Casa de cambio aeropuerto El Dorado: Información online de empresas y tasas

¿Estás buscando información sobre casas de cambio Aeropuerto El Dorado? Primero permítenos darte la bienvenida a tuaeropuerto.com, en este sitio encontrarás toda la información online de estas empresas de cambio de divisas, su ubicación dentro de la terminal aérea e incluso puedes conocer las tasas de cambio del día.

¿Con cuáles empresas de casas de cambio en el aeropuerto El Dorado puedo cambiar mi dinero?

Siempre que se sale de viaje es bueno llevar algo de efectivo en la moneda que se utiliza en el país de destino. Por eso para que hagas tu cambio de divisa te proporcionamos un listado completo de las casas de cambio del Aeropuerto El Dorado.

Aerocambios



Dirección:

La dirección de Aerocambios es: Calle 26 #103-9, Fontibon, Bogotá, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Aerocambios es: +573102628691

Horario:

El horario de Aerocambios es:

Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Página web

La página web de Aerocambios es: aerocambios.com

Alcansa



Dirección:

La dirección de Alcansa es: Local 108, Aeropuerto El Dorado, Salida Vuelos Internacionales, Bogotá, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Alcansa es: +573118184987

Horario:

El horario de Alcansa es:

Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Página web

La página web de Alcansa es: alcansa.com.co

Alliance Trade



Dirección:

La dirección de Alliance Trade es: Calle 26 #103-9, Fontibon, Bogotá, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Alliance Trade es: +573102628691

Horario:

El horario de Alliance Trade es:

9:30 - 18:00 (Lunes - Viernes)

10:00 - 16:00 (Sábado)

Página web

La página web de Alliance Trade es: atcambios.com

Globo Cambio

Dirección:

La dirección de Globo Cambio es: Ac. 26 #103-9, Bogotá, Colombia.

Teléfonos de atención:

El teléfono de Globo Cambio es: +57018000180433

Horario:

El horario de Globo Cambio es:

Abierto las 24 horas (Lunes a Domingo)

Página web

La página web de Globo Cambio es: www.globocambio.co

¿Cómo es el proceso para cambiar tus dinero en una casa de cambio del aeropuerto El Dorado?

Antes de salir del Aeropuerto El Dorado o a tu llegada puedes realizar el cambio de divisas, gracias a la gran oferta de casa de cambio Aeropuerto Internacional El Dorado puedes hacer un breve recorrido y ubicar la que te ofrezca la mejor tasa de cambio.

Algunas te permiten reservar las divisas online y retirarlas en el aeropuerto.

Consejos antes de cambiar tu dinero en una casa de cambio en el Aeropuerto El Dorado

Las casas de cambio Aeropuerto El Dorado te ofrecen el servicio de compra y venta de divisas. La compra te permite obtener pesos colombianos, pero si al finalizar el viaje te han sobrado algún peso colombiano los puedes volver a convertir en tu moneda local.

Si necesitas cambiar tu divisa por la moneda local de Colombia, ten en cuenta estos consejos.

Presentar un documento de identidad

Si vas a realizar un cambio de divisas en el Aeropuerto El Dorado, debes presentar un documento de identidad vigente, para los extranjeros es su pasaporte, para los residentes en el país pueden realizar la compra de divisas con su cédula de ciudadanía o tarjeta de identidad.

Llenar el formato de solicitud o declaración de cambio

Para comprar o vender divisas debes complementar toda la información requerida en el formulario de solicitud de cambio y luego colocar tu firma. Hazlo sólo en un centro de cambio confiable.

Haz un recorrido por las casas de cambio

Si tienes suficiente tiempo haz un recorrido por algunas casas de cambio dentro del Aeropuerto Internacional El Dorado llegadas, así podrás seleccionar la casa de cambio que te ofrezcan la menor tasa y cobren mucho menos de margen de intermediación.

Haz la reserva en línea

Puedes hacer el trámite de cambio a través de la app o página web de la casa de cambio, así ahorrarás tiempo y solo llegarás al aeropuerto a retirarla, además tendrás la seguridad que tendrán disponible las divisas para ti.

Preguntas frecuentes sobre las casas de cambio en el aeropuerto internacional El Dorado

¿Las casas de cambio en el Aeropuerto El Dorado te permiten hacer reservas de divisa online?

Sí. Muchas de las casas de cambio, ubicadas en el Aeropuerto El Dorado, en su zona pública, ofrecen a los clientes el servicio de reserva online, con lo que adelantas el trámite y únicamente pasas por la oficina a retirar tus divisas.

¿Qué ventaja tengo al hacer la reserva de divisas online?

La primera ventaja es que la compra de divisas online es un poco más barata que cuando las compras de forma presencial y la otra ventaja y quizás la más importante, que tendrás disponible la cantidad de monedas que deseas retirar.

¿Cuál es el horario casa de cambio Aeropuerto El Dorado?

La mayoría de las oficinas de cambio en la zona del Aeropuerto El Dorado llegadas internacionales funcionan 24 horas, los siete días de la semana.

¿Qué tipos de moneda se admiten en las casas de cambio en el Aeropuerto El Dorado?

Las casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional El Dorado, admiten múltiples monedas extranjeras, entre ellas: peso argentino, dólar estadounidense y dólar canadienses, florín Antillas Holandesas y de Aruba, peso mexicano, real brasileño, euro, libra esterlina, yen japonés, corona noruega, sol peruano, peso uruguayo, entre muchos otros.

¿Las casas de cambio en el Aeropuerto El Dorado cobran comisiones por el cambio de divisas?

Por la operación de cambio de divisas, la mayoría de las casas de cambio no cobran comisiones al viajero en cambio de monedas como el dólar americano, pero sí cobran un margen de intermediación que se reduce considerablemente cuando realizas la operación online.

¿Debo llevar los pesos colombianos desde mi país o puedo comprarlos en el aeropuerto al llegar a Colombia?

Lo más recomendable es que hagas el cambio de tu divisa a pesos colombianos al llegar al país, ya que la tasa de cambio es un poco más baja, además dispones de casas de cambios y entidades financieras donde puedes realizar el cambio de manera rápida y cómoda.

¿Cuánto dinero puedo cambiar en una casa de cambio en el Aeropuerto El Dorado?

En el Aeropuerto El Dorado, puedes cambiar en una misma transacción, hasta 9.999 dólares americanos o su equivalente en otras monedas extranjeras. Este monto está sujeto a la disponibilidad en la casa de cambio.

¿Cómo puedo saber el precio dólar casas de cambio Aeropuerto El Dorado?

En las casas de cambio puedes encontrar tableros o pantallas indicando el precio de la compra y de la venta de las principales monedas extranjeras. Pero en caso de que no esté publicado puedes preguntar o ingresar al sitio web de la casa de cambio y allí lo encontrarás. También puedes ingresar a nuestro buscador y consultarlo. Puedes acudir, también a un conversor.

¿Es cierto que la cotización del cambio de la divisa en los aeropuertos tiende a ser más costosa que en otras zonas?

Cambiar en casa de cambio en Aeropuerto El Dorado, te da mayor seguridad, puede que el precio sea un poco más alto, ya que estos establecimientos deben cubrir los costos de alquiler y de personal disponible las 24 horas. Sin embargo, buscar una casa de cambio en esta terminal no es complicado.

¿Qué otros servicios se encuentran en el principal Aeropuerto bogotano?

Los servicios en el Aeropuerto El Dorado son abundantes, todos pensados para comodidad y satisfacción de los pasajeros. Puedes encontrar: Control de equipajes, taxis, parqueadero, áreas públicas, de comercio y restaurantes, zonas VIP, capilla y mucho más. También en este famoso aeropuerto de Colombia vuelos hay en abundancia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad