Casa de cambio Aeropuerto Internacional Simón Bolívar: Información online de empresas y tasas

¿Viajas a Colombia? ¿Buscas información sobre el cambio de divisas en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, Santa Marta? Aquí, en tuaeropuerto.com puedes encontrar todos los detalles sobre estas empresas de cambio: desde su ubicación en la terminal hasta los procedimientos de cambio diarios.

¿Con cuáles empresas de casas de cambio en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar puedo cambiar mi dinero?

Si decides viajar a Colombia, te sugerimos llevar además de débito o crédito, dinero en efectivo en la moneda utilizada en el país. Si tienes duda de cómo obtener pesos colombianos, te dejamos una lista detallada de las oficinas de cambio de moneda en el Aeropuerto Simón Bolívar.

Full Dolar

Dirección:

La dirección de Full Dolar es: Cra. 3 #8-41, El Rodadero, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Full Dolar es: +57 543 09316

Horario:

El horario de Full Dolar es: 8:00-19:00 (Lunes a Domingo)

Página web:

La página web de Full Dolar es: No disponible.

Multicambio Money Exchange

Dirección:

La dirección de Multicambio Money Exchange es: Cra 2 # 8-31 loc 18 2 piso Condominio Santa María del Mar, Santa Marta, Gaira, Magdalena, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Multicambio Money Exchange es: +57 301 453 9936

Horario:

El horario de Multicambio Money Exchange es: 8:30-20:30 (Lunes a Sábado) / Cerrado (Domingo)

Página web:

La página web de Money Exchange es: No disponible.

Cambios Euro Usa

Dirección:

La dirección de Cambios Euro Usa es: Cl. 9 #1-20 local 8, Rodadero, Santa Marta, Gaira, Santa Marta, Magdalena, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Cambios Euro Usa es: +57 542 23297

Horario:

El horario de Cambios Euro Usa es: 9:00-19:00 (Lunes a Sábado) / Cerrado (Domingo)

Página web:

La página web de Cambios Euro Usa es: No disponible.

¿Cómo es el proceso para cambiar tu dinero en una casa de cambio del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

Puedes cambiar dinero antes de salir o después de llegar al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Colombia. En las oficinas de cambio de esteaeropuerto, en el nivel zona pública, puedes encontrar diversas ofertas, comisiones, y otros aspectos que pueden variar de una casa de cambio a otra.

Por ello, te recomendamos echar un vistazo rápidamente y encontrar la que te ofrezca las mejores tarifas. Algunas te permiten reservar divisas en línea y recogerlas en el aeropuerto.

Además, en Santa Marta, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el servicio de cambio de divisas que prestan algunas casas de cambio suele ser durante las 24 horas al día, 7 días a la semana.

Consejos antes de cambiar tu dinero en una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Cambiar dinero antes de viajar puede ser una tarea desalentadora. Es probable que prefieras cambiarlo por la moneda local en el aeropuerto de Santa Marta. ¿Quieres sacar el máximo partido a tu dinero? Si vas a viajar a Colombia, necesitas saber dónde conseguir el mejor tipo de cambio.

También es bueno que examines si es mejor pagar con tarjeta de crédito o débito, qué comisiones te cobrarán y cuánto tendrás que gastar. Los siguientes consejos, en función de tu destino, te ayudarán a sacar aprovechar mejor tu presupuesto.

Visitar una a una las casas de cambio

Si te sobra tiempo, puedes visitar las casas de cambio disponibles en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en la zona pública de llegadas. Conocer algunas de las oficinas de cambio del aeropuerto te hará posible seleccionar la que ofrezca el tipo más bajo y cobre un margen menor en concepto de comisión.

Ten en cuenta que las comisiones de las casas de cambio varían mucho. Por ello, te recomendamos recorrer una a una las oficinas y consultar este tipo de información. De manera que elijas aquella que más te favorezca.

Comprueba las comisiones de tu banco

Comprueba las comisiones de tu banco por este cambio. Para que al momento de realizarlo no salgas perdiendo con altas tasas o márgenes de comisión por el intercambio monetario.

Investiga tu destino

Es necesario averiguar si allí se utiliza más el dinero en efectivo o las tarjetas de crédito o débito. Es importante indagar todo lo posible sobre la ciudad de destino, incluida la moneda del país que se visita. En primer lugar, investiga si necesitas cambiar dinero.

Tener documento de identidad a la mano

Cuando cambies dinero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, deberás presentar tu documento de identidad válido. En caso de ser extranjero, debes tener a la mano tu pasaporte o documento de identidad para los residentes.

Rellenar un formulario de solicitud

Para comprar o vender divisas, las oficinas de cambio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar te ofrecen un formulario donde solicitarán una serie de datos que debes rellenar. Luego tendrás que firmar en concordancia con la solicitud de cambio.

Reservas en línea

También es posible ahorrarte tiempo realizando esta solicitud en línea. Algunas de las casas de cambio que se encuentran en este aeropuerto de Santa Marta disponen de página web o aplicaciones que te facilitan la solicitud del cambio.

Podrás recibir el dinero justo al llegar al aeropuerto. Solo deberás llegar a la oficina correspondiente ubicada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Asegúrate de leer los términos y condiciones de cada casa de cambio.

Preguntas frecuentes sobre las casas de cambio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar

¿Dónde puedo cambiar dólares en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

En cualquiera de las casas de cambio disponibles en las instalaciones del aeropuerto de Santa Marta, Colombia, en el primer nivel zona pública de llegadas, junto a las puertas de desembarque. Dirígete a nuestra sección de casas de cambio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y conoce la ubicación exacta de cada oficina.

¿Las casas de cambio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar te permiten hacer reservas de divisa online?

Sí, muchas de las oficinas de intercambio de divisas del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar brindan a sus clientes un servicio de reserva en línea mediante el cual pueden llevar a cabo transacciones con antelación y simplemente recoger sus divisas en la oficina.

¿Cuál es el horario de apertura de las oficinas de cambio del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

El horario de los servicios de algunas de las casas de cambio en el aeropuerto es de 24 horas, 7 días a la semana.

¿Las casas de cambio del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar cobran alguna comisión?

La mayoría de las casas de cambio no cobran comisión por las operaciones de cambio, pero sí cobran un depósito en concepto de comisión de intermediación.

¿Cómo puedo saber el precio del dólar en las oficinas de cambio del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar?

Las oficinas de cambio tienen tablones o pantallas que muestran los precios de compra y venta de las principales divisas. No obstante, si no figuran en la lista, puedes comprobarlo yendo al sitio web de la casa o en sus redes sociale y allí las encontrarás. También puedes obtener esta información en nuestro buscador o en la guía del aeropuerto.

¿Es recomendable realizar los cambios de divisas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la ciudad de Santa Marta?

No solo es recomendable, también es seguro. Te sugerimos cambiar por efectivo en pesos colombianos en cualquiera de las casas de cambio disponibles esta terminal. Además, te recomendamos siempre revisar las cláusulas y normativas de cada casa de cambio para que no haya confusiones.

¿Qué otros servicios se encuentran en el aeropuerto de Santa Marta Colombia?

Aparte de las casas de cambio, se encuentra también un stand de la empresa Globo Cambio frente al área pública de llegadas. Existe una oficina de taxis, restaurantes, parqueadero o estacionamiento y, muy cerca, hoteles económicos y centro comercial.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad