Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Olaya Herrera: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

El Aeropuerto Olaya Herrera cuenta con dos parqueaderos administrados por Airplan EOH que tienen plazas para personas con discapacidad y no tienen límite de altura para los vehículos.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Olaya Herrera EOH

El Aeropuerto Olaya Herrera cuenta con un solo terminal aéreo, pero dispone de dos parqueaderos públicos y uno privado de uso exclusivo para la administración del aeropuerto.

Parqueadero Airplan Aeropuerto Olaya Herrera

Este parqueadero Aeropuerto Olaya Herrera está ubicado cerca de la Plaza Gardel, es un punto muy seguro que cuenta con vigilancia permanente las 24 horas del día, por lo que es recomendado si deseas dejar tu vehículo por un tiempo determinado.

Este estacionamiento permite el parqueo de motos y de vehículos livianos y medianos, trabaja para la atención al público con horario de apertura desde las 5:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. Ofrece plazas para personas con movilidad reducida.

Parqueadero Público Hangares Olaya Herrera

Es un parqueadero al aire libre, que, en sus términos y condiciones de servicio, admite el parqueo de motos, vehículos livianos, moderados y pesados hasta de 3.5 toneladas . Este estacionamiento no ofrece atención al público las 24 horas del día, pero sí ofrece servicio para que los vehículos pernocten las 24 horas del día por un tiempo indefinido.

Este parqueadero cuenta con vigilancia las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. El horario de inicio de labores de esta area parking es desde las 5:30 a.m. hasta las 6:30 pm, que es el horario laboral del Aeropuerto Olaya Herrera

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al Aeropuerto Olaya Herrera

Adicional a los dos parqueaderos propios del Aeropuerto Olaya Herrera, puedes conseguir parqueaderos cercanos. Acá te dejamos del Aeropuerto Olaya Herrera directorio de parqueaderos.

Parqueadero Aerotaxis S.A.

Dirección:

La dirección de Parqueadero Aerotaxis S.A. es: 45, Cra. 65G #15, Guayabal, Medellín, Antioquia, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Aerotaxis S.A. es:  +57 423 57171

Horario:

El horario de Parqueadero Aerotaxis S.A. es: 7:00 - 18:00 (Lunes a Sábado). 10:00 - 18:00 (Domingo)

Parqueadero Terminal Sur

Dirección:

La dirección de Parqueadero Terminal Sur es: Calle. 8B #6550, Guayabal, Medellín, Guayabal, Medellín, Antioquia, Colombia, (en el área del Centro Comercial Terminal Sur).

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Terminal Sur es: No disponible.

Horario:

El horario de Parqueadero Terminal Sur es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero Público Texaco Terminal

Dirección:

La dirección de Parqueadero Público Texaco Terminal es: Calle 8B #65351, Guayabal, Medellín, Guayabal, Medellín, Antioquia, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Parqueadero Público Texaco Terminal es: No disponible.

Horario:

El horario de Parqueadero Público Texaco Terminal es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el aeropuerto Olaya Herrera

Las tarifas de los parqueaderos administrados por Airplan EOH, son similares. El Parqueadero Airplan incluye tarifas para carros y motos, mientras que el parqueadero Público Hangares incluye tarifas para vehículos pesados. Parqueadero Airplan Aeropuerto Olaya Herrera.

Parqueadero Airplan Aeropuerto Olaya Herrera

Tiempo de permanenciaVehículo liviano o medianoMoto
Entre 0 y 1 hora$3.000$1.000
Cada cuarto de fracción hasta completar la hora$750$250
Mayor de 8 horas y menor o igual a 24 horas$24.000$8.000
Mensualidad Comunidad Aeroportuaria$120.000$60.000
Mensualidad externa$192.000$64.000
Pérdida de tiquete$29.600 

Parqueadero Público Hangares Olaya Herrera

Horas de permanenciaVehículo liviano o medianoMotoVehículo pesado 3.5 Ton.
Entre 0 y 1 hora$3.000$1.000$3.200
Cada cuarto de fracción hasta completar la hora$750$250$800
Mayor de 8 horas y menor o igual a 24 horas$24.000$8.000$25.600
Mensualidad Comunidad Aeroportuaria$120.000$60.000-
Mensualidad externa$192.000$64.000$204.800
Pérdida de tiquete$29.600 - -

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje Aeropuerto Olaya Herrera

Hay algunos consejos que debes tener en cuenta si vas a viajar y necesitas dejar tu vehículo en un parqueadero durante cierto tiempo, éstos evitarán que tengas malas experiencias.

Elige un parqueadero con buena reputación

Es preferible pagar una tarifa comercial un poco más cara y tener la seguridad de que te ofrecerán un buen servicio, por lo que es recomendable seleccionar un aeropuerto recomendado por las autoridades aeroportuarias.

Verifica el horario del establecimiento

Antes de decidirte por un aparcadero debes verificar que el horario de trabajo coincida con el horario en que podrás retirar tu vehículo, o para que puedas acceder a el, esto no aplica para los que ofrecen atención diaria las 24 horas del día.

Coloca una manta protectora

Si vas a dejar tu vehículo en el area por un tiempo prolongado, es recomendable que lo dejes cubierto con una manta protectora para evitar que la exposición permanente a las condiciones climáticas le produzca daño a la pintura.

Deja el vehículo limpio

Así evitarás la descomposición de algún elemento que quede contenido dentro del vehículo, como restos de alimentos y evitarás que sea el centro de atracción de algunos insectos.

Elige parqueadero con sistemas de seguridad

Elige aparcamientos que tengan vigilancia permanente y sistemas de seguridad como cámaras, así tendrás la seguridad de que tu vehículo no sufrirá ningún tipo de daño y tus pertenencias estarán seguras.

Revisa los dispositivos de seguridad del coche

Verifica que el vehículo esté en pare si es de transmisión automática o con una velocidad (2da. o 5ta.) si es de transmisión mecánica y, tenga el sistema de freno de mano ajustado. Desconecta cualquier dispositivo que pueda descargar la batería.

Cuida tus objetos de valor

Siempre que vayas a dejar tu auto en un aparcadero ten la previsión de retirar objetos de valor o que se puedan deformar por efectos de las variaciones de temperatura, así el area de estacionamiento este dentro de un edificio..

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca aeropuerto Olaya Herrera

¿Hay servicio de parqueaderos en el Aeropuerto Olaya Herrera?

Sí. Este aeropuerto de la ciudad de Medellín, Colombia, cuenta con dos aparcaderos que disponen de 214 puestos para carros y para acceder 30 para motos.

¿Los parqueaderos en el Aeropuerto Olaya Herrera son gratuitos?

No. Los términos y condiciones de servicios que prestan los aparcaderos en el Aeropuerto Olaya Herrera en Medellín tienen una tarifa comercial fijada por Airplan EOH y que se encuentra anunciada en la entrada de cada uno de los aparcaderos.

¿Los parqueaderos en el Aeropuerto Olaya Herrera trabajan las 24 horas?

La recepción y entrega de vehículos es en el mismo horario laboral del aeropuerto (5:30 a.m. a 6:30 p.m.), pero en el parqueadero principal, cuyo punto está ubicado cerca de Plaza Gardel, hay vigilancia las 24 horas del día, por lo que es posible dejar tu vehículo por largos periodos de tiempo.

¿Cuál es la tarifa parqueadero Aeropuerto Olaya Herrera?

La tarifa en los parqueaderos Aeropuerto Olaya Herrera, dependen del tipo de vehículo y del tiempo de uso del parqueadero. Un vehículo liviano o mediano por su primera hora de permanencia puede pagar una tarifa comercial de $3.000,

¿Salen del Aeropuerto Olaya Herrera vuelos internacionales?

No, por los momentos los vuelos en el Aeropuerto Olaya Herrera son regionales o nacionales, por lo general comunica a Medellín con diferentes ciudades de Colombia. Los principales destinos desde el Aeropuerto Olaya Herrera son Barranquilla, Valledupar, Bucaramanga, Bogotá, Villavicencio, Cali, y otros.

¿Cuál es la dirección Aeropuerto Olaya Herrera?

El Aeropuerto Olaya Herrera está ubicado en Medellín, Antioquía, Colombia, específicamente en Guayabal en la Carrera 65 número 13-157.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad