para que los huéspedes aprovechen su tiempo y disfruten de la estadía. Los servicios básicos son conexión a internet, aire acondicionado, televisión, restaurantes y bares, áreas recreativas, salones de belleza, gimnasio.

¿Dónde está ubicado el Aeropuerto Almirante Padilla?

El Aeropuerto Almirante Padilla está ubicado en el Departamento de la Guajira en Colombia, su dirección exacta es Carrera 30 número 26a-81, Riohacha.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad