Casa de cambio Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz: Información online de empresas y tasas

Puedes cambiar divisas dentro del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz Colombia, en las casas de cambio que allí operan. Conoce aquí toda la información, desde su ubicación hasta el procedimiento.

¿Con cuáles empresas de casas de cambio en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Colombia puedo cambiar mi dinero?

Para que puedas completar tu cambio de divisas cuando llegues a tu destino, es necesario que conozcas las casas de cambio de moneda que existen en el aeropuerto, aquí te proporcionamos una lista completa de ellas.

Globo Cambio

Dirección:

La dirección de Globo Cambio Aeropuerto es: Calle 30, Km 7 Aeropuerto Ernesto Cortissoz, Soledad, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Globo Cambio Aeropuerto es: No disponible.

Horario:

El horario de Globo Cambio Aeropuerto es: Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Página web:

La página web de Globo Cambio Aeropuerto es: globocambio.co

Dollar Cash

Dirección:

La dirección de Dollar Cash es: Cl. 76 #48 - 20 local 3, Nte. Centro Historico, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Dollar Cash es: +57 605 358 0640

Horario:

El horario de Dollar Cash es: 8:00-18:00 (Lunes a Viernes) / 9:00-14:00 (Sábados)

Página web:

La página web de Dollar Cash es: No disponible.

Inversiones Dario SP

Dirección:

La dirección de Inversiones Dario SP es: Cl. 34 #43-101, Nte. Centro Historico, Ciudad de Barranquilla, Atlántico, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Inversiones Dario SP es: +57 605 351 8624

Horario:

El horario de Inversiones Dario SP es: 8:00-18:30 (Lunes a Sábado) / 9:00-15:00 (Domingo)

Página web:

La página web de Inversiones Dario SP es: No disponible.

Cambios P&G

Dirección:

La dirección de Cambios P&G es: Cra. 43A #34-95, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Cambios P&G es: +57 319 457 6045

Horario:

El horario de Cambios P&G es: 9:00-19:00 (Lunes a Sábado) / Cerrado (Domingo)

Página web:

La página web de Cambios P&G es: No disponible.

¿Cómo es el proceso para cambiar tu dinero en una casa de cambio del aeropuerto Ernesto Cortissoz Barranquilla Colombia?

Debido a la gran selección que hay de casas de cambio en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, puedes realizar una búsqueda rápida para encontrar la que te ofrezca el mejor tipo de cambio antes de salir del aeropuerto o al llegar. También encuentras cajeros automáticos como los de Bogotá Bancolombia.

Algunas casas de cambio te permiten reservar tus divisas en línea y recogerlas en el aeropuerto. Si deseas hacerlo al llegar al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz solo debes dirigirte a las oficinas de las casas de cambio, y con algunos pasos sencillos puedes obtener el cambio de divisas que quieres. Pregunta en los stands de las aerolíneas, si tienes dudas.

Al llegar a Colombia por el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, debes cambiar a moneda colombiana que son los pesos colombianos, y con los que podrás comprar en cualquier centro comercial o establecimiento en este país. Tienes muchas opciones, como los cajeros de Banco de Bogotá Bancolombia o diversas casas de cambio en Barranquilla.

Consejos antes de cambiar tu dinero en una casa de cambio en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz Colombia

El servicio de compra y venta de divisas te lo ofrecen las casas de cambio del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. La compra te permite adquirir pesos colombianos, pero si al final de tu viaje te das cuenta de que has perdido algunos, puedes volver a cambiarlos por tu moneda local.

Si andas en la tónica del turismo, toma en cuenta estas sugerencias que se desglosan a continuación, como una guía, si necesitas cambiar tu moneda por moneda local colombiana, así podrás hacer todo el procedimiento de la manera más fácil y rápida. Además toma en consideración el precio del peso colombiano respecto al dólar hoy:

Presenta un documento de identidad

Si deseas cambiar tu moneda en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Colombia, cuando llegues a tu destino, debes presentar una forma de identificación válida.  Para los extranjeros, este suele ser su pasaporte, mientras que los ciudadanos del país pueden hacerlo utilizando su tarjeta de ciudadanía o tarjeta de identificación.

Rellena el formulario de solicitud o el formulario de declaración de cambio

Para comprar o vender divisas, debes completar toda la información solicitada en el formulario de solicitud de cambio que te dan en la casa de cambio y luego firmarlo. Deberás proporcionar, seguramente, la dirección de correo electrónico. De esta manera podrás obtener el dinero en efectivo a la moneda local de Colombia, en este caso.

Realiza un recorrido por las casas de cambio que existen en el aeropuerto Ernesto Cortissoz

Si quieres indagar sobre la tasa del día y tienes tiempo, haz un recorrido por algunas casas de cambio dentro del Aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz; a partir de ahí, puedes elegir la casa de cambio que te cobrará la tasa más baja e incurrirá en la menor cantidad de tarifas de intermediario. Así te sentirás más seguro al poder comparar en cada una de las casas de cambio dentro del aeropuerto.

Haz la reserva en línea a través de la App de la casa de cambio

Si quieres que el procedimiento sea más rápido puedes completar la transacción de cambio utilizando la aplicación o el sitio web de la casa de cambio, ahorrando tiempo y permitiéndote recuperarlo justo cuando tu vuelo llegue al aeropuerto. Puedes solicitar la App a la casa de cambio directamente o a través de la página oficial de la empresa.

Podrás realizar el cambio si te sobró dinero

Si al finalizar tu viaje por Colombia tienes en tu poder dinero en moneda local y deseas cambiarlo por la moneda de tu país, puedes hacerlo de la misma manera acudiendo a las oficinas de las casas de cambio de Ernesto Cortissoz Aeropuerto Internacional y solicitar que te hagan el cambio del dinero a tu moneda local.

Preguntas frecuentes sobre las casas de cambio en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz – Barranquilla (BAQ)

¿Las casas de cambio en el Aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz permiten hacer reservas en línea para divisas?

Sí. Muchas de las casas de cambio en el Aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz te brindan la opción de hacer reservas en línea, solo debes consultar desde la App de cada una de ellas, lo que te permite saltarte la fila y solo necesitas visitar la oficina para recuperar el efectivo que solicitaste vía internet. Además hay muchas casas de cambio en Barranquilla.

¿Qué tipos de moneda se aceptan en las casas de cambio del Aeropuerto Ernesto Cortissoz en Colombia?

Las oficinas de cambio de divisas en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz aceptan numerosos tipos de moneda extranjera, incluyendo el dólar estadounidense, el euro, la libra esterlina, el peso mexicano, el sol peruano, los pesos argentinos, el yen japonés y la libra esterlina. Puedes informarte en el área de Ernesto Cortissoz llegadas.

¿Las casas de cambio del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla cobran comisión por cambio de divisas?

La mayoría de las casas de bolsa o casas de cambio en aeropuertos no cobran comisiones por el canje de divisas, pero sí cobran una tarifa de intermediación que se reduce significativamente cuando la transacción se realiza en línea. De igual manera, pregunta antes de realizar cualquier transacción.

¿Cómo puedo saber el tipo de cambio de dólares en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz Barranquilla Colombia?

Puedes encontrar en las casas de cambio que muestran los tipos de cambio de las principales monedas extranjeras. Sin embargo, si no está publicado, puedes consultar o ir al sitio web de la casa de cambio y encontrarlo allí. También puedes entrar en el buscador y consultar para cambiar dólares u otras divisas.

¿Cuál es el horario de funcionamiento de las casas de cambio del Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla?

Las casas de cambio que encuentras como parte del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz tienen un horario establecido de domingo a domingo de 6:00 am a 1:00 am.

¿Qué otros servicios se encuentran en el Aeropuerto de Barranquilla?

Muchos y diversos servicios, aparte de las casas de cambio, se pueden encontrar en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz: localiza Rent a Car o Galauto Rent a Car y otras empresas de alquiler de coches; hoteles; parqueadero, taxis y tiendas de distinta índole, que se encuentran ubicadas en el primer nivel del aeropuerto o el segundo piso, áreas de llegadas y salidas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad