Alquiler de vehículos en aeropuerto El Dorado: Información online de dirección y tarifas de alquiler

En las instalaciones del Aeropuerto El Dorado de Bogotá existe una buena cantidad de agencias de alquiler de vehículos disponibles para todos los viajeros. La mayoría de estas oficinas tienen reservas online que puedes prever días antes de tu arribo a la ciudad.

Encuentra tu vehículo en el aeropuerto El Dorado con nuestro buscador

¿Buscas rentar algún tipo o marca de vehículo en particular? Utiliza nuestro buscador y define tu selección, sin mayores inconvenientes. Desde el rango de precios hasta la marca de preferencia puedes filtrarlo aquí.

Mejores empresas para rentar autos en el aeropuerto El Dorado

Para tu mayor comodidad y previsión, a continuación, te presentamos la lista de oficinas de renta de vehículos que tienen sede en los espacios del Aeropuerto El Dorado de Bogotá. Recuerda que puedes realizar el alquiler mucho antes de tu viaje.


embed google maps on website

Localiza Rent a Car



Dirección:

La dirección de Localiza Rent a Car es: Dentro del Aeropuerto, Av. El Dorado #96A-21, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Localiza Rent a Car es: +5718000520001

Horario:

El horario de Localiza Rent a Car es:

Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Alamo Car Rental



Dirección:

La dirección de Alamo rent-a-car es: Edificio Cimpex, Ac. 26 #100 55 Local 2, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Alamo rent-a-car es: +573173892518

Horario:

El horario de Alamo rent-a-car es:

07:00 - 17:30 (Lunes a Viernes)

08:00 - 13:30 (Sábado)

Renta Fácil - Alquiler de Vehículos



Dirección:

La dirección de Renta Fácil - Alquiler de Vehículos es: Dentro del Aeropuerto, Av. El Dorado #96A-21, Fontibón, Bogotá, Cundinamarca, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Renta Fácil - Alquiler de Vehículos es: +573227028075

Horario:

El horario de Renta Fácil - Alquiler de Vehículos es:

07:00 - 21:00 (Lunes a Domingo)

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el aeropuerto El Dorado?

Para este proceso, que es sumamente fácil, recuerda que debes tener totalmente vigente tu licencia de conducir y una tarjeta de crédito internacional, que es el medio de pago más expedito para realizar la reserva o alquiler.

Para hacer la renta de un carro el proceso es sumamente fácil. Sigue estos cuatro pasos:

  • Una vez ubicada la oficina de alquiler de vehículos de tu preferencia, rellena el formulario online con los datos que te solicita y, sobre todo, fija la fecha en que recogerás el carro y la fecha de entrega del mismo.
  • Elige el vehículo según las características que esperas o lo que tienes previsto hacer con él.
  • Concreta el medio de pago que utilizarás, realízalo vía online si así lo pide la reserva (esto es conveniente pues asegura un mejor precio), y ¡listo!, habrás realizado la reserva.
  • El cuarto paso será presentar, una vez en la oficina, los documentos legales que verifican tu edad y la licencia para conducir.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el aeropuerto El Dorado?

Las ofertas para alquilar vehículos en el Aeropuerto de El Dorado o en la ciudad de Bogotá son tan variadas y cambiantes como los mismos vehículos. ¿De qué depende? De la temporada, el tipo de vehículo, la cantidad de días y la pre-reserva si existe.

Sin embargo, para darte una idea de los precios aquí tienes algunos de ellos en la siguiente tabla de precios, tomando en consideración un promedio de las mejores empresas de renta de carros y los vehículos por categoría.

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto El Dorado
MiniPara 2 adultos con 2 maletas$82.000 por día
Económico o compactoPara 2 adultos (4 adultos) con 2 maletas$65.000 por día
MedianoPara 5 adultos con 3 maletas$110.000 por día
SUV medianoPara 5 adultos con 3 maletas$126.000 por día
SUV compactoPara 4 adultos con 2 maletas$207.000 por día
SUV grandePara 5 adultos con 2 maletas$268.000 por día
SUV superiorPara 5 adultos con 5 maletas$467.000 por día

Consejos para rentar un carro en el aeropuerto El Dorado o en Bogotá

¿Necesitas rentar un carro al llegar de un viaje al aeropuerto de El Dorado? Es importante que antes de hacerlo debes tomar algunos consejos importantes que te garantizarán en éxito en la transacción:

Verifica y compara tarifas

Aunque las tarifas para alquilar un vehículo varían considerablemente de una empresa a otra, es posible encontrar alquileres desde $110.000 o incluso menos. No te apresures para elegir.

Haz una reserva previa

La mayoría de las agencias de alquiler de vehículos en el Aeropuerto El Dorado tienen servicio de reserva, por lo que puedes tener reservado el vehículo que necesitas hasta dos semanas antes de viajar, esto también asegura un mejor precio.

Asegúrate de tener documentos vigentes

Aunque parece trivial, la agencia de viajes no procederá a realizar el alquiler si considera que no cubres los requisitos, en cuanto a documentos, que exige. Por ello, tanto la licencia como tu identificación personal deben estar totalmente al día.

Compara las agencias

Es necesario que te asegures que la agencia que estás contratando para alquilar tu vehículo sea confiable. Por ello, no utilices lugares que no se encuentren debidamente registrado o en los predios del aeropuerto.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el aeropuerto El Dorado, Bogotá

¿Cómo es el alquiler de autos en el Aeropuerto El Dorado Bogotá?

El proceso de alquiler o renta de un vehículo dentro del aeropuerto es sumamente sencillo. Tan solo debes de tener a mano la documentación totalmente vigente y, por supuesto, ser mayor de edad.

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en Aeropuerto El Dorado Bogotá?

El alquiler depende de la cantidad de días y el tipo de vehículo que se alquila. Un promedio para un carro económico es de 130.000 pesos colombiano hasta carros de mayor capacidad y lujo por 500.000 pesos o más, por día.

¿Cuál es la agencia de alquiler de autos más barata en Aeropuerto Bogotá El Dorado?

Las agencias de alquiler de autos dentro del aeropuerto no varían muchos sus tarifas, sin embargo, al ofrecer vehículos distintos necesariamente hay variaciones. Las más económicas que se encuentran son Alamo, Renta Fácil y Budget.

¿Cuánto cuesta alquilar un carro Económico en Bogotá?

Un carro económico oscila entre $105.000 y $140.000, por día. La diferencia tiene que ver con la agencia, el tipo de carro y la temporada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad