Alquiler de vehículos en Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz: Información online de dirección y tarifas de alquiler

Dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz encontrarás diez agencias para rentar vehículos, si quieres conocer cuáles son y los detalles de contacto, continúa con la lectura.

Encuentra tu vehículo en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz– Barranquilla (BAQ) con nuestro buscador

Si lo que quieres es rentar un auto en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, te ayudamos a conseguirlo con nuestro buscador, puedes seleccionarlo por rango de precios o por la marca de tu preferencia.

Mejores empresas para rentar autos en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ), Barranquilla, Colombia

Para que alquilar un coche sea más fácil y cómodo, aquí tienes el directorio de agencias de alquiler de coches del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. Puedes alquilar por adelantado o a tu llegada.

Car Rental Medellín - José María Córdova International Airport

Dirección:

La dirección de Car Rental Medellín - José María Córdova International Airport es: Llegada de vuelos nacionales e internacionales, Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Barranquilla, Atlántico, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Car Rental Medellín - José María Córdova International Airport es:  +57 316 307 1115

Horario:

El horario de Car Rental Medellín - José María Córdova International Airport es: 08:00-17:00 (Lunes a Viernes) / 08:00-13:00 (Sábado) / 09:00-13:00 (Domingo)

Localiza Alquiler de Carros

Dirección:

La dirección de Localiza Alquiler de Carros es: Calle 30, km7 Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Barranquilla, Atlántico, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Localiza Alquiler de Carros es:  +57 180 005 2001

Horario:

El horario de Localiza Alquiler de Carros es: 06:00-22:00 (Lunes a Domingo)

Avis Barranquilla

Dirección:

La dirección de Avis Barranquilla es: Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz - Barranquilla, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Avis Barranquilla es:  +57 316 307 1115

Horario:

El horario de Avis Barranquilla es: 06:00-21:00 (Lunes a Viernes) / 07:00-20:00 (Sábado - Domingo)

Enterprise Rent-A-Car

Dirección:

La dirección de Enterprise Rent-A-Car es: Ernesto Cortissoz Intl Airport, Airport Counter, Barranquilla, Atlántico, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Enterprise Rent-A-Car es:  +57 301 756 0903

Horario:

El horario de Enterprise Rent-A-Car es: 06:30-21:30 (Lunes a Viernes) / 08:00-17:00 (Sábado - Domingo)

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Colombia?

Para alquilar un auto en cualquiera de las empresas que atienden en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, debes cumplir con la edad mínima, tener permiso de conducción vigente, pasaporte si eres extranjero o cédula de ciudadanía si eres colombiano y una tarjeta de crédito internacional.

Si reúnes los requisitos, realiza estos simples pasos:

  1. Si deseas reservar tu coche con antelación, visita el sitio web de la agencia elegida.
  2. Elige la fecha desde y hasta la que quieres alquilar el carro.
  3. Introduce las especificaciones del vehículo que deseas y selecciona los accesorios como GPS, sillas para bebés o niños y otro, que necesitarás.
  4. La empresa te facilitará un presupuesto del vehículo y las condiciones de alquiler, si estás de acuerdo, pulsa "Acepto".
  5. A continuación, especifica el instrumento financiero que utilizarás para efectuar el pago e introduce los datos bancarios.
  6. Imprime o guarda en digital el recibo de la reserva y/o del pago.
  7. Cuando llegues al aeropuerto, dirígete al mostrador de la agencia para confirmar tu reserva.
  8. Muestra tus documentos de identidad y el justificante de pago si has efectuado el pago en línea, y si no, efectúa el pago correspondiente.
  9. Ya está, puedes recoger tu vehículo y disfrutar de tu estancia en la ciudad.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla, Colombia?

Las nuevas ofertas de alquiler de coches Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz aparecen casi a diario. Los precios de alquiler varían en función del tipo de vehículo, la categoría, el número de pasajeros, el modelo y la marca del vehículo, la temporada, la duración del alquiler y otros factores.

Pero, para que te hagas una idea de cuánto puede costar el alquiler de un carro, te ofrecemos estos precios de referencia, que debes confirmar con las agencias de alquiler de autos de tu preferencia.

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto Ernesto Cortissoz
Económico5 pasajeros 1-2 maletas$74,800
Mediano5 pasajeros 1-2 maletas$93.590
Estándar5 pasajeros 1-2 maletas$299.487
Premium5 pasajeros 1-2 maletas$112.307
Compacto5 pasajeros 1-2 maletas$187.179
SUV5 pasajeros 1-2 maletas$336.922

Consejos para rentar un carro en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, Colombia

Alquilar un coche puede ser esencial para unas vacaciones en familia o un viaje de negocios, pero si te descuidas, puede salirte muy caro.Aquí tienes algunos consejos que puedes poner en práctica antes de hacer el alquiler de coche Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissozy que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

  1. Si tienes previsto irte de vacaciones o hacer un viaje de negocios, empieza a buscar coche con bastante tiempo para poder analizar los precios que ofrecen las distintas empresas de alquiler de coches y conseguir el mejor precio disponible.
  2. La clave es reservar lo antes posible con una tarifa reembolsable. De este modo, conseguirás la mejor oferta posible, pero aún tendrás la oportunidad de encontrar algo más barato. Las agencias de alquiler suelen ofrecer ofertas especiales cuando la demanda de alquiler es más baja de lo esperado. Cuando encuentres un precio más bajo, haz una nueva reserva a ese precio especial y anula la reserva ya hecha.
  3. No contrates seguro de coche adicional sin comprobar si tu propio seguro cubre los daños por colisión de un coche de alquiler o si tienes tarjeta de crédito American Express u otras tarjetas de crédito premium que cubran el seguro de alquiler del coche. Comprueba también si tu seguro de viaje cubre coches de alquiler.
  4. Puedes traer tu propio GPS para que no tengas que alquilarlo o usar los mapas de Google en tu teléfono para navegar.
  5. Analiza bien las opciones de llenado de gasolina que te ofrece la agencia, tomar la gasolina prepagada suele ser más costoso que si la compras en las estaciones de servicio, además si no llegaras a consumirla toda pagarías más por su reposición.
  1. Asegúrate de cumplir con todos los requerimientos para el alquiler de vehículo, si no tienes la edad mínima estipulada o los documentos de identidad y conducción vigentes, la agencia no te entregará el vehículo.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla, Colombia

¿Cuál es el tipo de auto más rentado en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla?

El modelo de auto más popularmente alquilado en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz es el Kia Picanto.

¿Cuál es el precio promedio del alquiler de autos en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla?

El costo promedio de alquiler de un carro en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz es de $93.000 diarios.

¿Cómo me puedo comunicar con el Aeropuerto de Barranquilla?

Puedes llamar al Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla a través del teléfono +60(5) 3160900 Extensión 805 – 830 o mediante la línea directa de atención al usuario: 018000181048.

¿Cómo salir del Aeropuerto Ernesto Cortissoz en Colombia?

Puedes salir del Aeropuerto Ernesto Cortissoz alquilando un vehículo en una de las 10 agencias que funcionan en el aeropuerto. Pero si lo prefieres también tienes las opciones de taxi y bus.

¿Cuáles agencias de renta de carros funcionan en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla, Colombia?

En el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla operan 10 agencias para rentar autos, entre ellas: Enterprise Rent a Car, Hertz Rent a Car, Alamo Rent a Car, NationalRent a Car, Avis Rent a Car y Localiza Rent a Car.

¿Cuántos aeropuertos hay en Barranquilla, Colombia?

En Barranquilla sólo hay un aeropuerto: el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

¿Cuáles aerolíneas ofrecen vuelos directos a Barranquilla?

Las aerolíneas que tienen vuelos directos al Aeropuerto Ernesto Cortissoz en Barranquilla, Colombia son Avianca, Iberia, LATAM Airlines, LATAM Airlines Colombia, Aeroméxico, Delta, Viva Air y Lufthansa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad