Listado de parqueaderos cercanos al Aeropuerto Ernesto Cortissoz - Barranquilla: Información online sobre tarifas y servicio 24 horas

El aeropuerto Ernesto Cortissoz Barranquilla está ubicado relativamente cerca del centro de Barranquilla, y cuenta con un parqueadero el cual se divide en cuatro clases (A-D), sus espacios están disponibles para estancias de largo y corto plazo. En nuestra web te mostraremos toda la información del aeropuerto (y de todos los aeropuertos del mundo), incluyendo los servicios que puedes encontrar cerca como cambio de divisas, alquiler de autos, taxis, hoteles y mucho más.

Parqueaderos en los terminales del Aeropuerto Ernesto Cortissoz (BAQ) de Barranquilla

El aeropuerto está constituido por 1 parqueadero el cual favorece a las 2 terminales: el doméstico, que pertenecen a los pasaderos desplegables para embarque comprendidos desde las salas 6 hasta la 13, y el internacional, correspondiente a las sala 1 hasta la 5 y 5A.

Terminal 1

Este terminal se encuentra ubicado en la primera etapa cerca de la salida del terminal de pasajeros. Cuenta con un espacio accesible para todas las personas que llegan a este aeropuerto las 24 horas del día. Posee un primer piso y un segundo piso para mayor comodidad con los pasajeros que visiten la zona.

Por otra parte, tiene para la protección vehicular a todos los usuarios un cercamiento de aproximadamente 400 metros lineales, el cual brinda mayor confianza y seguridad para tu vehículo, moto o autobús.

Listado completo de parqueaderos ordenados por cercanía al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz Atlántico

A continuación, te presentamos un listado del aeropuerto Ernesto Cortissoz parqueadero que se ajuste a tu presupuesto, además, te brinde confianza y seguridad para tus salidas o llegadas. Esto, junto a toda la información que pueda servirte de guía, como dirección calle y teléfono.

Parqueadero Aeropuerto

Dirección:

La dirección del Parqueadero Aeropuerto es: Aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz- Soledad, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Parqueadero Aeropuerto es +573503253902

Horario:

El horario de Parqueadero Aeropuerto es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Parqueadero 2 Aeropuerto Ernesto Cortissoz

Dirección:

La dirección del Parqueadero 2 Aeropuerto Ernesto Cortissoz es: Av. 30 de Agosto #87-600, Pereira, Risaralda, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Parqueadero 2 Aeropuerto Ernesto Cortissoz es No disponible.

Horario:

El horario de Parqueadero 2 Aeropuerto Ernesto Cortissoz es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Tarifa de los parqueaderos en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Te presento lo que maneja en cuanto a las tarifas parqueadero de Ernesto Cortissoz, este se encuentra en el primer nivel cerca del terminal de pasajeros. Toma nota.

Parqueadero Aeropuerto Ernesto Cortissoz Barranquilla

TipoPrecio
Carro$4.000 pesos por hora
Carro$33.000 pesos 24 horas
Moto$2.200 pesos por hora
Autobús$5.200 pesos por hora

Consejos para dejar aparcado tu vehículo antes de iniciar el viaje aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Porque sabemos lo importante que es tu vehículo y tienes pensado dejar tu auto en el parqueadero aeropuerto Ernesto Cortissoz. Hoy te traemos algunos consejos que remediarán tu preocupación mientras estés fuera varias semanas o meses.

Retira cualquier objeto de valor del automóvil

Aunque el aeropuerto te brinda muchas opciones de seguridad, es recomendable retirar todos los artículos de valor de tu vehículo antes de dejarlo en el estacionamiento a largo plazo. Esto es importante independientemente del estacionamiento que estés utilizando.

Desconecta los cables de la batería

Es fundamental que antes de la llegada de vuelo aeropuerto Ernesto Cortissoz retires los bornes de la batería, ya que tu salida es por una temporada larga. De acuerdo a esto, evitarás que se descargue paulatinamente en el periodo que no la estés usando.

Deja el auto limpio y ordenado

Asegúrate de sacar toda la basura de tu auto y déjalo limpio. Un automóvil desordenado llama la atención. Por otra parte, dejar tu auto aseado también lo salvará de cualquier olor desagradable cuando regreses. Cualquier desperdicio de comida o migas pueden hacer que tu auto apeste.

Cubre el auto

Si tienes a la mano un forro para tu vehículo, úsala. De esta manera evitarás que se llene de polvo, exponerlo a golpes de otros conductores y a que se le dañe la pintura por los rayos del sol.

Chequea los cauchos

Te sugiero, que antes de tu salida de vuelos aeropuerto Ernesto Cortissoz aumenta la presión de los cauchos de tu vehículo sobre todo si estará parado durante una larga temporada. Debido a que las ruedas tienden a deformarse. Además, te aconsejo dejarlos en alto con unos gatos o apoyos.

Mantén el vehículo con poco combustible

Es un consejo de oro no dejar tu coche sin combustible. Si mantendrás el auto parqueado por muchos días, te sugiero que tengas el tanque de gasolina lleno. Esto te asegurará el proceso de salida y así evitarás detenerte en el camino por falta de combustible.

Conserva tu llave en un lugar seguro

Es importante que tus llaves estén seguras y bien resguardadas durante el viaje. Al gozar del servicio de parqueadero del aeropuerto puedes tener la tranquilidad y la certeza de que las llaves estarán allí cuando regreses.

Preguntas frecuentes sobre los parqueaderos cerca aeropuerto Ernesto Cortissoz

¿Valor de un taxi al aeropuerto de Barranquilla?

El costo de un taxi hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz oscila desde los $5000 pesos colombianos estos precios pueden variar dependiendo de la distancia hacia dónde te dirijas. En ese sentido, puedes comunicarte con la recepcionista de la línea de taxi que te podrá suministrar el monto exacto de la carrera.

¿Cómo salir del aeropuerto Ernesto Cortissoz?

Al salir del aeropuerto internacional de Barranquilla contarás con el servicio de transporte aeropuerto Ernesto Cortissoz Barranquilla como taxi, autobuses de primera línea o contactar un amigo o familiar para el uso de un carro particular. En el aeropuerto hay parqueaderos que prestan sus servicios para estas ocasiones.

¿Qué nombre lleva el aeropuerto de la ciudad de Barranquilla?

Ernesto Cortissoz, a este aviador se debe el nombre del aeropuerto de Barranquilla, el mismo se encuentra en la ciudad Soledad fue fundada el 7 de abril de 1981. Ejecuta vuelos a varios destinos nacionales (vuelos domésticos o nacional) y vuelos internacionales a países como: Panamá, Venezuela, Estados Unidos y el Caribe.

¿Quién administra el aeropuerto Ernesto Cortissoz?

El Grupo Aeroportuario del Caribe S.A.S, desde mayo de 2015, operan en el terminal aéreo de Barranquilla, con la intención de renovar su infraestructura, obtener mejoras y fortalecer la presta servicios que tiene esta terminal aérea con sus distintas aerolíneas.

¿Cuánto vale el día de parqueo en el aeropuerto de Barranquilla?

La tarifa por hora en el parqueadero aeropuerto Ernesto Cortissoz tiene un costo aproximado de ‎$1.490 a ‎$2.500 pesos.

¿Cuánto mide la pista de aterrizaje del aeropuerto Ernesto Cortissoz?

La pista del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz mide 3.001 metros de largo y 45 metros de ancho. Las vías de ambos extremos de la pista se ajustan para los procedimientos de vuelo por instrumentos en la, tiene una pista de rodaje paralela a la pista para llegar a ambos lados.

¿Quién es Ernesto Cortissoz?

Es un personaje reconocido en Barranquilla-Colombia que nació en 1884, pionero de la aviación comercial en Colombia y América. También fue el primer presidente de la Sociedad Colombo Alemana de Transportes Aéreos, creada en diciembre de 1919 en la ciudad de Barranquilla.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad