Hoteles cerca al Aeropuerto Ernesto Cortissoz - Barranquilla: consulta online sobre ubicación, tarifas y servicios disponibles

Si planeas viajar desde Soledad Barranquilla Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz y necesitas hospedarte en un hotel cercano, este artículo te ayudará a encontrar las mejores opciones, con toda la información que vas a necesitar a la hora de escoger donde quedarte antes o después de tu viaje.

¿Buscas hoteles y moteles cercanos al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla para hospedarte?

Ya encontraste el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla dirección ¿ahora solo te falta reservar con el hotel más conveniente? Encuentra que servicios puedes esperar de los hoteles de la zona, y los consejos que tenemos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a ti y tu presupuesto.

Hotel Torres del Parque

Dirección:

La dirección del Hotel Torres del Parque es: Carrera 1F #19-56, Barranquilla, Soledad, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Torres del Parque es: +57 300 5077955

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Torres del Parque son:

  • Wifi gratis
  • Aire acondicionado
  • Apto para niños

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Torres del Parque es:

Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 12:00

Hotel Sol Caribe

Dirección:

La dirección del Hotel Sol Caribe es: Cra. 14 #58-05, Soledad, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel Sol Caribe es: +57 317 6583828

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel Sol Caribe son:

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Cocina

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel Sol Caribe es:

Abierto las 24 horas.

Hotel y Parqueadero la Inmaculada

Dirección:

La dirección del Hotel y Parqueadero la Inmaculada es: Cl. 54 #13 – 53, Soledad, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono del Hotel y Parqueadero la Inmaculada es: +57 311 6885002

Destacados:

Algunos de los destacados que ofrece el Hotel y Parqueadero la Inmaculada son:

  • Wifi gratis
  • Servicio excelente
  • Aire acondicionado

Horario:

El horario de check-in y check-out del Hotel y Parqueadero la Inmaculada es:

Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 12:00

¿Qué servicios prestan los hoteles cerca al Aeropuerto Ernesto Cortissoz -Barranquilla

Para poder decidir en qué hotel quedarte cerca del Ernesto Cortissoz Internacional Airport tienes que conocer los servicios que ofrecen y considerar cuáles son tus requisitos para estar cómodo, trabajar, descansar, recrearte o cualquier otro plan que tengas mientras estás de paso en el hotel.

Uno de los servicios más conocidos del aeropuerto Ernesto Cortissoz vuelos internacionales son bastante comunes, por lo que los hoteles en sus cercanías cuentan con los siguientes servicios:

Servicios relacionados al transporte

Si eres uno de los huéspedes que está por trabajo y necesitas tomar un vuelo en altas horas de la mañana o la noche, debe ser esencial que el hotel que elijas cuente con servicios de transporte como taxis disponibles para tu traslado desde o hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Servicios a la habitación

La mayoría de los hoteles cuenta con servicios a la habitación, donde puedes pedir comida, bebidas u otros servicios que necesites durante tu estadía, asegúrate de preguntar si el hotel de tu preferencia cuenta con esta posibilidad, ya que podría sacarte de apuros y hacerte la estadía más placentera.

Servicios de aparcamiento gratuito

Si tienes tu propio transporte aeropuerto Ernesto Cortissoz a Barranquilla debes asegurarte de que puedas aparcarlo mientras estás de paso por los hoteles luego de llegar del aeropuerto, la mayoría de los hoteles ofrece este servicio, pero siempre es importante que puedas preguntar antes de hacer la reservación.

Aire acondicionado  

Otro detalle importante a considerar a la hora de tu estadía en los hoteles cercanos al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, de forma que puedas mantenerte fresco durante el día o la noche para que estés listo para tu vuelo, o para que puedas descansar propiamente, dependiendo de cual sea tu caso.

Wifi gratis

Sin importar si tu estadía es por trabajo o vacaciones, contar con internet es siempre importante para mantenerte al tanto de lo que sucede en el mundo o simplemente entretenerte con tus series favoritas, asegúrate de preguntar por este servicio si buscas un hotel en Ernesto Cortissoz aeropuerto.

Zonas recreativas dentro del hotel

En caso de que busques un hotel para tus vacaciones es vital asegúrate de que este cuente con áreas de recreación como las piscinas o áreas de juegos. Además, si eres fanático de la buena comida algunos hoteles cuentan con restaurantes dentro de sus instalaciones para que deleites tu paladar.

Independientemente de tu motivo de estadía, contar con áreas de recreación y esparcimiento siempre es un plus a la hora de elegir qué hotel es el adecuado para tu estancia.

¿Por qué elegir los hoteles baratos a poca distancia Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla?

¿Aún no estás seguro de si elegir una opción económica para tu estadía? Te contamos cuáles son las ventajas y motivos por los que deberías escoger un hotel barato cerca del aeropuerto Ernesto Cortissoz dirección Barranquilla para que no te pierdas de nada durante tu viaje.

Descubre ahora que ahorrar dinero escogiendo un hotel económico puede darte varias otras ventajas en relación a las alternativas más costosas de la zona.

  • Al escoger hospedaje en posadas económicas de la zona estás apoyando la economía de los emprendedores locales e incentivando el turismo regional.
  • Además, este tipo de hospedajes suelen tener una atención más personalizada, debido a que sus instalaciones son más pequeñas y privadas que los grandes hoteles.
  • Ahorrar dinero siempre va a ser beneficioso para tu economía personal, puedes invertir ese dinero ahorrado en otras cosas de tu viaje que las ameriten.

¿Qué debes tener en cuenta antes de reservar tu estancia cerca del Aeropuerto Ernesto Cortissoz - Barranquilla?

Para estar totalmente preparado para escoger el mejor hotel cerca del Aeropuerto Ernesto Cortissoz – Barranquilla debes primero tener en cuenta una serie de factores que te guiarán para tomar la mejor decisión para tus necesidades actuales.

Por eso hemos creado con especial detalle estos factores que debes tomar en cuenta antes de hacer la reserva en el hotel para hospedarte.

Trabaja en función de tu presupuesto

Siempre debes organizar tu presupuesto antes de viajar, sea por turismo o por trabajo, asegúrate de tener en cuenta la cantidad que dinero con la que cuentas y la que esperas gastar en el hospedaje, teniendo esto como guía será más fácil descartar las opciones que no se ajusten a lo que deseas obtener.

Considera la zona en la que se encuentra el hotel

Este también es un punto super importante ya que de eso depende la planeación alrededor de tu vuelo, si este es temprano en la mañana será más conveniente que encuentres un hotel cerca del Aeropuerto, sin embargo, si tu vuelo es más tarde, puedes elegir uno un poco más lejos pero económico.

Ten presente la hora de tu vuelo

Al igual que el punto anterior, la hora de tu vuelo determina la zona en la que busques hospedaje, ya que, al llegar tarde en la noche de un vuelo lo importante es tener una opción cercana y segura en la que descansar, que es diferente cuando tu vuelo está programado para uno hora menos compleja.

Escoge según las necesidades de tu viaje

Siempre debes tener en cuenta cuáles son tus objetivos y deseos, el hotel que elijas va a depender de estos, en caso de que solo te quedes el día antes o después de tu vuelo, puedes darles menos valor a los hoteles con áreas de esparcimiento y más a aquellos que promocionen comodidad de habitaciones.

De igual forma, si estás de vacaciones quizás lo mejor sea hospedarte en una zona donde haya más actividades turísticas tanto dentro como fuera del hotel.

Ten en cuenta los días de estadía

De esto también depende la cantidad de dinero que estás dispuesto a invertir, si solo te hospedaras un día, capaz no es necesario que pagues por un hotel costoso con muchos lujos, o, por el contrario, si quieres descansar puedes invertir en hoteles con mayor calidad de alojamiento en sus habitaciones.

Todo depende de ti, y de tus deseos y posibilidades, revisa las opciones de forma minuciosa para que así encuentres los hoteles que buscas a un costo accesible y que dispongan de los requisitos para tu disfrute pleno.

Nunca olvides el transporte

Siempre es importante ser previsivo cuando de vuelos se trata, estos suelen requerir horas antes de esperar en el aeropuerto, por lo que debes considerar las posibilidades de transporte con las que cuentas desde el hotel donde te estás hospedando para asegurarte de no perder tu vuelo.

Preguntas frecuentes sobre los hoteles cerca Aeropuerto Ernesto Cortissoz - Barranquilla

¿Cómo puedo buscar hoteles cerca del aeropuerto Ernesto Cortissoz – Barranquilla?

Existe una gran variedad de páginas reconocidas por ofertar diferentes opciones de alojamiento con fotos aeropuerto Ernesto Cortissoz Barranquilla entre las que puedes elegir tu opción favorita tomando en cuenta los diferentes precios de promoción, servicios y otras opciones disponibles para que tomes la decisión.

¿Cuánto cuesta un hotel cerca del aeropuerto Ernesto Cortissoz Colombia?

Cerca del aeropuerto puedes encontrar diferentes opciones con precios que dependen de la cantidad de servicios, cercanía y lujos de los hoteles, pero en promedio la noche suele estar alrededor de los 28 dólares puedes comunicarte al aeropuerto Ernesto Cortissoz teléfono para consultar las opciones.

¿Cómo me comunico desde el hotel hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz Colombia?

Puedes comunicarte a través del teléfono aeropuerto Ernesto Cortissoz Barranquilla y realizar cualquier tipo de consulta que necesites antes de salir hacia el aeropuerto de forma que te asegures no encontrarte con ninguna sorpresa desagradable o tomar previsiones en caso de retraso del vuelo.

¿Cuáles son los hoteles más cercanos al aeropuerto Ernesto Cortissoz?

Existe una gran variedad de hoteles cercanos del Aeropuerto Ernesto Cortissoz como por ejemplo el Hotel Monaco Real Barranquilla que se encuentra a 10,37 km de distancia, otra opción posible es el Ribai Hotel Barranquilla que se ubica a 10,48 km del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

¿Hay hoteles cerca del aeropuerto Ernesto Cortissoz que tengan estacionamiento?

Sí, en las páginas de búsqueda de reservaciones podrás encontrar una variedad de 17 hoteles disponibles cerca del Aeropuerto Ernesto Cortissoz que disponen de estacionamiento para tu vehículo, puedes preguntar a la hora de hacer la reserva para conocer si este servicio es gratuito o es necesaria una cuota.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad