Alquiler de vehículos en Aeropuerto Internacional Camilo Daza: Información online de dirección y tarifas de alquiler

En el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, ubicado en la ciudad de Cúcuta en la República de Colombia, puedes contar con uno de los mejores servicios de alquiler de vehículos de todo el país.

Encuentra tu vehículo en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza con nuestro buscador

Con nuestro buscador de alquileres de vehículos en Aeropuerto Internacional Camilo Daza Cúcuta Norte de Santander puedes ubicar cualquier tipo de vehículo, según su marca o modelo u otras características. Incluyendo una amplia gama de precios.

Mejores empresas para rentar autos en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza  

A continuación te ofrecemos una selección de las mejores empresas dedicadas a prestar este servicio. En todas ellas puedes reservar con suficiente anticipación, además ofrecen importantes descuentos.

Localiza Rent a Car

Dirección:

La dirección de Localiza Rent a Car es: Aropuerto camilo daza avianda sala de espera, Aeropuerto "Camilo Daza, Aeropuerto, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Localiza Rent a Car es: +57 1 800 052 0001

Horario:

El horario de Localiza Rent a Car es: 07:00-19:00 (Lunes a Viernes) / 08:00-18:00 (Sábado y domingo)

Localiza Cúcuta

Dirección:

La dirección de Localiza Cúcuta es: Cl 10 #43e36, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Localiza Cúcuta es: +57 350 743 9092

Horario:

El horario de Localiza Cúcuta es: 08:00-18:00 (Lunes a Sábado)

Car Rent del Caribe

Dirección:

La dirección de Car Rent del Caribe es: Cl. 11 # 5 - 98, Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

Teléfonos de atención:

El teléfono de Car Rent del Caribe es: +57 321 566 8025

Horario:

El horario de Car Rent del Caribe es: 7:30-18:00 (Lunes a Viernes) / 8:00-16:00 (Sábado)

¿Cómo es el proceso para renta de carros en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza?

Para realizar el proceso de alquiler solo debes tener en cuenta que necesitarás un permiso de conducir válido y una tarjeta de crédito internacional, que es la forma más rápida de pagar la reserva o alquiler.

Una vez escogida la agencia donde alquilar, el resto lo harás más rápido. Alquilar un coche es muy sencillo. Sigue estos cuatro pasos:

  1. Al encontrar la empresa de alquiler de coches que deseas, rellena el formulario en línea con la información necesaria y fija una fecha de recogida y devolución.
  2. Escoge un vehículo que se adecue a tus necesidades.
  3. Si es necesario, especificar la forma de pago en la reserva, reserva en línea y listo.
  4. El cuarto paso es presentar en la oficina los documentos legales que acrediten tu edad y el permiso de conducir.

¿Cuánto vale el alquiler de un carro en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta?

Alquilar un vehículo de rango económico puede oscilar entre unos $22.00 y $48.00, por día aproximadamente. Claro que depende de la empresa, el tipo de vehículo y sus distintas especificaciones.

Otros factores por los cuales depende el precio de un alquiler de carro son las ofertas, la popularidad del vehículo y la anticipación con la que reserves el alquiler.

Si estas en Aeropuerto Camilo Daza vuelos internacionales y necesitas alquilar un vehículo al llegar a tu destino te dejamos esta lista, donde obtendrás algunos precios estimados según el tipo de carro:

Tipo de vehículoDescripciónAeropuerto Camilo Daza
Vehículo Pequeño o económico (Chevrolet Spark o similar)5 pasajeros, 2 maletas y aire acondicionado.22.31 $ (USD) por día
Vehículo Mediano (Renault New Logan o similar)5 pasajeros, 4 maletas con aire acondicionado.24,67 $ (USD) por día
Vehículo tamaño estándar (Renault Duster 4x4 o similar)5 pasajeros, 3 maletas, aire acondicionado.62,05 $ (USD) por día
SUV Mediano5 pasajeros y 3 maletas38,00 $ (USD) por día
SUV Superior5 pasajeros y 5 maletas66,00 $ (USD) por día

Consejos para rentar un carro en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta

El alquiler de vehículos se ha hecho muy popular en los últimos años gracias a sus precios asequibles y a la libertad que ofrece.

Si necesitas hacer el alquiler de un vehículo en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza Cúcuta, ubicado en Cúcuta, te daremos algunos consejos que deberías seguir antes de alquilarlo:

Número de teléfono del alquiler

Asegúrate de tener el número de teléfono de la empresa de alquiler de vehículos; la mayoría de las compañías tienen un número de 24 horas.

Devuelve el vehículo a tiempo

Devuelve el coche a tiempo para evitar el estrés y los costes adicionales asociados a una devolución tardía. Es importante disponer de tiempo suficiente, esto es especialmente importante en temporada alta, cuando hay aglomeraciones y largas colas en el aeropuerto.

De esta forma te dará tiempo de tomar tu vuelo con calma y con un previo descanso en las salas de espera. Devolver tarde el transporte al aeropuerto puede implicar costos adicionales y retraso en tu vuelo.

No olvides llenar el depósito de gasolina

No olvides llenar el depósito de gasolina antes de devolver el coche. Esto te ahorrará gastos adicionales de combustible y servicio.

Adapta tu coche a las condiciones de conducción

Así evitarás problemas indeseados y ahorrarás tiempo y dinero. Si no estás seguro, infórmate sobre las condiciones de conducción en la ciudad; puedes preguntar a la empresa de alquiler, a conocidos o buscar en Internet.

No olvides documentar todas las abolladuras y desconchones

Asegúrate de que todas las abolladuras y arañazos del coche están documentados antes de firmar los formularios de alquiler. Verifica también de que todo funciona correctamente, como el aire acondicionado, la calefacción y las luces. Informe de cualquier problema que no figure en la lista. Recuerda que eres responsable del coche desde el momento en que firmas el contrato, incluidos los posibles daños.

Comparar empresas de alquiler

Compara empresas y localiza alquiler de autos que ofrezcan la mejor relación calidad-precio en tu destino. Ten en cuenta que la empresa que ofrece las mejores ofertas puede cambiar en función de la ubicación y la temporada.

¿Tienes un GPS? Merece la pena plantearse llevárselo

Si tienes una aplicación de navegación en tu smartphone, como Waze o Google Navigator, puedes utilizarla siempre que dispongas de un plan de datos con cobertura suficiente. Si no dispones de un plan de datos en tu destino, merece la pena informarse del coste de antemano.

Deberías ser capaz de calcular si te saldrá más barato contratar un plan de datos en el destino elegido o contratar un GPS a una empresa de alquiler de vehículo.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de carros en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta

¿Cuánto cuesta el alquiler de un carro en Aeropuerto Internacional Camilo Daza - Cúcuta?

Como hemos mencionado los precios pueden variar por distintos factores, pero el precio promedio del alquiler de vehículos en Aeropuerto Internacional Camilo Daza es de 26,00 $.

¿Cuál es el tipo de vehículo más alquilado en Aeropuerto Internacional Camilo Daza - Cúcuta?

El tipo de vehículo más popular rentado en Aeropuerto Internacional Camilo Daza es el Chevrolet Spark GT.

¿Qué necesito para alquilar un coche en Aeropuerto Internacional Camilo Daza – Cúcuta (CUC)?

Para reservar un coche, solo necesitas una tarjeta de débito o crédito. Y para el momento de la reserva necesitas los siguientes documentos: Pasaporte, Permiso de conducir de cada conductor, tener la edad exigida (en la mayoría de los casos de 21 años en adelante), tarjeta de crédito del conductor principal (algunas empresas de alquiler de coches aceptan tarjetas de débito, la mayoría no).

¿Cuál es la agencia de alquiler de autos más barata en Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta?

En el Aeropuerto Camilo Daza existen muchas agencias de alquileres de vehículos, pero una de las más populares por sus precios es Localiza.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad