Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

Si vas a viajar a través del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, esta información te interesa, acá te dejamos detalles sobre el parqueadero del aeropuerto y más información acerca de otros localizados en sus cercanías. Los idiomas que se manejan por el momento en las instalaciones del aeropuerto y en los servicios cercanos como alquiler de autos u hoteles son: español, english, português, deutsch, y français.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez - Cartagena (CTG)

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez Cartagena Indias cuenta con dos terminales aéreas, una para los vuelos domésticos y otra para vuelos internacionales, al frente encontrarás el parqueadero y transporte público.

Terminal 1 y 2

Ubicados al frente de la terminal aérea podrás encontrar la zona de parqueo, está pensada para brindar comodidad y seguridad a los pasajeros y visitantes. El parqueadero está disponible de lunes a domingo, durante las 24 horas del día.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

Para que se te haga más fácil ubicar un parqueadero en el que dejes tu vehículo durante el viaje, te dejamos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez directorio, que podrás consultar a continuación.

Parqueaderos De La Costa S.A.

Dirección:

La dirección de Parqueaderos De La Costa S.A. es: Calle 70A # 3-35, Cartagena de Indias, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueaderos De La Costa S.A. es: +57 565 80 949

Horario:

El horario de Parqueaderos De La Costa S.A. es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero 24 Horas JJ

Dirección:

La dirección de Parqueadero 24 Horas JJ es: Crespo, Cra. 52, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero 24 Horas JJ es: +57 321 676 2833

Horario:

El horario de Parqueadero 24 Horas JJ es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Navarro

Dirección:

La dirección de Parqueadero Navarro es: Cra. 3 #6743, Cartagena de Indias, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Navarro es: No disponible.

Horario:

El horario de Parqueadero Navarro es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

La Caracola Parking Lot

Dirección:

La dirección de La Caracola Parking Lot es: Crespo Calle 65 # 2 - 40, Cartagena de Indias, Bolívar, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de La Caracola Parking Lot es: +57 315 340 1842

Horario:

El horario de La Caracola Parking Lot es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

A continuación, encontrarás la tarifa del parqueadero del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, para que la tomes en cuenta para presupuestar los costos de los servicios, si necesitas una estadía prolongada. La tarifa fracción hora u hora fracción es la siguiente:

Tiempo de permanenciaCarroMoto
De 1 a 30 min (primera hora)$4.400$2.800
Hora o fracción de hora$5.900-
 24 horas$48.000$42.000
Mes$360.000$82.000

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje Aeropuerto Internacional Rafael Núñez

Si tu viaje es largo y necesitas dejar tu coche en un parking del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, te recomendamos que tomes en cuenta algunas de estas medidas para evitar problemas a tu llegada:

  1. Deja tu vehículo en los aparcamientos oficiales del Aeropuerto Rafael Nu?ez  o en aparcamientos privados que te garanticen la seguridad de tu carro.
  2. Retira de tu vehículo los objetos personales que tengan valor o puedan deformarse por efecto de las condiciones climáticas.
  3. Deja tu automóvil limpio por dentro y por fuera para evitar olores repugnantes y para no atraer insectos o roedores. Si puedes, intenta aplicar un buen acabado de cera para evitar los daños causados por la intemperie.
  4.  Si tu viaje va a ser largo, coloca una manta protectora o una funda transpirable en el vehículo para evitar las influencias exteriores.
  5. Reduce la presión de los neumáticos para evitar su deformación debido al tiempo que no se utilizarán, se recomienda que la presión de los neumáticos sea de 2,8.
  6. Verifica que las llantas del carro no tienen fuga, ya que si quedan desinflados por mucho tiempo se dañarán.
  7. Desconecta la batería o cualquier accesorio que pueda descargarla para evitar que el vehículo no arranque el día que vayas a retirarlo del parqueadero.
  8. Al aparcar el vehículo, respeta las normas de estacionamiento y recuerda accionar el freno de estacionamiento o colocar trabas debajo de los cauchos.
  9. Comprueba que el horario de funcionamiento del aparcamiento coincide con tu hora de llegada para poder recoger tu vehículo sin inconvenientes.
  10. No dejes nunca vacío el depósito de combustible. Lo ideal es dejar más de medio depósito para evitar que se deteriore.
  11. Comprueba los líquidos del vehículo, no los deje por debajo de los niveles mínimos permitidos.
  12. Comprueba que las ventanillas y las puertas estén bien cerradas para evitar la entrada de humedad que puede dañar el interior del vehículo.
  13. Antes de arrancar el vehículo, el día que lo vayas a retirar, realiza una comprobación general de los fluidos y del estado mecánico del vehículo. Rellena los líquidos que estén por debajo de los niveles recomendados.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca Aeropuerto Internacional Rafael Núñez Cartagena Colombia

¿Cuál es el teléfono Aeropuerto Internacional Rafael Núñez?

El teléfono Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de atención al cliente principal es: (57) (5) 693 1351.

¿Cuáles son los destinos del Aeropuerto Rafael Núñez vuelos internacionales?

Los principales destinos de los vuelos internacionales del Aeropuerto Rafael Núñez son Miami, Nueva York, Fort Lauderdale, Lima, Ciudad de México, San José, Cancún, Quito, Londres y Los Ángeles.

¿Cuáles son los destinos nacionales más populares desde el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez?

Los destinos de los vuelos nacionales que con mayor frecuencia salen del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, son: Bogotá, Medellín, Cali, San Andrés, Bucaramanga, Pereira, Armenia, Cúcuta, Pasto, Neiva. Puedes consultar otros destinos en la página web del aeropuerto. 

¿Cuál es la dirección del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez?

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez está ubicado en la Provincia de Cartagena, en el Departamento de Bolívar, Colombia, específicamente en Crespo, Calle 70.

¿El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez dispone de salón VIP?

Sí. El aeropuerto pone a disposición de los viajeros la sala VIP. Esta sala está ubicada en la sala de abordaje internacional, tiene una capacidad para atender 100 clientes, cuenta con servicio wifi, TV, snacks, bebidas, área para niños, salón de lectura. Todos los pasajeros pueden ingresar a la Sala VIP por un valor complementario de $141.000.

¿ElAeropuerto Internacional Rafael Núñez tiene restaurantes?

Este importante aeropuerto de Cartagena cuenta con varios restaurantes distribuidos por toda su infraestructura. Puedes encontrarlos en la sala de abordaje nacional e internacional, en el hall principal, zona externa de llegada nacional, zona externa de llegada internacional.

¿Cuál es el horario de vuelos nacionales en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez?

Las llegadas y salidas de los vuelos nacionales en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se producen durante la franja horaria comprendida desde las 3:00 a.m. hasta las 12:00 a.m.

¿El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez ofrece asistencia a pasajeros con movilidad reducida?

No, el aeropuerto no dispone de este servicio. En caso de que un pasajero necesite asistencia para la movilidad en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, debe gestionarlo directamente con la aerolínea en la que volará o con la agencia de viaje que le vendió el tiquete. Las aerolíneas ponen a su disposición un teléfono de contacto para su oficinas por lo general.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad