Alquiler de vehículos en Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla: Información online de dirección y tarifas de alquiler

Existe un stock grande de vehículos para alquilar en el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, este tipo de información la puedes obtener vía online con nosotros, y puedes ampliarla en la misma terminal aérea.

Encuentra tu vehículo en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla con nuestro buscador

¿Estás en la búsqueda de algún modelo de vehículo en particular para alquilar en tus vacaciones o en tu viaje de trabajo? Con nuestro buscador podrás encontrar los mejores precios y modelos que se ajusten a tus gustos y a tu bolsillo.

Mejores empresas para rentar autos en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla isla de San Andrés

Te invitamos a que conozcas las mejores empresas de alquiler de vehículo cerca del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla San Andrés, quienes te podrán brindar un servicio cómodo y de fácil acceso para que te movilices en la isla de San Andrés.

Martinez Renta Autos

Dirección:

La dirección de Martinez Renta Autos es: Av. Francisco Newball San Andres Islas, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Martinez Renta Autos es: +57 300 3969530

Horario:

El horario de Martinez Renta Autos es: 08:30-18:00 (Lunes a Domingo)

Evolution Renting

Dirección:

La dirección de Evolution Renting es: Cl. 9 # 43a 31 OFICINA 10 B, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Evolution Renting es: +57 310 360 5383

Horario:

El horario de Evolution Renting es: Abierto las 24 horas.

Esmeralda Rent a Car

Dirección:

La dirección de Esmeralda Rent a Car es: A 1a-205, Cl. 1 #169, San Andrés, San Andrés y Providencia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Esmeralda Rent a Car es: +57 851 31170

Horario:

El horario de Esmeralda Rent a Car es: Abierto las 24 horas

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ)?

¿Llegarás al aeropuerto de San Andrés por negocios, y necesitas obtener con facilidad un carro alquilado para movilizarte en la Isla? En seguida, te indicamos los pasos a seguir para rentar un vehículo, sin verte en la necesidad de hacer trámites engorrosos.

A continuación, te ofrecemos los requisitos necesarios, es un proceso fácil y rápido, toma nota.

  • Ser mayor de 21 años
  • Tener actualizada la licencia de conducir, si eres extranjero debes presentar el pasaporte.
  • Señala la agencia donde hiciste la reserva, la fecha y horario de retiro y entrega del carro.
  • Elige modelo del carro que te guste, precios y las opciones que se ajusten a tus necesidades.
  • Registra tus datos personales y concluye la reserva.
  • En la agencia de alquiler, presenta el código de recepción junto a tu licencia de conducir y tarjeta de crédito, para retirar el carro. Seguidamente, recibirás toda la información que necesitas por uno de los promotores.
  • En caso de retraso de tu vuelo y está fuera del horario acordado con la agencia, un asesor te esperará con el número del vuelo.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) San Andrés?

Las tarifas para alquilar un vehículo en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla international pueden variar y en ocasiones cambiantes. ¿En qué cambian? Por la temporada, el modelo del carro, disponibilidad y la cantidad de días en la que deseas usarlo.

En ese sentido, te presento un cuadro con los montos de algunos de ellos, los mismo fueron tomados por categorías de las mejores agencias de alquiler de carros.

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto San Andrés (ADZ)
Económico4 personas$103.800 diarios
Compacto5 personas$108.300 diarios
Especial5 personas$131.000 diarios
SUV tamaño completo5 personas$325.100 diarios
SUV Premium7 personas$361.000 diarios

Consejos para rentar un carro en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla en Bogotá

Rentar un carro puede tornarse algo complicado porque no sabes que vehículo escoger entre un carro compacto, económico o una camioneta. Para que todo se te sea más fácil y práctico al momento de escoger, fíjate en un vehículo que te brinde seguridad, comodidad y sobre todo economía.

Por tal motivo, te invito a que tomes en cuenta los siguientes consejos al momento de decidir rentar un carro en tú llegadas aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla:

Compara los precios

Es importante que antes de iniciar tus vacaciones consultes precios para rentar un auto en una de las empresas más reconocidas en la isla de San Andrés. No lo dejes para después, asesórate con uno de los promotores de la agencia, ellos te apoyaran buscando el mejor precio y disponibilidad para ti.  

Reserva con anticipación

Muchas de las agencias de alquiler de vehículos en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla (ADZ) cuenta con el servicio de reserva, por lo que puedes hacer tú reserva con anticipación, 15 días antes de realizar tu viaje. De esta manera, aseguras alquiler del vehículo que necesitas a un muy buen precio.

Elige la mejor compañía y vehículo

En Bogotá podrás encontrar buenas agencias de alquiler de vehículo, solo asegúrate de escoger la que te ofrezca mejores servicios durante tus días de vacaciones. Por otra parte, es importante que elijas un carro que sea cómodo para ti, tus acompañantes de viajes y equipaje.

 Tipo de carro a escoger

Si tu viaje es de negocio te recomiendo conseguir un vehículo económico o mini para desplazarte cómodamente por la ciudad de Bogotá. Ahora bien, si tu viaje es familiar puedes adquirir un carro económico, suficientemente espacioso y fuerte para que tu familia vaya más segura.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla

¿Qué piden en el aeropuerto de San Andrés?

Al momento de entrar a la isla de San Andrés, llegarás al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Inmediatamente, en migración te solicitarán los siguientes documentos: Pasaporte o número de identidad, todo dependerá de tu país de origen.

¿Qué puedes llevar a la isla de San Andrés?

Para que tu viaje sea agradable y placentero es importante que tengas en cuenta algunos implementos que puedas usar en tu llegada como: importante tus documentos, protector solar, ropa cómoda, sobrero o gorra entre otras. Recuerda que la temperatura oscila entre los 25 °C y los 30 °C.

¿Qué no se puede llevar en el equipaje de mano a San Andrés?

Te recomendamos, no llevar líquidos, ni cremas de más de 100 ml en tu maleta de mano. Si tu protector solar o crema corporal supera esta cantidad, te tocará meterlo en unas de las maletas o envasarlo en un recipiente más pequeño para que no lo confisquen en las vigilancias del aeropuerto.

¿Cómo se llama el aeropuerto de isla San Andrés Colombia?

La terminal aérea que se encuentra en la isla de San Andrés se llama Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla caracterizado por ser uno de los aeropuertos de mayor movilización del país por su turismo.

¿Qué aerolíneas colombianas viajan a San Andrés?

Las aerolíneas más reconocidas que hacen viajes desde Colombia a San Andrés son: Avianca, LATAM, Viva Air Colombia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad